Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Marzo 2017 Málaga

Reposo relativo por contracciones

Tamara, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas, estando de 24+1 fui a hacerme una eco 3D por privado tras insistirle al gine en q queria q me midiera el cuello del utero vimos como justo cuando lo miraba me dio una contraccion y se me acorto muchisimo. Me dijo q me fuera al hospital y asi hice.
Al llegar al hospital me dijeron q el cuello estaba bien, q era de 30 y esta dentro de lo normal. Pero q me ingresaban pq estaba teniendo contracciones cada dos minutos, yo no las notaba ni tenia dolor. Me dieron valium por via y luego un tratamiento de nifepar de 48 horas, tambien me han puesto corticoides para madurar los pulmones al feto. Ahora me han dado de alta a lo 4 dias y me han dicho q el cuello esta en 36. Me han mandado 400 de progesterona al dia y q haga reposo relativo en casa.

Ahora estoy de 24+6 y tengo alguna contraccion esporadica q dicen q eso es lo normal...Estoy asustada, no se bien q quiere decir reposo relativo... a las q lo teneis q es lo q mas o menos soleis hacer?

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Septiembre de 2020 a las 14:20
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final intenté tomarme con calma todo lo q quedaba de embarazo, y no hice ningún esfuerzo. Mi niña nació de 38 semanas y está perfecta
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado sin querer se me pararon casi todas contracciones!
    Reposo relativo creo q es cama sofa y pequeños paseos de no más de 15 min
    Ya veras q se quda en.un susto
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de reposo absoluto 9 semanas 🤣 y aguanto hasta la 39 y porque fue cesárea programada que si no igual llego a la 42!
    La progesterona a mi me hizo milagros se me pararon casintidas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, llegue a la 36 pero en mi caso las contracciones pararon y tuvieron que realizaeme cesarea en esa semana porque la placenta de calcifico y ya no llegaba bien la sangre así que mi peque venia bajo peso (CIR).
    Con la progesterona que te han mandado veras como vas a mejor, sobre todo 0 stress y aprovecha de descansar mucho, veras como vais genial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y llegaste hasta las 40 semanas??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve asi los 2 últimos meses. Me dieron la baja. Podia solo dar pequeños paseos y mucho descanso, vida horizontal decia mi gine.
    No tienes que estar todo el día en cama pero olvidate de gym y esas cosas. Vida tranquila y sin stress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración