Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Habitual Junio 2016 A Coruña

Representacion conjuro de la queimada

Reyes, el 9 de Mayo de 2016 a las 20:53 Publicado en el Grupo A Coruña 0 10
Buenas tardes, Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de la zona para la representacion del conjuro de la queimada para el dia de la boda?Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 3 de Agosto de 2016 a las 19:48
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo se, se que alguna vez he recibido alguno pero igual era de las que gestionan lo de los chats. Te paso el numero del chico con el que he estado hablando yo.630 90 39 47 tiene pagina de facebook se llama Dani.
    Cualquier cosa me dices. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Y si me dices como se manda un mensaje privado doblemente agradecida jajajaja
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Yo al final lo contrate con el restaurante pero si quieres te puedo pasar el numero de un chico con el cual he estado hablando hasta casi el final, ya teniamos todo casi cerrado y luego el restaurante me ofreció lo que yo queria y lo hice con ellos. Mandame si quieres privado y te mando el numero ok?
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, lo que si te puedobdwcir es que normalmente en el Pazo o restaurante seguro que conocen a alguien o le tienen de mano ...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa el tema, finalmente sabeis de alguien que realice este servicio?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Eva Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Miguel Querio del pub O'Cachivache en el orzan. Hace la queimada todos los jueves a las 12 de la noche, pasaros a verlo!!!. Es de los más conocido en Galicia. Yo lo he visto unas cuantas veces en la tele.

    Miguel es formal a la vez que super simpático y consigue siempre conexión con el público.

    Se viste con una capota antigua de pastor. Queda muy chulo y a veces le acompaña otro chico que baila + toca la pandereta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las bodas de mis primas tb hicieron a queimada, pero la hicieron ellos. Es decir mientras el novio le daba vueltas con el cucharon, las novias recitaban el conjuro. Lo hicieron con las luces casi apagadas y fue precioso.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Noviayes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dio un chico su tarjeta en una expo,Dani Rios "O casamenteiro".Tiene facebook, preguntale pq juraria que nos dijo que tambien hacia el conjuro,pero en la tarjeta no figura.Suerte!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi futuro marido la queria hacer pero el problema es el cuenco de barro que para tantas personas el que tenemos nosotros se nos queda mui pequeño....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea pero fiy a una boda que la quemada la hicieron unos amigos y uno de ellos se vistió de mago y hizo el conxuro. Quedo chulisimo. Y no tuvieron que.pagar a.nadie si tienes amigos molones y que estén.dispuestos no te lo pienses además le.puedes decir.al dj k os pongala ccanción de mago de Oz del conxuro da queimada da más espectáculo y queda de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración