Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ya Casado
Novio Principiante Octubre 2018 Navarra

Reserva capilla san fermin (iglesia san lorenzo pamplona)

Ya Casado, el 25 de Julio de 2016 a las 11:44 Publicado en el Grupo Navarra 1 32
Buenas a todos.Quería ver si alguno de vosotros podía resolverme la siguiente duda. Mi pareja y yo tenemos previsto casarnos a finales de 2018. Nuestra idea es realizarlo en la Capilla de San Fermín (que sabemos que tiene una lista media de espera de algo más de dos años). Ambos, aunque navarros y pamplonicas, por motivos laborales, residimos fuera. He intentando ponerme en contacto con la parroquia de San Lorenzo tanto por mail, teléfono e incluso WhatsApp; pero sigo sin respuesta. Alguna persona me podría decir el procedimiento que se debe seguir para poder realizar la reserva?. A día de hoy nos es imposible acercarnos a Pamplona y tampoco queremos arriesgarnos a un viaje en balde. Muchas gracias.

32 Respuestas

Última actividad por Juana, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:25
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dan un resguardo

    Reserva capilla san fermin (iglesia san lorenzo pamplona) 1
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Inconveniente en darlo no tengo, sólo que es como precipitado (más de un año y medio antes). Supongo que lo harán para asegurar cobrar si luego alguna pareja se echa para atrás. Por cierto, te dan algún documento que acredite el pago?. Gracias.
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes se daban 150 por adelantado para la reserva y unas semanas antes de la boda él resto. Pero con él cambio de párroco hacen pagar todo de golpe, nosotros les dijimos que no podíamos poner todo de golpe y no pusieron inconveniente
    • Responder
  • Izaga
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Izaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que hay que pagar solo los 300€ a no ser que luego quieras darle mas de "voluntad". O yo al menos asi lo entiendo.
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada. Pense exactamente lo mismo, asi que cuando me lo dijo le pregunte directamente y me dijo que era el total y que asi quedaba todo cerrado. A ver que nos dicen 😬.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2018 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, esque me ha llamado. Y he dicho, jode a ver si derrpente cuando nos casemos nos va a decir 300 euros más.
    Si, somos para Junio de 2018.
    Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. A nosotros también nos ha llamado. Nos comento lo de los 300€ y al preguntarle nos dijo que eso sería todo y que nos explicaría mejor. Vosotros también sois para 2018?. Un saludo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2018 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esque mira nosotros hicimo la reserva hace unos meses, y nos ha llamado el Parroco para quedar la semana que viene y pagar. Me ha dicho que son 300 euros. Sabes si vamos a tener que pagar algo mas??
    • Responder
  • Izaga
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Izaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que son 150€ por persona. 300€ en total.
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi mismo lo hice yo...y asi mismo me dijeron. Pero si ya tienen la agenda lo mismo a final de año les hago una visita. Lo que la verdad, nunca pregunte fue el precio
    • Responder
  • Izaga
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Izaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 28/07/2018 y cogi fecha en agosto de este año. Nos dijo que no tenia aun la agenda pero que apuntana en una hoja para luego pasar a la agenda y ya llamaría para confirmar. Una amiga se casa el año que viene en junio, y el pago lo han hecho ahora.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros o ya en cuaderno la otra vez q fuimos tenían en hojas
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en octubre de 2018. Por cierto, os apuntarón ya en libro o en la hoja que tenían dentro del libro?. A nosotros en la hoja y nos dijerón que nos llamarían a primeros de año.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo en junio 2018
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d estar y reservar para junio dl 2018 aún tenéis tiempo algún familiar q pueda pasarse están martes y jueves de 11 a 12:30
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia!!! Jiji
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio queríamos el 22 pero ya estaba cubierta la mañana jjj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anterior, el 22. Casi casi coincidimos!

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de julio y tú??
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de julio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros!!! Que día??
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tantas respuestas!. Al final, hoy he venido a Pamplona y me he acerdado a la Parroquia de San Lorenzo. Fuera de todo horario y de forma muy amable el párroco me ha atendido y me ha reservado la cita. Ya eramos unos cuantos para 2018. Lo bueno, que he podido elegir hora. Me ha dicho que más adelante me llamarán para el precio etc. Estoy encantado . Gracias por las respuestas.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q la mitad se paga cuando quedas la primera vez con el cura porque nosotras reservamos en febrero y aún no nos han pedido nada...a ver en septiembre supongo q si q será cuando nos va a llamar el cura
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ahí el año q viene en julio y llamamos en febrero...tienes bien el teléfono?en la página web te sale....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos costó un pelin y al final nos acercamos allí. Al terminar la misa fuimos a saludarlo y le dijimos lo que queríamos y nos llevó al despacho parroquial par ver la fecha. Sigue intentando, si no te coge quizás tengas también un correo electrónico en la página web. Animo!!
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quizas puedas pasarte por el despacho parroquial, esta en la misma calle mayor en frente de la iglesia, creo que es el numero 74. En el timbre pone algo asi. Quiza alli encuentres a alguien
    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por las molestias en contestarme. Hoy lo he vuelto a intentar a las 17, 17:30, 18:00...y no he conseguido que nadie me contestara. Lo seguire intentando a ver si es posible. Imagino que están liados tras las fiestas. Si no, tendré que intentar subir a ver si en persona tengo más suerte . Lo dicho GRACIAS. PD: Enhorabuena Carol. Espero que seáis muy felices y paséis un gran día.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este sábado en San Lorenzo, me reservaron la hora con un año de antelación. El parroco esta de 17:00 a 19:00 en el despacho. El teléfono es 948-225371Tendras que pagar la mitad al hacer la reserva
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Navarra
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han cambiado de párroco hace poco en San Lorenzo,entere eso y San Fermines = no le has pillado al párroco por eso.
    Suele estar en su despacho de 17.30 a 18.30,a las 19 suele haber misa.( prueba a llamarle en esa franja horaria).
    Otra opción es,llama al arzobispado y que te den el teléfono y la hora exacta.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alfredo!!

    Me alegro muchísimo que hayas encontrado ayuda en otras novias Smiley smile

    Se que están focalñizados en este tema pero... el banquete ya lo tenéis?

    ¿Ya habéis mirado algo?

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Un besito!!

    • Responder
  • Ya Casado
    Novio Principiante Octubre 2018 Navarra
    Ya Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme Ainara!El número, si me lo pasas me haces un favor por si lo tuviera mal. Imagino que a lo mejor al salir de San Fermines es más complicado localizarles. Mil gracias!
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve en junio para septiembre del año que viene, la hora de la mañana estaba cogida pero la de la tarde no hubo ningun problema y como queriamos de tarde estupendo. Yo llame al telefono movil que pone en la web a las horas q marcaba y no hubo ningun problema en que me cojieran.no creo que tengas problema con tanta antelacion. Yo me moleste en ponerme en contacto con ellos para pagar la fianza cuanto antes y que no me quitasen la hora reservada. Creo que tengo el numero por ahi, si lo necesitas me dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración