Arratsaldeon!!
Es la primera vez que escribo, aunque llevo ya tiempo leyendoos. Me he decidido a escribir porque estoy algo desesperada y quizá alguna de vosotras de la zona del bidasoa me pueda ayudar...
Vereis, mi novio y yo queremos casarnos en 2013, y en principio queríamos mayo o junio, pero al ponernos a ello nos hemos encotnrado con muchas dificultades.
Somos de Irun y lo que tenemos claro es que queremos boda civil. Ahí viene el primer problema. Las listas del ayuntamiento de Irun para el año que viene no se abren hasta el 16 de agosto, y claro, preguntando por los restaurantes muchos ya tienen cogidas la mayoría de las fechas para mayo y junio.. Así que también preguntamos en el ayuntamiento de Hondarribi, y nos dijeron que hasta 3-4 meses antes de la boda no podemos reservar porque dependen de los actos que tengan los concejales!!! Así que no sabemos qué es lo que hacer, si arriesgarnos y coger restaurante y después coger fecha en el ayuntamiento o esperar hasta agosto a ver que es lo que queda (también hay que tener en cuenta que en Irun al aprecer sólo casan un sábado al mes)...
A todo esto se une otro problema más, que seríamos pocos invitados, unos 65-70 y ya ha habido 2 restaurantes que ya nos han dicho que no porque piden 100.
Alguna ha estado en mi situación? qué me podeis recomendar??
Agradecería mucho vuestras respuestas porque con tantas pegas en vez de ilusionada estoy hasta triste...
Muchas gracias adelantadas!!!