Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Junio 2019 Málaga

Reservar fecha en Iglesia

Yolanda, el 14 de Febrero de 2018 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!!!

He estado hoy mismo en la Iglesia para escoger la fecha de la boda para 2019 y me han dicho que hasta mayo de 2018 no se abre la agenda...
Os ha pasado? Es lógico?

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Febrero de 2018 a las 12:41
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la iglesia, nosotros nos casamos en sept 2019 y la Catedral de Las Palmas no abre la agenda hasta sept 2018 y la cogimos en otra iglesia que ya la tenia abierta

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje igual. El lunes después del primer domingo de mayo (tal y como nos dijeron) estoy plantada allí!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos en enero y nos dijeron que hasta después de Semana Santa. El mismo lunes pasada Semana Santa estamos plantados en la puerta a primera hora Smiley laugh

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda! Smiley smile

Veo que las novias de la Comu ya te han ido compartiendo su experiencia sobre el tema de reservar fecha en la iglesia. ¡Tocará tener paciencia! jeje

Aprovecho para compartir contigo estos juegos que espero que te gusten Smiley tongue

- ¿Qué tipo de novia eres? ¡DESCÚBRELO!

- Tu cita romántica ideal. ¡JUEGA!

- Test: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?

¿El lugar del banquete lo tenéis ya pensado?

¡Un beso!

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! No me queda otra que esperar a mayo 😭 con la ilusión que tenía de comunicar la fecha a mi familia el día de mi cumpleaños... Pero bueno!!! Gracias por vuestras respuestas..
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada iglesia es un mundo.... suele pasar que no la abran hasta determinado mes
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , en muchos sitios no abren agenda hasta mayo o hasta septiembre depende!! Pero tranquila que suele ser normal. Tb dependerá d la iglesia del párroco pero será normal
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en enero y todavía no tenía la agenda de eventos 2019, nos dijo que esperáramos una semana para él tener apuntado todas las fechas de eventos religiosos. Total que fuimos a primeros de febrero y nos apuntó sin ningún problema siempre y cuando no hubiera comuniones, corpus... Nosotros somos de junio de 2019 y en un pueblecito
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy. Al final mi novio se ha salido con la suya y nos casamos por la iglesia. Es el año que viene, pero no nos han puesto ningún problema. Tenían la fecha que queríamos libre, nos ha apuntado y listo. Tenemos que volver en enero del año que viene para que empiecen con el papeleo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que cuando fuimos a pedir fecha aún no habían abierto agenda y que, como no es nuestra parroquia, si un feligrés pedía el día que habíamos pre reservado antes de que faltasen seis meses para nuestra boda, nos quedábamos sin iglesia.
    Aunque nos dió unos cuantos dolores de cabeza el tema este, entiendo que abran agenda con un margen de tiempo. Ánimo y paciencia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2019 en setiembre y ya tengo la fecha cogida y todo y es por Iglesia... nse si eso depende de cada iglesia o que, pero te hablo por mi experiencia que yo ya tengo mi fecha reservada!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser. Hay iglesias que la lista de bodas es de un año para otro. Ya sabes, aunque te haya dicho mayo acercate en abril por si acaso.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que tengan que tener un periodo para anotar las bodas y tal, pero esperar a mayo de 2018 para una boda de 2019 me parece muy precipitado, porque tienes la incertidumbre de si será el día que quieres o.no, además de que hay que coger restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la iglesia... La iglesia donde nosotros nos casamos abrió la agenda la primera semana de enero de este año.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos ido el otro día a reservar fecha para mayo del 2019 y pese a no tener todavía agenda para ese año, no nos han puesto ningún impedimento y nos han anotado en una agenda "auxiliar" hasta que abran la del 2019.

He de decir que nos casamos en un pequeño pueblo, no sé si eso tendrá algo que ver...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración