Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Abril 2013 Tarragona

Reservar tu fecha en la iglesia. cuánta antelación???

Mireia, el 1 de Noviembre de 2010 a las 19:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 10

Hola chicas, soy novata en esto y me gustaría saber con cuanto tiempo reservasteis día en la iglesia. A nosostros nos gustaría casarnos en el santuario de Misericòrdia de Reus, pero no sabemos con cuanta antelación hay que pedir fecha. Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 20 de Febrero de 2012 a las 20:42
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olalla!!

    yo tb me caso en la ermita de Montferri y me hubiera gustado celebrar el convite en l'orangerie...pero ya estaba reservado..Una pena!! La verdad, es que es precioso.

    Una pregunta, sabéis dónde comprar las flores para adornar la ermita...es que no tengo ni idea dónde ir.

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Tania.

    Estoy interesada en casarme en la ermita de Sta. Anna en Castellvell, puedes informarme dónde puedo solicitar información y quien es el parraco de dicha ermita?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Montferri y en el 2012 y ya tengo la fecha, yo te aconsejo que no tardes en ir a mirar a Misericordia, porque donde yo me caso ya habia gente apuntada para el 2012

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido