Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Abril 2013 Tarragona

Reservar tu fecha en la iglesia. cuánta antelación???

Mireia, el 1 de Noviembre de 2010 a las 19:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 10

Hola chicas, soy novata en esto y me gustaría saber con cuanto tiempo reservasteis día en la iglesia. A nosostros nos gustaría casarnos en el santuario de Misericòrdia de Reus, pero no sabemos con cuanta antelación hay que pedir fecha. Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 20 de Febrero de 2012 a las 20:42
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olalla!!

    yo tb me caso en la ermita de Montferri y me hubiera gustado celebrar el convite en l'orangerie...pero ya estaba reservado..Una pena!! La verdad, es que es precioso.

    Una pregunta, sabéis dónde comprar las flores para adornar la ermita...es que no tengo ni idea dónde ir.

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Tania.

    Estoy interesada en casarme en la ermita de Sta. Anna en Castellvell, puedes informarme dónde puedo solicitar información y quien es el parraco de dicha ermita?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Montferri y en el 2012 y ya tengo la fecha, yo te aconsejo que no tardes en ir a mirar a Misericordia, porque donde yo me caso ya habia gente apuntada para el 2012

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues nosotros fuimos un año y un mes antes a pedirlo, y el mismo día q yo a las 6 ya habia otra boda... lo malo no es cojer dia en misericordia, es q luego el parroco q esta en la prioral de sant pere tenga ese dia libre para casarte!!! piensa q nos hicieron ir corriendo a reservarlo por q hay gente q primero reserva parroco y luego iglesia!! menudos nervios coji!!! no es por desanimarte pero no lo dejes correr por q lo mas importante es eso... luego todo ya vendra.. los dolores de cabeza q tengo yo ya y aun me qedan 9 meses para casarme...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, así tu te casas en Misericòrdia?? Para finales de 2011 ya están dias reservados? Cuando fuisteis más o menos vosotros a reservar el día?? Hace poco o mucho tiempo? Y que vais, directamente allí en la Iglesia??? Perdonad que haga tantas preguntas pero es que acabamos de empezar en este "mundo de las bodas" y vamos un poco perdidos.... GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR!!!!  

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el 3/9/11 y ese dia ya estaba todo reservado... prepara 125€ y vete al sacerdote despues para confirmalo!! yo ya lo pediria!!

    • Responder
  • Elisabeth Voltas Vallve
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Elisabeth Voltas Vallve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso en octubre de 2011 y llevo un mes con la iglesia reservada!! Smiley smile

    besossss!!* cuanto antes mejor..me lo dijo el sacerdote!

     

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo! Tenéis razón e iré pronto para informarme y a ver si podemos concretar la fecha!!  Seguimos en contacto!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireia, lo mejor es que te acerques cuanto antes y preguntes. Ellos te dirán si podéis reservar ya, o cuándo abren la lista para apuntarse

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues verás como antes reserves mejor, porque piensa que mucha gente de reus quiere casarse ahi, yo me caso en le ermita de santa anna de castellvell del camp, y ya tengo reservado, lo hice en agosto! por que tambien se casa mucha gente, el cura me dijo que tenia k llevarle los papeles 3 meses antes de la boda y me explico un poco lo de los cursos pre-matrimoniles... asi que no pierdas el tiempo i reservalo ya!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración