- Bodas
- Comunidad
- Grupo Zaragoza
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Súper Novia
Junio 2023
Zaragoza
Restaurante aquarium Zaragoza
Necesito desahogarme.... me caso en este restaurante en Junio de 2023... yo firme el contrato el 7 de mayo con un gerente que había y una serie de condiciones que nos gustaron nos parecieron bien que a la firma del contrato nos respetaban el precio que podíamos llevar nosotros dj.. cuidadoras de los infantiles.. que aquí la boda era al gusto de los novios y nos lo ponían muy fácil... gracias a una chica que conocí por aquí en bodas. Net que me dijo que habían cambiado la gerencia y que mal... y pensé con razón mando correos y nadie me contesta.. esque la nueva gerente NO aviso de que había entrado de nuevas y que había en todo cambios... me han cortado las alas en todo.... He salido de hablar con ella llorando de la impotencia que me a dado de que yo tenía un presupuesto y ahora me lo sube... cuando me dijeron que no.. vale a ellos les su en el aceite pero a mi ni me su en el sueldo y si yo coji este restaurante fue por eso por el precio que tenía... no tengo ya ilusión de casarme allí con lo que me gusta ese sitio... y la gerente nueva muy mal... ya me habían hablado en aspectos negativo de ella como que era despistadilla y tal pero ahora confirmo que es una pena...
1 Respuesta
Última actividad por Clara, el 13 de Diciembre de 2022 a las 08:16
-
Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración