Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Junio 2023 Zaragoza

Restaurante aquarium Zaragoza

Veronica, el 7 de Diciembre de 2022 a las 10:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 1
Necesito desahogarme.... me caso en este restaurante en Junio de 2023... yo firme el contrato el 7 de mayo con un gerente que había y una serie de condiciones que nos gustaron nos parecieron bien que a la firma del contrato nos respetaban el precio que podíamos llevar nosotros dj.. cuidadoras de los infantiles.. que aquí la boda era al gusto de los novios y nos lo ponían muy fácil... gracias a una chica que conocí por aquí en bodas. Net que me dijo que habían cambiado la gerencia y que mal... y pensé con razón mando correos y nadie me contesta.. esque la nueva gerente NO aviso de que había entrado de nuevas y que había en todo cambios... me han cortado las alas en todo.... He salido de hablar con ella llorando de la impotencia que me a dado de que yo tenía un presupuesto y ahora me lo sube... cuando me dijeron que no.. vale a ellos les su en el aceite pero a mi ni me su en el sueldo y si yo coji este restaurante fue por eso por el precio que tenía... no tengo ya ilusión de casarme allí con lo que me gusta ese sitio... y la gerente nueva muy mal... ya me habían hablado en aspectos negativo de ella como que era despistadilla y tal pero ahora confirmo que es una pena...

1 Respuesta

Última actividad por Clara, el 13 de Diciembre de 2022 a las 08:16
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón, estas cosas desaniman una barbaridad… no sé las posibilidades que tienes para cambiar de sitio, yo acabo de volver del viaje de novios, y aunque hice una boda algo diferente, la celebración con los amigos la hicimos en el Aura y quedamos suuuuper contentos!!!
    Nosotros hicimos una fiesta con cena tipo cóctel y estuvo todo genial. Tienen gran amplitud de menús y seguro que hay alguno que se adapte a tu presupuesto!! Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración