Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Junio 2012 Pontevedra

Restaurante catavento en ponteareas.

Oli31, el 15 de Abril de 2011 a las 19:34 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4

Hola chicas:

Sigo a vueltas con el sitio donde celebrar el banquete de mi boda. Me han hablado del restaurante Catavento en Ponteareas, me he puesto en contacto con ellos pero no me han dado precios, y además he visto los comentarios en Internet y no son muy buenos. Alguna de vosotras ha estado en alguna boda, podríais darme opiniones, alguna conoce el sitio??? Me gusta mucho la verdad pero no me ha gustado nada lo que he leído en internet.

Un besito.

4 Respuestas

Última actividad por Yago, el 28 de Noviembre de 2012 a las 17:44
  • Y
    Novio Novato Junio 2011 Pontevedra
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena: quien te hizo ese comentario, es ABSOLUTAMENTE FALSO e INCONSISTENTE, he celebrado ahí mi boda, he acudido alli a bodas y comuniones y FABOLUSO. Da fechas y nombres, sino demuestras que son todo MENTIRAS

    • Responder
  • Erica Rivas Vila
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Erica Rivas Vila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CONOZCO AL CHICO QUE LO LLEVA, NOS DIO INFORMACIÓN Y PARECÍA MAJO, INCLUSO TENÍA BUENAS IDEAS, PERO EL PRECIO DEL MENÚ ME PARECIÓ EXCESIVO, PARECÍA EL PRECIO DE UN PAZO. YO ME CASO EN EL CUEVAS, EN LA MISMA CARRETERA A MONDARIZ QUE EL CATAVENTO, ES UN RESTAURANTE DE TODA LA VIDA, DE ECHO CASI TODA LA GENTE QUE CONOZCO FUE A UNA BODA AYÍ, ESTÁ BASTANTE BIEN, Y EL MENÚ MUY RECOMENDABLE EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD. CUANDO ME CASE PODRÉ DECIRTE SI TODO SALIÓ BIEN Y RECOMENDARTELO MEJOR, JEJE. PERO POR AHORA ESTOY MUY CONTENTA EN CUANTO AL TRATO. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO. SALUDOS.

    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2012 Pontevedra
    Oli31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena:

    Muchas gracias por tu comentario, la verdad que no estaba muy decidida pero ahora por supuesto que no tendré en cuenta este restaurante, la gente en general se queja mucho y nadie lo recomienda, como se suele decir por algo será, seguiré buscando. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco el restaurante Catavento y muy mal la verdad, no te lo recomendaría para una fecha tan especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración