Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra

Restaurante catavento ponteareas

Paloma, el 15 de Marzo de 2015 a las 20:13 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 9
Hola a todas!
Estamos pensando celebrar nuestra boda en el restaurante catavento de Ponteareas. Estamos buscando opiniones pero la más proxima al dia de hoy es del 2012... Alguien ha ido a ese restaurante recientemente (o después del 2012) y nos puede decir algo???
Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 6 de Abril de 2015 a las 17:24
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos hecho la reserva y todo... Mi novio fue allí a una boda y muy contento... Por eso nos hemos decidido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Con respecto al rocamar a mi no me dieron buenas criticas... me dijeron q antes hacian bodas muy buenos pero que ahora la calidad era pesima. Por ese entorno esta muy bien, restaurante O lugar....
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya hayáis encontrado sustituto. El entorno del Rocamar es alucinante, la verdad.
    Muchas felicidades! A seguir con los preparativos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un momento volvimos a pensar hacerlo ahí, porque estuvimos hablando con el catering Jorge Lorenzo y nos dijeron q iban allí a hacer bodas... Nos pusimos felices. Fuimos a hablar con el tio del Catavento y nos dijo que al se dia de Corpus si era él el que cocinaba si... Q para otro no porqie twnia muchas comidas y demás.... Un rollo nos metió, además que notamos que era mentira lo q decia... Casi le decimos q habiamos leido opiniones malas de su restaurante... Pero callamos.

    CONCLUSIÓN, mañana vamos a reservar al Rocamar!!! Pero tiene q ser una semana antes, porque el dia que decidimos no podemos...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya habéis encontrado algún lugar? Cuáles estáis barajando?
    Creo que habéis hecho bien en descartar este.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michisimas gracias a las dos!!

    Hemos descartado definitivamente este restaurante... Entre lo que nos haveis dicho vosotras y comentarios que hemos encontrado... Descartado.
    Estamos buscando otro!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia celebro alli el banquete de la comunion de mi primo hace un par de años y nos defraudo un poco a todos..la calidad de la comida no nos convencio..a lo mejor ahora esta mejor..o fue cosa de ese dia..no lo se..tambien dependera de lo que tengas concertado

    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son las opiniones q estamos leyendo.. Que la comida regular tirando a mal... A ver si alguien dice algo más
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hummm...Yo recuerdo que antiguamente hacían muchas bodas allí pero es cierto que hace ya mucho que no veo casi movimiento allí. Yo nunca he ido, pero entre los problemas que tienen con las crecidas del río y que algún amigo que fue una vez me dijo que la comida era espantosa no me lo planteé. Pero para gustos colores, claro. Yo de primera mano no te puedo dar opinión. A ver si aparece alguien con más información. Lo siento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración