Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Valencia

Restaurante duna

Eva Sotos, el 20 de Julio de 2011 a las 20:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler?

Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...

10 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 5 de Abril de 2016 a las 13:35
  • Aurora
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabéis si EB él baile te dejan llevar bengalas de estas pequeñas? Alguna que se ha casado allí, llevo?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos en Salones Mar Blau en la playa. Creo que junto con duna y léstribador son los que hacen ceremonias en la playa. A nosotros no nos cobran nada por la ceremonia, los salones están a 10 metros de la playa y la verdad que muy bonitos..besosss

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir presupuesto y me pareció carisimo. Cobraban por todo y como eramos pocos, unos 60, no me aseguraban que no estuviesemos solos. Y como que no!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Smiley ring

    Si todo va bien me caso el año que viene y me encanta el Restaurante Duna, es lo que siempre habia querido, pero me da que va a ser caro.

    Los que os habeis casado alli ¿ que tal de precio ?

    Besitoos Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros, ilusionados por casarnos en la playa, decidimos hacer una boda civil en Duna y, por si esta información fuese últil para quién se lo esté planteando, quisiera contaros nuestra experiencia:

    * El lugar tiene mucho encanto. Está en un entorno realmente bonito, y decorado con gusto, pero eso sí, va necesitando una mano de pintura y cambiar parte de su mobiliario. Esto último no nos importó porque pesaban más los pros que los contras.

    * La ceremonia. No es muy "lucidora". Te casas pegadita al restaurante, así que aquello de casarse "en la playa" acaba siendo más una ilusión optica que otra cosa. Tampoco la decoración está muy allá. Te cobran 300 € y no hay ni flores ni unas funditas para las sillas, vamos que un poco más de detalle no estaría mal.....ah! hablando de sillas, no pueden sentarse más que 15 invitados. El resto tiene que estar de pie.

    * La cocina es excepcional. En el banquete de boda, incluso superaron nuestras espectativas, los platos estaban más ricos que el día que fuimos a hacer la degustación. Riquísimo!

    * Servicio. Los camaremos muy atentos. Rápidos en el servicio y educados.

    También fue un placer que nos atendiera Sonia el día de la boda. Estaba en todos los detalles, dirigiendo el transcurso de la noche con simpatía y profesionalidad. Nos iba marcando los tiempos (que si es hora de cenar, que si ahora va el brindis, que si hay que abrir el baile.......etc) y gracias a ella salió todo bien sin sentirnos agobiados.

    * La organización. Sinceramente, fue un tanto frustante y desesperante tratar con la comercial (Merche). Es el nexo entre los novios y el restaurante y nos dio más de un disgusto. La tónica general era que tardara semanas enteras en responder a un mail, y nunca, nunca, nunca, conseguimos hablar con ella por teléfono. Había que repetir las cosas 100 veces y había que hacerlo en persona, yendo allí y esperando pacientemente a que te atendiera (hasta una hora y pico hemos llegado a esperar). Y aún así, después de ir a aclarar las cosas en persona y dejandolo por escrito, nos encontramos con cambios en los precios a una semana de la boda, con que sacaron el vino blanco que DOS veces nos había ofrecido y DOS veces le dijimos que no nos gustaba, a pesar de tener un contrato por escrito donde difuraba el vino que tenían que servir, y con que a tres días de la boda y con las minutas impresas nos dijo que el postre que habíamos elegido 4 meses antes no podían servirlo porque no cabían tantos en el horno y era para bodas más reducidas.

    Nuestra conclusión: Si tuvieramos que volver a casarnos, volveríaos a hacerlo allí, pero desde luego, negándonos rotundamente a planearlo con Merche y haciéndolo con otra persona más seria y profesional.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 1 de Sept de 2012 en L'Estivador y la verdad es que estoy super emocionada, ya me habian hablado bien de ese sitio, hace poco un amigo estubo en una boda allíi y me dijo que una pasada , aparte he leido muchos foros y solo he encontrado buenos comentarios, por eso me dio mas confianza, además al llegar allí Carmen nos atendió estupendamente, antes de allí tambien miré la Duna pero se me iba mucho de presupuesto, asi que al final en L'Estivador boda Ibicenca, llevamos la idea de personalizarla al máximo y con ganitas de que llegueeeee!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria me da leer este comentario!!!

    nos casamos el año que viene en Duna, cuando fui a verlo me encanto, Merche me dio muchisima confianza y era justo lo que estaba buscando! pero no tenia ninguna referencia!! al ver vuestro comentario, espero quedar tan contenta como vosotros. muchisimas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2011 Valencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Eva:

    Somos Antonio y Elena, nosotros nos hemos casado el pasado mes de Junio en el Restaurante Duna y tengo que decirte que al principio nos pasó lo mismo que a tí buscábamos un sitio cerca de la playa y buscamos un montón hasta que dimos con Duna, con diferencia el más cercano de la playa y la verdad con unas vistas envidiables, creo que no vas a encontrar ninguno como él en la zona de Valencia.

    En cuánto a la calidad del Restaurante y del personal desconocíamos prácticamente todo, sólo teníamos referencias de que la comida estaba buena pero nada más, así que nos presentamos allí vimos el sitio que es precioso y conocimos a Merche la persona que se encarga de realizar este tipo de eventos en Duna, ella nos enseñó mucho mejor la Duna y todas las posibilidades que tenía y todo eso fue lo que nos convenció a decidir que queríamos casarnos (ceremonia civil) y celebrar el banquete en Duna. Merche nos ayudó mucho y la verdad es que después de varios meses de contacto con ella y de organizar la boda, al final la consideramos como una amiga más porque la verdad es que es una persona muy agradable, alegre, comprensiva y tiene muy buenas ideas para poder hacer de vuestra boda un día muy especial, con nosotros lo hizo muy bien y el día de la boda estuvo muy atenta con todos los detalles y la verdad es que al final salió todo genial, la decoración de ese día tanto de la ceremonia civil como del banquete superbonita, la comida un 10 (Merche nos aconsejó varios platos que la verdad nos gustaron mucho y los invitados de la boda salieron muy contentos, incluso hay invitados que fueron a la boda y han ido después a comer a Duna porque les gustó mucho la comida y el sitio), así que tampoco es sólo el sitio sino que los cocineros, los camareros y las organizadoras de la boda todo muy bien.

    La verdad es que Duna no me paga por este comentario, aunque debería plantearlo, jejejeje, es broma la verdad es que después de todas las incertidumbres, miedos y dudas que teníamos de si iba a salir bien o no la boda, ya que hemos pasado por donde estas tú y queríamos que ese día fuera perfecto y la verdad es que llegó ese día y para nosotros y nuestros invitados lo fue, por eso estamos muy contentos con Duna y sólo tenemos palabras de agradecimiento a Merche y a todo su personal por haber hecho posible que ese día lo podamos recordar como uno de los días más felices de nuestra vida y puedo asegurarte que cuando tengamos que celebrar otro evento o queramos sorprender a alguna de nuestras amistades les llevaremos a Duna a disfrutar de las vistas, del ambiente y de la comida, porque hemos descubierto un sitio y un personal muy agradable y ahora encima para nosotros es un sitio muy especial.

    No obstante si tienes alguna pregunta o duda, pregúntame lo que quieras o mejor ves a Duna y mira el sitio con tus propios ojos, conócelo y luego decide, aunque como habrás podido leer nosotros te lo recomendamos como sitio para celebrar tu boda.

    Antonio y Elena

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Eva Sotos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana, esque estoy buscando sitios cerca del mar en Valencia y la verdad esque hay muy poquitos...sabes algo de l,estibador en el saler?gracias por todo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando por internet y hay opiniones de todo tipo. Lo mejor será que alguien que conozca el lugar de primera mano te diga algo. A ver si alguien te da alguna referencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración