Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katrina
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Restaurante el capricho

Katrina, el 8 de Marzo de 2015 a las 09:37 Publicado en el Grupo Granada 0 14
Hola! Me caso el 25 de julio en la iglesia de los escolapios; y mi celebracion sera por todo lo alto en el restaurante el capricho, todos mis eventos familiares se han celebrado alli, y la verdad siempre hemos salido super contentos, relacion calidad-precio; las instalaciones son magnificas!! Y el personal que nos acompaña desde principio a fin es inmejorable. Me gustaria saber vuestra opinion del restaurante y si puede que alguna coincidamos.
Un saludo.

14 Respuestas

Última actividad por Esther, el 22 de Mayo de 2016 a las 09:34
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capricho es muy bonito y los que están con vosotros muy amables. Yo lo celebró justo enfrente en hotel granada palace.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para mi el capricho es el lugar donde siempre he querido celebrar, pero necesito vuestra ayuda para saber que tal el servicio allí, por el número de invitados me ofrecen una sala más pequeña, la de las columnas aunque eso no me importa mucho, es por la comodidad de que mis invitados, la mayoría de fuera, se alojen en el mismo sitio de la celebración. Pero no se que tal el personal de servicio, la ayuda que te ofrecen los organizadores, la comida... si alguna ya lo ha celebrado o piensa hacerlo alli os doy mi correo y me comentáis ************@*******.***
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Katrina. Ya estuve en el menú degustación y estaba todo buenisimo. También hicieron una cena san Valentin para mucha gente y el servicio fue súper amable y rápido. Todo perfecto. Así que este domingo hicimos la reserva.
    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo sali encantada.. La comida genial, el lugar, todo son facilidades, siempre van a estar dispuestos a ayudarte en lo que necesites, te aconsejan las ultimas tendencias... Hacen de tu boda un dia unico y especial. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no.me gusta nada de nada pero para gustos colores!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katrina. Me caso allí en junio de este año. Y veo comentarios de todo tipo.... Como te fue a ti??? Y lo más importante la comida que tal???
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a una boda allí y fue la peor boda en la q he estado con diferencia, imagino q dependerá del menú q elijas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo alli mi celebracion en septiembr.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una nave industrial, lo siento pero he visto sitios baratos con mas encanto, yo ńo le veo la gracia, es barato?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros si hemos hecho una celebracion alli !! Las bodas de oro de mis abuelos y fue genial! De hecho estamos pensando en celebrar alli nuestra boda si no fuera pq nos pilla bastante lejos
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo celebró allí el 27 de junio y este domingo tenemos la prueba del menú!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna celebracion alli pero familia mia si y les gusto mucho, creo que has hecho una buena eleccion.
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Katrina;

    A continuación te adjunto enlace ficha de proveedor para que puedas ver algunas recomendaciones.

    Espero sea de tu ayuda

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración