Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Julio 2012 Asturias

Restaurante el carmen perlora

Miriam, el 24 de Octubre de 2011 a las 20:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Hola, me caso el 21 de julio en Candas y el banquete sera en el Hotel restaurante El Carmen en Perlora, nunca comí una boda alli, alquien ha estado?¿ que os parece ?¿ la verdad que lo escogi pq el sitio es muy bonito y como la mitad de los invitados vienen de Sevilla pues se pueden quedar en el hotel. Espero vuestras opiniones. Besitos

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Agosto de 2012 a las 23:27
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , lo siento por no contestar antes pero he estado liada con el trabajo. Solo puedo decirte q me lo pase genial el dia de mi boda. El salon a mi si q me gustaban tenia mucha luz y el color amarillo de los manteles al principio no me hacia muxa gracia pero cuando lo vi montado me gusto. Al apertivo llegamos un poco tarde pero los invitados estaban encantados con el sitio y todos tienen una foto con el horreo. El restaurante se porto bien con nosotros noa ayudaron con todo los detalles q yo keria poner.La comida la verdad q estaba riquisima, la gente repetio hasta q no pudo más.En cuanto al baile nostros al final eramos 85 y habia sitio de sobra y la terraza da mucho juego tb.Solo decirte q lo de acabar a las doce de la noche es lo peor a mi se me hizo cortisimo y ahora si q hubiera reservado la discoteca pq la gente aguanto mas de lo q yo esperaba. Si me volviera a casar ( q es imposible pq no cambio a mi maridin por nada) repetiría. Si me kieres preguntar algo mas en concreto del restaurante o de la boda aki estoy.Un besito y disfruta mucho preparando tu boda pq yo todavia lo echo de menos

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2013 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, que tal, tu nueva vida de casada??? estoy esperando tu respuesta como agua de mayo, que tal fue todo?? el restaurante?? la comida?? el baile?? es que de verdad que tenemos muchas dudas sobre celebrarlo allí, porque vimos el comedor montado y no nos gustó mucho. Un saludo

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2013 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adelaida, gracias por tu respuesta, me parece a mi que son los mismos dueños, y la verdad que es un sitio muy precioso, y si encima lo dan todo estupendo pues mejor que mejor. Además por esa zona poco mas hay, porque está el piedra, pero no tiene jardines y el comedor es raro, por la zona que tiene arriba. besos

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2013 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam, la verdad que tienen muchas cosas para elegir, cuando hagamos la prueba el año que viene, lo comprobaremos, pero bueno si ya voy con consejos de que esta todo muy bueno mejor que mejor. Y yo sobre todo busco que la gente no pase hambre y que pueda repetir de todo. Y si me dices que tu madre estuvo en una boda de 150 y que podian bailar agusto, ya me quedo mas tranquila, más que nada porque digo 150 pero ya sabes que mucha gente no va, y teníamos miedo de que estuvieramos muy justos en el baile, ya que a mi particularmente mover a la gente a otro sitio, como la discoteca de abajo no me emociona mucho, y tenemos suerte de que nos casamos antes de Julio, y entonces te dejan arriba pues mejor. Yo estoy viviendo en la rioja, y si la verdad que es un poco lio montar todo desde fuera, pero bueno es lo que hay y seguro que cuando llegue el momento, estaremos super felices, de haberlo echo todo en condiciones.Perdona por el rollo que te estoy soltando jaja. otra cosa la floristeria yedra donde está?

    A que hora te casas? nosotros dijimos que a la 13 y de momento no hay mas bodas pero claro queda un año todavía.

    bueno ya te preguntaré mas cosinas, y de todas formas ya me contarás cuando pase tu boda que tal. un beso muy grande

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!

    nosotros seremos 100, yo nunca estuve en una boda allí pero mi madre que si que tuvo una me dijo q hasta 150 si q podían bailar bien. Hace una semana fui a probar el menú y esta todo riquisiiiiiiiiiiiiiimo, nos fue difícil escoger. En cuanto a la floristería yo lo encargue en YEDRA pq mi madre siempre compro flores allí y tb me hacen el ramo, no es de las mas baratas que vi pero si que tienen muy buen gusto y no te ponen claveles y margaritas en los centros, de todas formas quizás alguien se case antes que tu en la iglesia y podáis compartir gastos yo no tuve esa suerte. Cq cosa que necesites no dudes en preguntarme , yo tb estoy viviendo fuera concretamente en canarias y se lo que es preparar una boda a distancia.Un besin!

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermana se caso alli pero ya hace muchos años, y qdo muy contenta pero lo q no se si son los mismos dueños pero con ella todo genial Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2013 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, como tu yo tambien me casaré en candás y el restaurante será el Carmen pero para Junio del 2013.

    Ese día me dijo Moises que había una boda, porque queríamos ir a ver como queda el restaurante montado, queremos saber si queda espacio para bailar. Cuantos invitados sois? porque así voy a ver ese día como os deja montado el restaurante, y así me hago una idea, porque nosotros pensamos que seremos 150 pero ya sabes, luego mucha gente no puede venir, y yo tambien por la parte del novio vienen de fuera, porque el no es de asturias. Ya me contarás que tal, ademas te queda muy poquito ya.

    Otra pregunta, donde has mirado las flores? en Candás? es para buscar un sitio económico, y así ir a tiro fijo, e ir cerrando cosas, aunque todavía me queda un años jaja. Pues nada ya me contarás guapa. Un beso

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!! Nosotros no tenemos referencias de ellos... pero seguro que hay alguna novia que ha estado y te puede ayudaar!! Smiley laugh Mucha suertee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración