Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Curiosa Septiembre 2024 Vizcaya

Restaurante Eneko Wep - Complejo Azurmendi

Sofia, el 25 de Septiembre de 2023 a las 12:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Holaa!!

Alguien que se haya casado en este lugar o que haya asistido como invitada/o, ¿me podría decir qué tal la comida? Algunos conocidos me han dicho que la comida es muy buena, pero que sirven muy poco.

La verdad es que el sitio nos encanta, pero nos da un poco de miedo que los invitados se queden con hambre.¿Alguien me podría solucionar esta duda?

Y también si celebrasteis la boda en el restaurante y no en los viñedos, ¿qué tal fue la alternativa?

Graciass Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Septiembre de 2023 a las 15:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😜

    Eneko Wep - Complejo Azurmendi

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es el de Eneko Atxa, no? Entonces probablemente las raciones sean justas, es lo frecuente en sitios de alta cocina. Para no quedarte con hambre si eres de buen comer tiene que ser menú degustación. Pero preguntad diciendo que tenéis esa duda y que os muestren fotos o algo de cómo son los platos.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado que esté en proveedores? Lo digo para que mires los comentarios de la gente que se ha casado allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración