Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia

Restaurante hacienda de juan

Soraya, el 19 de Septiembre de 2013 a las 03:07 Publicado en el Grupo Murcia 0 23
Hay alguien k lo haga celebrado aki...el sitio es espectacular...a mi me encanto...

23 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 13 de Julio de 2020 a las 15:34
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ver con mi boda que es en noviembre y en otro sitio. Pero mirando opiniones me he encontrado con este sitio que casualmente fui la semana pasada, al sábado a una comunión con mi chico. Y la verdad que me tomado mi tiempo para escribir una reseña y avisar a las chicas que efectivamente cuidado con el local. Si tenéis pensado en hacer algo os advierto que os lo penséis.


    En primer lugar a nosotros nos pusieron en una especie de jardín que estaba a la entrada del restaurante. Nos metieron como sardinas en lata, dicen de distancia de seguridad pero aquí cero. Yo me preocupe muchísimo porque en las mesas teníamos 12 personas como si no hubiera coronavirus o hubiera acabado. Además de poner demasiada gente en cada mesa es que las mesas estaban súper pegadas. A mi me agobio la verdad chicas. No se como un sitio puede hacer eso porque si un invitado está asistemático nos lo pega a todos. La comida regular, llego tarde y a mi no me pusieron nada sin gluten y eso que lo pedí. Mi chico discutio con un señor cuando le pregunto por mi comida sin gluten que habíamos pedido. Este, le ignoro cuando le hablaba y luego se mostró chuleaco y agresivo. Cuando nos quejamos a otro camarero se rio y dijo que no podía hacer nada por que era J... al preguntarle quien era J su respuesta, fuera de tono fue... y como se llama la hacienda?
    Mirad, que vergüenza pasamos, y avisamos al tío de mi novio que era el que organizaba todo. Más tarde actuó un mago para el comulgante y el tal J. montó otra escena vergonzosa. En primer lugar a mitad del show se puso a poner una mesa al lado de donde se actuaba cortando el show. Y le dio lo mismo que en ese momento estaba el comulgante de ayudante. Y finalmente empujó al mago y le hablo mal... no he visto nada tan vergonzoso como la actitud de este señor. De hecho el tío de mi novio le soltó un grito Para que parara pero le dio igual.
    Yo chicas... recomiendo no ir a este sitio... porque de comida aunque no está mala hay sitios con igual calidad o mucho mejor. Pero desde luego con más educación a montones... y si lo hacéis aseguraros que no os metan 12 personas en una mesa y las separen bien

    • Responder
  • P
    Murcia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebró mi hermana su boda en diciembre en este sitio y la verdad que no pudo ser peor la elección. Yo ya había oído comentarios de un amigo que hace reportajes de bodas y había estado allí pero no pensaba que era para tanto. En nuestro caso el propietario llamado J se puso a dar gritos y a empujar a nuestro diajokey y casi se monta una pela allí. Cuando hablo con el me dice que es hacía lo que le daba la gana... mira, se me quedaron ganas de volver otro día para explicárselo a solas pero como no quería fastidiar la celebración pase. Solo puedo decir que no lo recomiendo por esto. La comida tampoco me gusto la verdad, nos sentaron además en mesas muy pegadas y con demasiadas personas. Unas 12 personas cuando la mesa parecía más bien de 8 o 10. Vamos que estuvimos apretados. Yo me caso a finales de año y desde luego aqu... en la Hacienda de Juan salvo que este señor deje de llevarla ni se me ocurre ni lo recomiendo

    • Responder
  • I
    Murcia
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he vivido y confirmo que no es profesional

    • Responder
  • I
    Murcia
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado y el tal J no es profesional si no quiereis que os agüen un día especial me lo pensaría. Las celebraciones además no guardan la distancia de seguridad mínima

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2017 Alicante
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante hacienda de juan 1Hola. Me llamo Andres , y mi mujer y yo nos casamos este 16/9/2017. La boda ha sido espectacular, comida , servicio y trato como con la misma familia perfecto. La dedicacion el esfuerzo y todo lo que uno quiere para ese dia tan especial lo encontramos en hacienda de juan, por desgracia para mi, como el novio , no pude comer como es normal. Por todo lo demas os recomiendo visitar este lugar . Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raúl, yo me caso este año alli y acabo de ver tu publicación... Me has dejado un poco preocupada. Con vosotros tuvo algún mal gesto Juan? O fue con sus trabajadores? Me caso a finales de año asique aun no he tratado mucho con él... Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2016 Murcia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me he dado de alta para poder contaros mi experiencia en el Salón la Hacienda de Juan. El sitio es espectacular y se come mucho y muy bueno, (a muy buen precio). De echo, algunos amigos me dijeron que les gustaría hacer allí la boda y tal, PERO, el único problema de ese salón es el dueño (Juan), si no hubiese estado él, todo hubiese sido perfecto, ya que tenía un estado de alteración que no era normal, sus salidas de tono, discusiones con sus camareros, y un largo etcétera, nos fastidiaron la boda, ya que es un poco salvaje para expresarse y no considero que esté a la altura de tratar a los novios y los invitados comos nos merecemos. El día de la boda estaba mucho más alterado de lo normal y no sabía dónde apretaba y donde aflojaba. Recomiendo a las personas que quieran celebrar su boda allí, que se lo piensen 2 veces, ya que es un día muy importante, y nadie merece q se lo fastidien. El fotógrafo nos dijo que a otras parejas les ha pasado lo mismo que a nosotros. Suerte!!
    • Responder
  • Anaaaaaaa
    Novia Curiosa Abril 2017 Alicante
    Anaaaaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vi el sitio y me encantó! De hecho tenemos pensado hacerlo allí. Al final qué tal os fue?? Alguna cosa q deba tener en cuenta o q quede floja??
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka chicas! Alguien tiene los mnus dq m los pueda pasar?! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Ana_Roc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...una pregunta...las flores de los centros de mesa los pone el bar,??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaas tengo esto algo abandonadooo jaja el sitio si que es espectacular yo me caso el 13 de septiembre
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Ana_Roc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de agosto...y Tu? Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Ana_Roc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de agosto... Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando té casas?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando té casas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Ana_Roc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo celebramos alli!!! el sitio es precioso... nunca e estado en ninguna celebración pero la gente cercana a mí que a ido me hablan super bien!!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K ganitas de k llegue el día..y el mejor restaurante de alrededor..espectacular..invito a todo el mundo k vaya a verlo...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No a cerrado...lo unico k solo esta cuando se aproxima una celebracion..yo tengo su numero si lo kieres..yo estoy super contenta con el sitio...me encanta

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!!! Yo también lo hago alli , estuve en una boda y esta muy bien,pero no se estoy un poco mosca porque esta semana he estado mirando por internet y ya no me aparece por ningun sitio, no habra cerrado y no habra avisado???

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aparecida
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo conozco, donde está?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso....yo lo celebro ahí....es una hacienda k esta cerca de donde vivimos y de la iglesia....y el menú esta muy bien....para lo k piden x otros sitios...esta muy bien..lleva bastantes cosas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco el sitio la verdad, a ver si alguna chica ha estado allí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración