Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Principiante Mayo 2014 Castellón

Restaurante la espuela

Pedro, el 8 de Mayo de 2013 a las 12:51 Publicado en el Grupo Castellón 0 8

Hola¡¡

Nos casamos el año que viene y estamos mirando salones, la verdad nos han gustado las instalaciones del Restaurante La Espuela y en los menús tienen cosas interesante a precios razonables. La cuestión es que he intentado buscar en los foros sobre el restaurante y no he conseguido casi información, ¿alguien me puede decir algo?

Un poquito de ayuda que vamos muy perdidos¡ jeje

8 Respuestas

Última actividad por Ana Lisa, el 31 de Agosto de 2013 a las 09:24
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro ya lo miraste....sergio que te ocurrio xk juan es buena persona pero su hermana no tanto
    • Responder
  • S
    Novia Novata
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos la boda en el restaurante la Espuela,y nuestra experencia no fue nada buena, al principio te regala el oido , y una vez dada la señal todo empieza a cambiar, nunca se te deja nada claro e incluso el mismo dia de la boda nos hicieron varias jugarretas, creemos que no podriamos contar todo lo que nos sucedió pues seria demasiado largo, en resumen muy descontentos sobre todo con el dueño, sobre la comida y servicio la verdad que bien, pero como el que da la cara es el dueño, nos quedamos con eso,creemos que hay gente mas competente y con mas ganas de ganarse al cliente sin mirar tanto el egoismo de su bolsillo.

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro tú quieres un chollo bueno bonito y barato
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Mayo 2014 Castellón
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he solicitado información y en el menú que me han ofrecido tengo la barra libre hasta las 5 de la mañana que no está nada mal, he realizado la prueba y reconozco que la comida está bien. Seguramente me decantaré por esto. Lo tengo ya casi decidido a no ser que encuentre algún chollo por ahi.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pedro a mi me han hablado muy bien de la espuela lo unico que me dijeron que la fiesta terminaba sobre las 2 y como nosotros queriamos que durara mas pues no lo hemos mirado pero me han dicho que se come muy bien!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve haciendo la prueba del menu y nos encanto la comida!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!
    Al final no la haremos ahi porque me lo han dejado mejor en otro sitio en cuanto a precio, pero ya te digo que sino lo hubiese elegido.

    • Responder
  • P
    Novio Principiante Mayo 2014 Castellón
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En cuanto a cantidad de comida que te parecio? Esque ya te digo los precios la verdad es que estan bien, un poco por debajo que otras masias pero tampoco demasiado, pero como nunca he ido ni he encontrado muchas referencias sobre ellos no sabía que pensar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PEDRO, YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN UNA BODA, Y LA VERDAD Q MUY BIEN, EL APERITIVO LO HICIERON A LA PARTE DE FUERA Y QUEDÓ MUY CHULO, Y LA COMIDA DENTRO DEL SALÓN ESTABA BUENA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración