Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Restaurante montenegro enekuri

Leyre, el 17 de Octubre de 2010 a las 21:32 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 8

Hola chicas!!! alguien que haya celebrado su boda recientemente en el montenegro?? o que haya asistido a alguna alli??? he visto un menú que me ha encantado, y el precio increible...!!! pero me interesa saber si tienes jardin o terrazas, que espacio habria para los niños, ya que en mi boda son bastantes invitados y muchos de ellos con hijos pequeños...!!!! si alguien me pudiese ayudar. También opiniones sobre la comida porfi!!! Salu2 y gracias de antemano!! Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Anne2013, el 4 de Abril de 2011 a las 11:59
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Conozco el restaurante Montenegro, pero hace la friolera de 5 años que no he tenido mas bodas alli.....asi que en este tiempo ha podido cambiar fijo.

    Lo recuerdo como muy bien. tanto la comida como el trato. Mucha comida y muy rico todo. vamos que nadie se quedo con hambre, al contrario que en las dos ultimas que han sido en el mismo sitio, y hace 15 dias terminamos comiendo sandwichs en una bar de santurtzi, porque la comida fue una lastima. Que no el menu desgutacion que probaron los novios!!!!!

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia:

    Yo he contratado el Hotel Nervion y la verdad que no gusto muco. Es de los pocos, por no decir el unico, que tiene ventanas el salon. Asi no te da sensacion de cerrado. Los menus estaban muy bien, todavia no lo hemos decidido.

    Tambien miramos el Indautxu. La cocina es mas moderna, y los salones estanreformados hace poco. No esta nada mal...

    El que no me gusto mucho fue el Villa. Tenia un olor a humedad el salon que no se podia aguantar y un poco pequeño.

    El Melia... págalo!!! jajaja el menu mas baratito si no recuerdo mal 110€ y consistia en picoteo en la calle, y en el salon una ensalada, carne y pescado. Y listo!!! que somos de bilbao!!!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente miramar me parecio muy muy  caro para lo que ofrecian, yo tambien estuve en expobodas asique imagino que menú me dices, león tiene un menu ke es el lekeitio ke esta muy  muy bien y si hablas con mari carmen que es jefa de cocina a parte de dueña te aconseja un monton de cambios que darian una perspectiva muy buena, ella apuesta por pintxos modernos para el coctel y plato diseño para el postre en cambio apuesta por la comida tradicional para la comida en si, desde luego que yo he quedado encantadisisisisisisma!!!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2011 Vizcaya
    Jesus Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Nosotros cuando pasamos por la mañana estaba cerrado, pero cuando volvimos a eso de las 17:30 estaba abierto, con una boda de rumanos. ¿Miraste el Miramar antes de reservar el Leon?. Nosotros estuvimos en expobodas y nos hicieron una oferta bastante maja. Además el domingo nos invitaron a comer y la comida estaba muy bien y las raciones eran bastante majas, aunque al final siempre te queda la duda de si realmente el dia de tu boda serán así o más pequeñas.

     

    Un saludo

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias jesus, ayer domingo fui a verlo pero estaba cerrado asique me fui al león de artxanda, ya lo tengo reservado, el menú aqui tambien tiene muy buen precio, se come mu bien porque yo he estado en la boda de un tio mio y en una comunión el año pasado, por haber reservado ya antes que nadie para mi dia nos dan en exclusividad todo lo que pida, ya he dejado reservado salón con salida directa al jardín, el jardín para el coctel y la discoteca, la atención bueniiiiiisima!!!! Desde luego que te lo recomiendo lo han reformado y esta precioso!!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2011 Vizcaya
    Jesus Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando mirando resturante para mi boda en el 2011. Hoy he estado en el Montenegro y la verdad, económico es, a nosotros nos han propuesto, no pagar iva, y un 20% de descuento del total del menu si contratamos uno de los 2 salones "pequeños" para unas 140 personas. Eso sí, huele a humedad en todo el restaurante que tira para atrás, de limpieza casi ni hablamos porque si vas y te fijas en suelo, baño y lámparas....... Esta muy viejo. Vamos que si quieres quedar bien con tu familia, no te lo recomiendo, porque yo creo que tiene que haber un conjunto bueno, buena presencia y buena comida. Por cierto yo estube mirando el menu de 80€ y entraban 2 langostinos y 2 gambas por cabeza y resto de marisco y entremeses todo para compartir.

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias natalia!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo estoy mirando tambien restaurantes pero los quiero en el centro Bilbao y el otro dia fui con una pareja a Expo bodas y me dijeron que en el Restaurante Montenegro se come muy bien y muy bien de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración