Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Asturias

Restaurante palacio de la magdalena

Luis, el 21 de Mayo de 2013 a las 22:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

26 Respuestas

Última actividad por Julia, el 21 de Enero de 2014 a las 23:25
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen fallos imperdonables. No se si leerán el foro, pero son unas cuantas criticas ya. Con la competencia que hay, deberian espabilar

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí el año pasado a una boda y genial es sitio es muy bonito lo unico que nos llovió.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aperitivo bueno muchas cosas,la comida fue bogavante ,crema,lubina y solomillo.

    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoto todas ls quejas y asi se las voy a plantear al director...con lo que pagas en una boda...me quedo de piedra con esos fallos....
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que menu era???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comí una este verano y genial ,ahora que también es verdad que era un menu muy bueno me imagino que eso infuye bastante,aunque si es verdad que deberían de salir todas bien.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda de unos amigos en septiembre. Tambien lo tenian todo amarrao y ese dia hasta los novios discutieron con la metre. La comida no sabia mal pero hubo detalles... Cuando llegamos al aperitivo los autobuses llegaron un poco tarde y por tanto no comimos ni la mitad... Eso si tardamos un monton en poder entrar al comedor del banquete y los novios estuvieron una hora esperando para entrar tambien. Yo soy alergica al marisco y la novia ya habia avisao de antemano ke tal persona de tal n° de mesa comia esto... Me trajeron lo ke kisieron y cuando toco el pescao, como tambien llevaba marisco, me lo trajeron a la plancha pero... Me llego cuando ya estaban recogiendo los platos del pescao... Hubo mesas por las que no pasaron a repetir y por otras a las ke acababan de servir y cuando tienes algo todavia nel plato, no sabes si kieres repetir o no. Yo me caso nel 2015 y tengo muy claro que en el palacio de la magdalena no porque tienen un servicio horrible y unos detalles muy feos. Los novios acabaron hablando con el gerente del sitio y ke lo sentian mucho ke les compensaba con mas horas de dj y los novios dijeron ke no, ke ellos kerian lo ke habian contratado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Able con el encargado le explique lo.dl pescado pues la maitre azorro y no contó nada y k.mnos k no me cobrará un.cubierto d una persona k no fue xk le surgió algo s ultimayhorapor el fallo este pero.no.en mi.opinión al contratar es todo muy guapo y maravilloso luego ese día tarari k te vi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda salio.bien, pero muchos fallos.se ekivokaron el pescado, able con la maitre y me puso asta mala,cara asta k le dije k no era el pescado k lo cambiarán ya tuvieron k kitar el anterior y poner el nuevo por las mesas... Los coulant venían algunos sin reyenarr,el jamón Super lento,bebidas calientes,el Lunch muy pobre.. Uff suerte el dj k animo mucho y mi gente k también porke sino.. Pero fue en.día bonito igualmente inolvidable.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal salió tu boda???Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal te ha ido?? Me he quedado leyendo esto.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin al leer eso me e kedao Smiley atonished porke nsros nos casamos aora en sepiembre ahi espero que no nos salga asi por dios !! abra k cruzar los dedos!!!

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, un día de estos que tenga tiempo voy a ir a la oficina del consumidor a poner la denuncia allí y por lo menos que vean que no quedamos a gusto con el trato recibido. Lo único que te puedo decir en favor de ellos es que el pescado y la carne si estaban buenos. El pescado era el lenguado relleno y estaba muy bueno, las cosas como son, y la carne era recental guisado, también muy bueno y blando ( salvo el problemilla de la lechuga ).

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puesto que tú todavía estás a tiempo, ya sabes a donde no tienes que ir a celebrar el banquete. Es mejor ir a otro sitio donde realmente te sientas bien atendida y donde tengan detalles con vosotros y con los invitados.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se con certeza que quien lleva la cocina no es la misma persona que había antes, y que al principio cuando abrieron tuvieron algun problemilla y criticas malas pero desde hace cosa de un año salvo lo que nos cuenta Luis no he oido que la comida estuviese mala. De hecho en otros debates que hay abiertos del Palacio las novias quedaron encantadas. No se...

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la reclamacion via Oficina de Atencion al Consumidor está bien, el toque lo reciben, yo lo probé con una compañia telefonica pensando que no valía para nada y para mi sorpresa se disculparon así que con un restaurante y de aquí de Asturias supongo que también surtirá sus efectos.

    Lo que tenias que haber echo era pedir el Libro de Reclamaciones, porque ahí queda constancia de todo, pero bueno, en ese momento no te das cuenta y luego ya es tarde. Intentalo en la Oficina de atención al consumidor que te quede mas cerca, a ver que te dicen ellos...

    Yo estoy tranquila, las referencias que yo tengo son de bodas de dos personas muy allegadas así que tengo constancia de que salieron bien, y doy fe de que la tarta iba acompañada de una tulipa de helado con chocolate por encima, pues hay fotos, además yo soy muy muy muy pesada y el proximo dia que vaya allí le voy a decir todas esta cosas que me cuentas a Andres, en plan "a mi no me hagas esto" para que sepa que estamos informados y que tenga mucho cuidadido.

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me has dado una idea y es posible que lo haga porque así seguramente recibirán la queja, porque de lo otro es dificil de demostrar ya que es mi palabra contra la suya. Lo que tenía que haber echo era no haber pagado, que hubiera llamado a la Guardía Civil o lo que quisiera, pero por no armar un escandalo allí ( estaban todos los padres de las otras comuniones ) pues acabé pagando y puedes jurar que si estoy yo y la mujer comiendo solos, lo lleva todo de vuelta pero claro, con toda la familia delante.....

    Y la verdad, es que en principio no teniamos pensado ir al Palacio, pero por cambiar un poco de los mismos restaurantes de siempre pues nos decidimos a ir, pero, ya ves, no hay mejor idea que la primera.

    Tu estate tranquila, que seguro que te sale bien, solo matiza todo lo que conté del menú. Este fin de semana pasado me comentaron de otra boda allí y si dieron la tarjeta pero el helado seguía siendo el famoso corte de tres sabores ( el de toda la vida ). Por lo demás nos comentaron que había estado bien, pero tampoco tengo mucha amistad con quien me lo comentó como pa saber a que llama ella bien.

    No se lo que tienes pensado poner de menú ni tampoco lo quiero saber pero en el tema del marisco ( si es que pones algo ) acuerdate de lo de la Concha de vieira y de los bogavantes.

    Ah, a nosotros por poner un sorbete nos quería cobrar 2€ más por menú, por si te interesa.

    Cualquier duda que tengas y que te pueda asesorar sobre el restaurante me preguntas.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que trabajo un par de años alli sirviendo bodas y fatal !!!! en la cocina descontrol total, voces e insultos de los jefes ( no se si ye el mismo que ahora), novias llorando por el menu al no ser lo que contrataron y pasarle un estilo a tu niña de comunión... Mis padres y unos amigos fueron alli a dos bodas distintas y las dos fatal, los pinchos malos, el pescado insipido y el cordero debia de ser cojo porque no habia paletillas mas que en la mesa de los novios...

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tiene mucha labia, es cierto...respecto al tema del contrato, sin llegar a mayores, puedes acudir y poner una reclamacion en el Servicio al Consumidor del Principado, no vas a arreglar nada pero la queja se la trasladaran al Palacio y aunque la reciba él mismo gerente, viniendo del Principado parece que les da un poco de yuyu e igual mejora esos detalles que nos comentas. Más que nada yo resaltaria que los servicios prestados no se corresponden con los contratados y redactaria todo lo que nos has puesto respecto a los aperitivos, la animacion infantil....solo te lleva media hora y por lo menos te quedas agusto.

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo tenía por escrito. Lo escribió Andrés pero es igual, al final tienes que pagar igual y como mucho denunciar después, pero paso de rollos, por eso lo denuncio aquí y en otras páginas para que la gente esté al corriente. Lo que si me he dado cuenta es, después de comentar con varia gente, que si no estás de ir a restaurantes como los citados anteriormente pues no llegas a apreciar esos detalles, que en sí son muy importantes sobre todo un día tan señalado. Ten cuidado también con la sopa de marisco, ya que en varias conversaciones con personas que comieron bodas allí se quejaron de que no estaba nada buena. Y también te digo que no te dejes llevar por la buena educación de Andrés, ya que tiene mucha labia. Por lo demás igual tienes suerte y a ti te sale bien. Espero que sea así. Un saludo.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que mal!!! lo peor de todo es que ya no hay vuelta atras, como tu dices quien queda mal ante la familia y los amigos eres tu. Además sí Andres os había prometido determinadas cosas no veo por qué luego no las cumple, pues los que hace es perder clientes al no prestar los servicios prometidos.

    Está bien que nos cuentes de forma tan pormenorizada todo lo que te paso porque así los demás sabremos a qué atenernos, en mi caso, todavía no he firmado el contrato y tengo pensado ponerlo todo por escrito por si las moscas. Hasta ahora eres la única persona que me ha contado algo así, también es cierto que siempre he hablado con personas que lo que han celebrado es bodas allí, no comuniones, pero el trato y la comida tampoco debe ser distinto para unos y otros. No obstante tendré en cuenta todas tus observaciones, y también mucha gente puede conocer tu experiencia y así decidir entre unos restaurantes y otros.Smiley winking

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veo que te casas en agosto. Espero que no sea allí y si es amarra bien todo y que la suerte te acompañe.

    Te voy a explicar un poco lo que pasó. La comunión fue el día 28 de Abril y eramos 10 comuniones en el Salón.

    El encargado se llama Andrés y a todo lo que le dices o pides te dice " claro que si " pero resulta que es "claro que no". Te detallo:

    - Para empezar los aperitivos de bienvenida eran de lo mas simple: croquetas, calamares y canapes de atún. No había pinchos elaborados, ya me entiendes, esos de pulpo, esas brochetas, ese salpicón, etc., vamos, lo que te ponen hoy en día en cualquier restaurante que se precie. Y luego el decía que con el aperitivo ya casi ni ibamos a comer.

    -Ninguna mesa tenía la tarjeta del menú ( lo nunca visto ). Mira que es solo una tarjeta que no cuesta nada, pues no la había. Es la primera vez en mi vida que veo cosa igual y mira que tengo ido a restaurantes a comer bodas y comuniones.

    -El pan era una fabiola tostada. ¿ donde estan los bollos redondos de leña que te ponen en todos los sitios?

    - Pidimos langostinos y bogavante a la plancha y resulta que nos lo traen cocido. Con decirte que rompías una pata al bogavante y te salía todo el agua del cocido ya te lo digo todo. Y los langostinos ni pelaban.

    -Con el marisco encargé: Concha de Vieira rellena de salpicón de marisco. ¿ Tu que piensas que es eso? Yo me imaginaba un vieira con el salpicón encima y pensaba: tiene que estar de muerte, vas comiendo el salpicón y luego te encuentras la vieira con la vinagreta del salpicón y tiene que estar de chuparse los dedos. Nada más lejos de la realidad. Era la cascara de la vieira con el salpicón dentro. No hay vieira. No se si la comes en el Palacio de la Magdalena, pero por si acaso, está bien que sepas lo que hay.

    -Cuando llega la carne viene sin ensalada y resulta que en alguna mesa si la sirven. Después hablando con otras mesas nos enteramos que hay que pedirla aparte, ¿pero, cuando se vio eso? alucinante, pero si una lechuga no vale nada, por favor.

    -De postre nos dan la tarta y en el helado nos dan un corte de tres sabores, nata, vainilla y chocolate. Ese corte ya no te lo dan ni de menú del día en ningún bar, y lo digo por experiencia, ya que todos los días como fuera y en distintos sitios. Esos detalles son los que marcan la diferencia entre un sitio y otro. Cualquier restaurante te da una bola de helado o si te da un corte te lo da de un sabor solo, bien turrón, avellana, nata, etc. pero no de tres sabores, que eso ya está pasado de moda.

    -Las toallitas refrescantes estaban secas del todo, que vamos, era mejor limpiarse con la servilleta.

    -Cuando estamos en la mesa pasó Andrés y nos dijo que nos quedaramos con el número de mesa ya que más tarde iban a sortear un crucero ( el cual estaba por escrito que lo iban a sortear ese día ). Pues bien, dos horas más tarde sortean un viaje de dos días a París en vez del crucero y nos dicen que es por culpa de la crisis. Claro está que hubo gente que hasta lo creyó pero la realidad es que les salía más barato el viaje que el crucero. Por cierto, a mi no me tocó.

    -Cuando hablamos con él para encargar el menú nos dijo que los niños iban a tener un salón entero para ellos con colchonetas y atracciones varias. Lo que pasó es que puso una colchoneta afuera y como llovió los niños se quedaron sin colchonetas.

    - Un mes antes de la comunión nos invitó a una chocolatada con los niños y para hacerles una muestra de lo que iban a tener ese día. Hubo spa para los niños, payaso, mago, colchonetas, etc. Nos dijo: " Esto es una pequeña muestra de lo que va a haber". Luego nos despertamos el día de la comunión y ni mago, ni colchonetas, ni fuente de chocolate, ni globofexia. Nada más que un payaso para entretenerlos un poco. De pena y dolor. Estuve el día 19 de Mayo, la semana pasada, en otra comunión en el Peñamea y pa flipar. Los niños tenían colchonetas, toboganes, camas elásticas, una máquina de palomitas, pinball, la wii, un carro lleno de gominolas que nunca se acababan porque estaban rellenando todo el rato, globofexia, una chica que los pintaba, otra zona donde hacían galletas, fuente de chocolate, algodón de ázucar, toda clase de refrescos y no se si todavía se me olvida algo. Eso si es un restaurante.

    -A los niños no les regalaron nada.Yo, en todas las comuniones que he ido, el restaurante siempre tuvo un detalle con los niños que hacían la comunión, bien una cámara de fotos, un reloj, etc. Un detalle.

    -Falto mucha atención por falta de personal.

    -Nos pasaron una copa de sidra el Gaitero y no fueron capaces de dejar la botella en la mesa. Es que esos detalles......

    -Luego a la hora de pagar, protesté y Andrés en vez de discutirme algo lo que hizo fue quitarme dos menús como compensación, pero a mi ya me jodió bien, porque el que quedó mal fui yo por llevar a mis invitado a un sitio como ese que lo único que tiene bueno son las vistas.

    Cualquier otro restaurante tipo Peñamea, La Campana, El Lupa, etc, tiene ocho veces más detalles y atención que el Palacio de la Magdalena, y lo digo por experiencia ya que es raro que al año no tenga una boda o comunión y lo que vi aquí es la peor celebración de toda mi vida.

    Mira sin ir más lejos, el otro día en el Peñamea fue una pasada. Dieron pinchos elaborados, super atención en todo momento, el marisco genial, el helado era una bola de avellana que estaba cojonuda. Dieron detalle pa los niños, toda la diversión que había para ellos, dejaron la sidra ( no se esperaba menos ), etc.

    Lo más gracioso es que el precio es practicamente el mismo. Lo se porque conozco a la anfitriona de la comunión del Peñamea y me lo dijo y sólo había 4 € de diferencia. Para que veas.

    Así que si la comes en el Palacio de la Magdalena amarralo bien. Ah, no solo me pasó a mi, hablando en los días sucesivos con diversas gentes te vas enterando de mucha gente que comió bodas allí y no quedaron contentos para nada, sobre todo si estás de vuelta de otros restaurantes como los señalados antes.

    Chao.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que os paso? Tengo curiosidad ya que por lo general tienen opiniones buenas.

    • Responder
  • Luis
    Asturias
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era para hacer denuncia del Restaurante Palacio de la Magdalena porque hice la comunión de mi hija el día 28 de Abril y fue pesima por culpa de los detalles y la poca atención del restaurante.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te dejo lo que he encontrado por el foro, espero que te sirva de ayuda, sino dinos lo que necesitas...esteremos encantadas de ayudarte!!!

    https://www.bodas.net/castillos/palacio-de-la-magdalena--e7771/opiniones

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este debate, que quieres, opiniones, referencias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración