Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

L
Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona

Restaurante palauet montcada

Laura, el 2 de Octubre de 2010 a las 00:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Guardado

Hola chicas, Soy Laura

Hace unas 3 semanas, mi paeja y yo fuimos a ver dicho restaurante y nos gusto mucho. La verdad es quee stamos indecisos si quedarnos con este porque fueron muy educados y amables, y los precios no son excesivos la verdad...

Alguien me podria decir algo sobre este restaurante si se han casado alli o como ha ido??

Gracias y besos

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Diciembre de 2011 a las 10:30
  • C
    Novia Novata Noviembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanessa por tus comentarios , la verdad es que hemos hablado con la dueña de la finca la cual esta muy decepcionada con el antiguo inquilino y me puso en contacto con las personas que estan negociando para volver a abrir el restaurante , hable con uno de ellos y me dió mucha confianza que no les va nada de nuevo

    esto de las bodas son gente sería y con mucha experiencia en el sector , y voy a darles un voto de confianza .la verdad es que los jardines son preciosos quieren hacer cosas diferente montar un xilaut, etc.......... vamos a ver , ya te diré......

  • C
    Novia Novata Noviembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SOY CRISTINA ESTOY INTERESADA EN CASARMEN EN EL PALAUET ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR''??

    ME HAN DICHO QUE VA A CAMBIAR DE DIRECCION Y LOS QUE ENTRAN SON MUY PROFESIONALES SABEIS ALGO??'?

    ES QUE ME GUSTA TANTO ESTE RESTAURANTE ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno de todas maneras te dejo mi correo para enviarte fotos y todo incluido por 100eur todo es todo, y mucho mas cercs,*********@*******.*** saludos

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos no te preocupes, vamos a ir a ver el banquet de premia, que nos ha gustado mucho tmb!!! De todas maneras no lo ibamos a celebrar en el palauet porque se salia del presupuesto.

    Gracias x todo

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad el rte ha cerrado yo lo se por 3 parejas que han denunciado, si quieres mas info

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Nosotros fuimos hace tiempo a verlo y verdad es que nos encanto, por todo por el trato, la cercania de casa de mi madre y paa la familia de mi futuro pondriamos un autocar, por los menus y sobretodo lo que me gusto muxiiiisimo es que los novios tienen habitacion privada con caja fuerte para sus momentos intimos....lo que pasa es que los menus se salen de nuestro presupuesto.... pero se intentara llegar, a mi me gustaria celebrarlo alli, haber si ouedo convences a mi chico. Muxas gracias wapa por el consejo....

    Besos

  • Lorena
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura yo me he casado este 2 de julio, osea hace nada y a nosotros nos fue genial, la gente nos felicito decian que el aperitivo era una pasada de cantidady que todo buenisimo, que hubo cosas que no pudieron probar porque no podian mas, y la comida tambien muy buena, en general en mi boda no hubo nada raro, ni una sola queja, el baile tambien muy bien.cualquier cosa preguntame y ya me diras si te has decidido!

  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo fui a ver el palauet de montcada, y tengo una amiga q se caso alli, ella quedo contenta con el sitio, no hubo nada raro, ahora esto feu hace 3 años ahora nose. Yo en octubre fui y me gustaron mucho los baños super modernos y el cuarto para los novios con su caja fuerte, su sofa, estaba chulo! PEro no me convencian mucho los salones, los veia pequeños nose..yo al final me cogi una masia q es para mi solaaa y se k no me voy a cruzar con nadie. pq en estos sitios tene en cta q tienen mas de una boda al dia...y ai es cdo el tema fracasaa, piensateloo.

  • M
    Novia Novata
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recientemente esutuve y no pidas el aperitivo Paulet, es escasisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    el trato agradable y educado

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura mirate este debate q creo q aquí comentaban algo...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/restaurante-economico-barcelona--t6714

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina,

    Seria de gran ayuda porque estoy muy indecisa

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues ahora no te sé decir en qué debate ni que chicas pero sé varias del grupo de barcelona tenían buenas referencias de este sitios... a ver si te lo encuentro!!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración