Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2018 Madrid

Restaurante para celebrar una boda de 25 personas

MARIMAR, el 8 de Abril de 2018 a las 17:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola,
Estoy buscando algun salon o restaurante para celebrar una boda de 25 personas, por Getafe o alrededores

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 9 de Abril de 2018 a las 12:01
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marimar!

    ¿Le has echado un vistazo a la lista de proveedores? Allí encontrarás sus fichas con fotos, promociones y recomendaciones de otras novias. Recuerda que, además, puedes mandar una solicitud de presupuesto a los que te interesen sin ningún tipo de compromiso.

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    Seguro que estos debates del grupo de Madrid también te ayudarán a encontrar lo que estás buscando Smiley tongue

    Banquete barato Madrid

    Banquete

    Banquete y finca

    ¿Qué estilo de boda os gustaría celebrar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! !!, ya se que has pedido en la zona sur y yo te voy a mandar a la otra punta jajjaa.
    Yo lo voy a hacer en Alcobendas, - en salones Mily,sin encantadores, no te ponen pegas por ser poco, te tratan genial y te ofrecen mil a mi y bueb precio, si quieres saber más me dices
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Tryp de Leganés,tiene para bodas íntimas,yo fui a verlo.y yo me caso en hotel las artes en Pinto que también tiene para bodas íntimas...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    El hotel Tryp de Leganés creo que hacen celebraciones, lo que desconozco es el tamaño de los salones, también tienes el hotel que está en Parquesur. También en la misma ciudad tienes el salón Gran Avenida.

    En Móstoles está el hotel SPA la Princesa, que tiene varios salones de distintos tamaños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración