Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2015 A Coruña

Restaurante Portico

Beatriz, el 5 de Agosto de 2014 a las 03:13 Publicado en el Grupo A Coruña 0 41
Hola, alguien que celebrara su dia en el portico que pueda darme opinion?? Gracias.

41 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 24 de Septiembre de 2014 a las 00:34
  • Manuel
    Novio Novato Septiembre 2014 Acoruña
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20/9/2014 en el portico y todo fue perfecto, nosotros y los invitados nos fuimos muy contentos con todo,( atencion, calidad de la comida y cantidad.......)
    Lo recomiendo
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedaria con Portico sin duda. Nosotros nos casamos alli y estamos muy contentos tanto por el trato como por la calidad y el salon es precioso!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Acoruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso muy similar al vuestro. Al ir a preguntar a Los Robles me atendio un señor alto y moreno. Al principio muy correcto, pero segun ibamos hablando empezo a hacer bromas sin sentido haciendonos sentir muy incomodos, con un aire de prepotencia increible....

    Hablando con conocidos y amigos nos enteramos que parece ser que hay otro chico que es encantador, pero ya no me fio....no vuelvo!!

    La verdad es que me lo estoy pensando aun pero en Portico me atendieron genial!! Muy profesionales, me dieron confianza que es lo que necesito!!

    • Responder
  • Ignacio
    Novio Novato 0000 Acoruña
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. somos recien casados del 19-7-14 .... nuestra boda fue celebrada en el restaurante Pórtico en el nuevo salón Anxo .... y salió todo genial.

    El trato fue excelente, la comida perfecta y la atención estupenda...por no hablar del salón q es precioso!! En la foto de nuestro perfil se nos puede ver sentados en nuestra mesa nupcial, y el fondo aunque no lo parezca es una de las imagenes del decorado de este salón q como podeis ver es una pasada.

    Nuestra familia y amigos quedaron muy contentos con todo en general... lo pasamos de maravilla, fue un dia perfecto quitando la lluvia q eso no tiene remedio, y sinceramente el restaurante Pórtico es el mejor sitio q podiamos haber escogido... Han sido muy amables y atentos desde el primer día q fuimos por allí.

    Se lo recomendamos a todos sin duda alguna!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ya cambia la cosa!! Yo tambien fuy a preguntar a los robles y la verdad es que el trato malisimo, quedo en yamarnos y aun despues de 3 meses estamos esperando, ai para que te atiendan bien tienes que ser de los que llevan etiqueta o sino ya ni te miran.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas perdón, me acabo de dar cuenta de que estoy confundiendo el restaurante Pórtico con los Robles, lo siento, lo que os conté nos pasó en los Robles, no en Pórtico; de hecho en Pórtico no pedimos presupuesto, lo que si puedo deciros es que fuimos a dos bodas y quedamos muy contentos, la comida estaba genial y muy abundante, así que en mi opinión las que celebreis vuestra boda ahí es una buena elección.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo que os encante el restaurante Pórtico, a mi me dieron un trato que dejó bastante que desear y no lo quiero ni regalado, para gustos los colores.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona yo tengo el salon Kristal y mis jardines no dan a ningun aparcamiento, ni se ven desde ahi ... Te dire tambien que el año pasado fui a una boda a un pazo muy bonito la verdad, pero llovio y fue una cagada ... nadie disfruto de los jardines todo se hizo dentro asi que los vimos de pasada al salon y la comida pff a mi no me gusto ni el postre ademas hacia un frio alli dentro en pleno agosto que vamos ... ese mismo año fui a una boda en portico y sali encantada y muy contenta mucho mejor que en el pazo con jardines sin duda, al final el recuerdo que a todos nos queda es la comida. Cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir y nuestro gusto, yo buscaba un sitio en el que la comida fuera buena y ademas tuviera un salon bonito que es donde te pasas el 90% de la boda y eso en portico lo tengo asegurado. Luego si llueve ese dia no me tirare de los pelos por haber pagado un menu de 150€ en un pazo con jardines y no haberlos ni pisado.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pazo de vista alegre tiene jardines muy bonitos y todo lo que quieras pero el resto...yo fuy hace un mes y la comida dejaba bastante que desear, es mas era un 25 de julio y con tantos salones y solo era esa boda, que raro no?? Eso dice mucho ehh. En el portico ya un año antes casi no puedes escojer!! De que sirve tener un sitio muy bonito si en el resto del servicio se quedan cortos??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, pues es muy bonito el restaurante Pórtico con el jardin en el aparcamiento...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de este mes allí, de momento todo genial y sin problemas, contraté tb con familiares de ellos el tema de la fotografía, ya os contaré que tal, pero por referencias de amigas mías que contrataron con ellos, todo muy bien. De hecho no me han puesto ninguna pega a sorpresas que llevaré yo. Nuestro Dj no será animus por que ese día están todos contratados, mi Dj será Suso de Stereo, alguien lo conoce?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocalla nos comentas tus sorpresillas?? Asi nos das ideas a las demas!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de corazon, no os amargueis un dia tan especial, bonito y q pasa mas rapido que la estrella fugaz... en base alas dudas de si escogisteis bien o no...por experiencia insisto, me parece injusto que por algun comentario de personas q con todo mi respeto tendrian sus diferencias y motivos que en el fondo solo ellos sabran al.detalle...q empañeis todas vuestras ilusiones puestas...no insistiria si no estuviera mas q segura d la trankilidad q mi experiencia os puede aportar, resulto todo absolutamente genial!!! insisto, vereis como no sere yo la que os lo diga, sino vuestros invitados y eso despues de un dia asi es el mayor orgullo q podeis sentir, que alaguen una celebracion unica en tu vida y en la q pusisteis tantas ilusiones...( ej: sin palabras, q marisco mas fresco... no di llegado a la carne de lo buenisimo q estaba todo, el rape.con almejas estaba para morirse, q camareros mas amables, el.detalle de dejar las botellas en las mesas encanto, chito el animador espectacular,los niños se lo pasaron d muerte con sus animadores y el menu infantil ideal,...tantos y tantos comentarios...,)asi q dejaros llevar, disfrutad de los preparativos y estando en las manos de la familia del Portico, podeis estar muy muy trankilos...os deseo q lo disfruteis a tope como nosotros...un consejillo...ser algo egoistas ese dia, pensar en disfrutar vosotros tb y todo lo q habeis planeado saldra natural...la verdad yo sin la ayuda de Chito y Puri...uhfff planificamos demasiadas sorpresas...pero salio genial pq ellos iban marcandonos los tiempos!!!... espero ver pronto vuestros comentarios de ensueño!… besazos para todas, suerte con el clima...y por lo demas.disfrutar como si fuera el ultimo dia de vuestras vidas!!! una novia que repetiria una y mil veces ...Beatriz Rodriguez
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opino como lady, a nosotros nos trataron muy bien y pesan mas las opiniones buenas k las malas asique nos quedamos con ellos y esperando disfrutarlo atope!! Gracias chicas por vuestras opiniones.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lady, yo como ya he dicho me case alli hace poco...y llevamos su dj y nos toco chito, ni lo elegi ni nada, me llamaron de animud comunicandome que ese seria el dj!aunque supongo que si tienes preferencias no habra problema ninguno! nosotros con chito una maravilla mas....teniamos pensado poner 3 horas de musica para acabar a las 12 y media de la noche puesto q mi familia es de lejos.....y acabamos a las 2y cuarto!!!! fue una gozada contar con el! una verdadera maravilla! yo volveria a contar con el porque fue una gozada! super atento, facilitandote un monton las cosas....sin palabras para describir lo bueno que es!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora unas dudillas, a las que ya os habies casado cojisteis su DJ ? Se que es animus pero no se que tal son. Animan bien? para mi eso es muy importate. Algun dj en especial? He oido hablar mucho de javi solla y toño tenia a muchas parejas anotadas que iban a llevarlo? Sabeis algo de el?

    Alguna ha puesto pulpeiro a mayores? Merece la pena? Nosotros lo queremos poner para reforzar un poco los pinchos porque nos parecen pocos.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las que os habeis casado alli por opinar, yo me voy a fiar de como me han tratado a mi y a los que conozco, que siempre a sido perfecto y es lo que cuenta. Yo desde siempre he estado convencida de casarme ahi ya ni miramos mas sitios fuimos directos al Pórtico, y aunque algunos comentarios te hacen dudar por un momento la verdad es que no tengo porque, se que va a salir todo genial porque asi me lo han demostrado anteriormente. Gracias chiiicas

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2014 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el restaurante portico el dia 21 de junio de este mismo año....y no tengo mas que palabras de agradecimiento para las personas que han echo de mi dia soñado un poco mas especial!!
    Desde el primer momento que contratamos el salon con casi año y medio de antelacion! hasta después de la boda!
    Para cualquier duda o sugerencia que tenia estaba yo pegada al telefono o via wassup con la chica con la que tratamos la boda....y siempre estaba dispuesta a ayudarme con la mejor de las sonrisas....y os aseguro que no fue ni una ni doa llamadas ni wasups!
    Hicimos cambios en el menu y siempre se adaptaron....en cada mesa tenia alguna persona que era intolerante a alguno de los platos y se cambiaron esos platos y sin ningún tipo de fallo!
    Para rizar mas el rizo...el dia de la boda...tan pronto yo llegue al salon se me comunica que hay 2 personas que no comian marisco....y en el momento se lo dije y no tardaron nada de nada en traerles infinidad de variedad de platos para que comiesen al mismo tiempo que los demas!
    Detalles como estos podria contar infinidad de ellos! pero desde luego todos maravillosos!!!
    Y en lo referente a la comida estuvo esquisita!! ni un solo pero!! sobro un monton de comida! pero era toda comida fresca y eso es algo que se lo notas en el sabor!!! una maravilla!!! y ninguno de mis 100 invitados dijo nada negativo de la boda!
    Los camareros profesionales y atentos! llevando con una gran sonrisa y con una gran complicidad las bromas de los invitados!
    Fuimos los ultimos de los ultimos a abandonar no el salon....sino el restaurante!! bueno quedaban los camareros a recoger pero no quedaba ya nadie de otras bodas ni nada!
    ah! y el dia de nuestra boda en ese reataurante se celebraron 3 bodas y 5 comuniones y en ningún momento se noto que habia muchisima mas gente celebrando en el restaurante parecia que teniamos todas las atenciones como si estuviesemos completamente solos en el restaurante!
    Puedo decir sin lugar a dudas que jamas me arrepentiré de haber celebrado mi boda en ese restaurante!!
    Asique si esta en vuestra lista de posibles salones para celebrar vuestra boda os puedo asegurar por experiencia propia que no os va a defraudar! tanto yo como mi marido como los invitados quedamos encantados!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que protestaron y fueron a mirar a consumo porque ellos tienen la entrada dada y para el salón escogido y le dijeron en consumo que es denunciable pero yo supongo que les harán un descuento o algo por tener que ir para el otro salón
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que no dijiste eso pero me parece muy raro. Y mas raro aun me parece que ellos no protestaran y se quedaran con el otro salon .. porque yo protestaria y les diria algo y no lo consentiria vamos! Ademas como no se paga nada asta despues de la boda para el restaurante es muy arriesgado jugarsela asi a los novios, porque no tienen nada cubierto ...

    Nose cada uno tiene su experiencia!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ pues te cuento... a pesar de lo que pude ver en otros comentarios ,os cuento mi esperiencia.Me case el 17 de mayo fuimos un poco mas de 200 personas ... y te puedo decir que fue una de las mejores decisiones que pude tomar en mi vida, no sabeis lo que es que la gente te venga a preguntar, quien nos dijera del restaurante¡ lo primero, mi hermana se caso hace 4 años y me enamore¡¡ tanto de la gente como de la comida¡¡ desde esa... todas las cenas y comidas importantes se hacen en portico si....o si¡¡ Mis amigos de madrid cuando estan aqui si non van se mueren¡¡En fin el dia de mi boda no falto detalle¡¡ os lo juro¡ tanto Puri como Toño.... todos ¡¡ todo el mundo alucino¡¡ no lo dudeis chic@s.... nunca tome tan buena decision...NUNCA¡¡¡
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dije que se lo dijeron a 1 mes de la boda en la degustación de las tartas, no que apareciera una boda hace un mes que a saber desde cuando ellos lo sabían
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se ... yo la verdad es que siempre que he hablado con ellos se han portado bien, para nada los veo con esa maldad de joderte el dia, yo veo algo raro, o datos que faltan en todo esto. Ademas si tienen otra boda para el mismo dia no creo que los otros reservaran el banquete 1 mes antes para haberlos cambiado de salon a un mes ... nose.

    Cada uno tenemos nuestra experiencia yo he ido a muchos eventos y jamas ha pasado nada malo, todo lo contrario, he comido alli muchas veces de domingo y la comida es buenisima. Todo el mundo que conozco esta encantado. Hace poco volvi por alli para preguntar unas dudillas y ver el salon nuevo (anxo) que acaban de estrenar y como tenia dudas de si cambiarme de salon porque al anxo tambien le van a hacer jardin para el aperitivo y es preciosoo, el chico me dijo que si para el año cuando este listo el jardin y lo vea me gusta, si esta libre (osea si nadie lo reservo para el mismo dia) que puedo cambiarme para el sin problema. Pero es que siempre me habla en el caso de que nadie lo tenga ya reservado, igual que al compañero qe se casa el mismo dia lo primero que le dijo es que el salon kristal ya estaba reservado porque lo cojimos nosotros y este compañero nos llamo (y por eso lo supimos) y nos dijo que fuera por el Portico y que queria cojer el kristal pero que ya le dijo el chico que ese no podia ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 1 mes de la boda no encuentras ningún sitio que sino claro que habrían marchado y si se ponen chulos quien te dice que te vayan a poner las cosas bien porque se puede denunciar pero el día ya te lo jo...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ella le acepto?? Porque si soy yo les amenazo con no pagarles ehh. Con eso no se juega.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ellos tenían reservado y dado la señal desde hace más de 1 año y les dijeron que como ellos caben bien en otro salón más pequeño y hay otra novia que son más invitados que ellos pues que le ponen el salón a esa novia y a ellos los cambian para otro

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al pazo del tambre fuy el 25 de julio a una boda y...no me gusto mucho eh
    El sitio bonito pero por todo lo demas...drja que desear.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de espectacular...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece rarisimo. Yo cuando fui reserve un salon concreto. Unos compañeros que se casan el mismo dia que nosotros fueron el mes pasado a preguntar y ya les dijo el chico que nuestro salon el kristal estaba reservado y que no lo podian cojer, osea que no entiendo porque a ellos los cambiaron ... igual no reservo un salon en concreto no se ... es mas en la libreta donde apunta tiene la fecha nombres y si quieren un salon concreto pues también esra apuntado

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que???? Pero como pueden hacer eso?? Bufff yo me los como ehhh

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Pazo do Tambre, es un sitio espectacular y los chicos que llevan todo allí son estupendos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica que se casa el 15 de agosto hace 2 semanas le cambiaron el salón y ni les llamaron, se enteraron ellos porque tuvieron que ir a la degustación de las tartas y se lo dijeron tan panchos, porque ya no les daba tiempo a cambiar de restaurante que sino no se lo pensaban 2 veces, y es denunciable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración