Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melody
Súper Novia Octubre 2019 Alicante

Restaurante Rosarito (el raal) murcia

Melody, el 12 de Mayo de 2018 a las 15:15 Publicado en el Grupo Murcia 0 21

Hola chicas.. tengo casi elegido el restaurante, fuimos a verlo y hablar y todo perfecto, estoi hablando del restaurante Rosarito en el Raal. Nos encanto todo pero me falta que alguien me recomiende si a estado alli porque es lo unico que me falta para dar el paso de reservar. Me hablan mui bien pero como nunca e estado alli pues me falta ese poquito. Opiniones, gracias

21 Respuestas

Última actividad por Melody, el 23 de Mayo de 2018 a las 13:56
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bueno ya me contaras tu experiencia aunque seguro qu todo perfecto. Yo tengo el primero salon cuando entras por el restaurante, tambien esta genial con su barra libre en otra sala aparte.. genial. El rosarito no me lo enseño porqu ya estaba cogido creo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya nos queda poquito, madre mía pasa el tiempo que vuela!

    El mio es El Perla, el que esta frente al jardín grande.

    No te arrepentirás, cuidan todos los detalles por lo que tengo entendido.

    Nosotros también tuvimos que cambiar la fecha porque no había fechas, pero que no me importo porque yo quería en el rosarito, jeje

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu bien.. ami todavia me queda para todo eso. Nosotros nos casamos por la iglesia. Pero el salon es el rosarito. El mismo qu el tuyo no? Es el qu restauraron hace poco y el jardin igual
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el 27 de octubre, nos queda nada!!
    José es muy buena gente, y Marisa también y verás que te ayudará un montón.
    Nosotros hacemos la ceremonia en los jardines nuevos y celebración también en el salón nuevo. Todos los que conozco que se han casado hay salieron encantados
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien, pero qu poco te queda. Al final yo reserve ahi la semana pasada, ya nos emos decidido por ese. Nos encanto y aparte de qu los menu estan genial, todas las recomendaciones qu me an dado son todas buenas. Creo qu no nos vamos a equivocar. Aparte jose es un encanto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en ese mismo, y he ido a muchas celebraciones, tanto bodas y bautizos, y las presentaciones de los proveedores de mi trabajo las hacemos hay siempre. Vivo muy cerquita, unos 10 minutos, y solemos ir mucho, solo te digo que lo teníamos claro desde el primer momento que la íbamos a celebrar hay.

    También tengo amigas que se han casado en el Rosarito y cero problemas, yo estoy deseando que llegue la mía!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que la gente te de buenas referencias siempre es un punto a favor Smiley smile

    ¿Cuál es el plato principal del menú guapi?

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta casi decidido pero seguramente sea alli. Pues el sitio en si es una pasada, los jardines para el coctel precioso y los menus estan genial de precio y bueno la gente me habla bastante bien
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué es lo que os ha ayudado a acabar de decidiros por él? Smiley tongue

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emos mirado varios restaurantes pero el que mas nos llamo la atencion en todo fue este
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,

    Por si aún te sirve de ayuda, te dejo por aquí unos enlaces donde podrás ver más información sobre este proveedor, algunas recomendaciones de otras parejas que han contratado sus servicios y fotos de bodas reales celebradas allí Smiley laugh

    Restaurante Rosarito

    Recomendaciones

    Bodas reales

    ¿Era vuestra primera opción des del principio o habéis mirado otros sitios? Smiley smile

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos mantendremos en contacto asi comparamos y nos damos ideas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Nos surgen muchas preguntas y sobre todo muchas dudas. Podemos ayudarnos entre nosotras siempre viene bien. Si al final lo reservas cuando llegue mi día y haya pasado te diré como salió todo.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias. Yo creo qu va ser buena eleccion
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves y da el paso que no te arrepentirás. Es un sitio muy bonito y tienes muy buenos salones amplios...
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la semana q viene ya reservo. Si es mss mi fecha era el 5 octubre y me dijo Jose qu ya tenia los dos salones llenos. Ahora nos toca cambiar la fecha al 19 de octubre porqu ya lo tiene todo cogido
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la boda mi amiga tanto en cóctel y en la cena nos quedamos muy bien y hay mucha variedad. Yo la verdad que si en la boda de mi amiga estuvimos de lujo. Seguro que en la mía también jajajaja. Y lo que has dicho también tienes razón si tiene mucha gente y muchas reservas seta por algo. Cuando yo fui en el día que yo elegido sólo quedaba un salón. Yo mi opinión que si te a gustado reservalo porque las fechas vuelan jajaja.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa esque claro ya tienen para el año qu viene casi completo incluso para el 2020. Entonces pienso yo qu cuanfo tiene tanta demanda es que tiene qu ser un buen restaurante
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si cuando fuimos a verlo nos encanto pero claro como no somos de esa zona no sabemos que tal la comida. Por eso pregunto, porque mr faltaba recomendaciones de gente. Porque lo qu no queria es plato grande y qu te pongan ai una mancha en el plato, me entiendes? Jaja pero si me das tu visto bueno, la semana qu viene reservo seguro
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 07/09/2019 yo ya lo tengo reservado. Pero ya estado ayi en la boda de una amiga. Me encantó el sitio, el trato y la comida. La verdad que mi consejo que si te gusta reservalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración