Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virgi
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Restaurante san francisco, el pardo

Virgi, el 15 de Febrero de 2016 a las 17:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 41
Hola chicas!!Alguna se casa este año en este restaurante? He visto debates de otros años pero ya han cambiado cositas y por intercambiar opiniones...

41 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Junio de 2022 a las 23:46
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que fui yo fue en octubre de 2018 pero llevaba tiempo para poner esta reseña porque fue terrible. Hasta donde yo sé, la experiencia de los novios fue muy buena pero yo no tuve valor para decirles que del lado de invitados fue la peor boda que he estado en mi vida... A lo mejor otros invitados lo vivieron de otra manera 🤷‍♀️ Pero en mi caso, me parece que el sitio no vale el cubierto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en Octubre 2018, quizás haya cambiado mucho el sitio desde entonces…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cuando fuisteis a esas bodas? Son recientes?? Madre mía... yo me caso ahí 🤦‍♀️ y es que todo lo que había visto en cuanto a reseñas y comentarios había sido bueno hasta ahora.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia como invitada a una boda en ese sitio fue mas o menos igual, fue la boda mas cutre en la que he estado la verdad.
    Añado que te cruzas con invitados de otras bodas para ir al baño…. Nose a mi eso no me gusta nada…
    Ah! Y el dj que ponía la musica… uffff sin comentarios, la gente estaba aburrida (entre la musica y la falta de alcohol) y mucha se fue antes de que acabase la boda….
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos... nosotros hemos reservado hoy para nuestra boda civil en marzo, tendremos un cóctel y luego comida, será una celebración íntima de 40 personas... alguien que haya tenido la experiencia este último año?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo no me casé ahí pero asistí como invitada a una boda celebrada ahí y llevo pensando tiempo en dejarlo por aquí para que también tengáis la perspectiva de una invitada.

    No quise decírselo a los novios para no dejarles con el mal gusto de oír eso pero mi experiencia como invitada ahí fue nefasta desde el principio, la verdad. Desde que llegamos hasta que empezaron a servir el cóctel pudieron tardar cerca de 1h, para coger las bebidas no iba pasando nadie ni nada, sino que tenías que hacer cola en una barra y hacía un calor que te morías, así que cada vez que alguien hacía la cola había que pedir para dos veces de lo que tardaban en servir (1 o 2 persona sirviendo bebidas para toda la boda, de unas 150 personas).

    Cuando por fin empezó el cóctel la comida fue escasa, solo recuerdo 4 pinchos, debíamos estar todos muertos de hambre y si había más desde luego no llegó a todo el mundo, nosotros éramos un grupo de unas 20 personas y aún así sólo "cazamos" unos pocos pinchos.

    Una de las cosas fue cazuelitas de arroz, que para mí no valían nada, el sushi más de lo mismo y el jamón bastante mediocre para ser una boda.
    Terminó el coctel y teníamos bastante hambre.

    La comida fue bien, la calidad de los platos fue muy buena, pero nos tuvieron ahí muchas muchas horas (como para hacer tiempo) hasta que ya nos levantamos para la fiesta.

    Y ahí continua el drama, el alcohol que servían en la fiesta, era una mesa desorganizada donde ni siquiera podía tomarme 2 copas iguales ya que a veces había Puerto de Indias y a veces no, te decían que se había terminado pero a la siguiente copa que te ibas a pedir sí que había y ya no había la otra ginebra por la que la habías sustituido.

    En el caso del Puerto de Indias, no es que fuese super tiquismiquis pero fue justo la bebida que pidió explícitamente la novia, porque era lo que ella bebía
    Al cabo de las horas y, a pesar de que la comida había ido bien, pero con el alcohol y demás, empezó a entrar hambre y en algún punto sirvieron como la recena, que fue tan escasa que no todo el mundo pudo coger y en menos de 1 min se acabó todo.

    Cuando fui a avisar a mi marido que habían sacado algo ya no quedaba nada.

    Para terminar, todos los que volvimos a Plaza Castilla en el bus, según bajamos nos fuimos al McDonals que hay en la misma plaza. Nunca jamás después de una boda había visto a gente irse a un McDonals, de hecho, fue la primera vez que he pasado hambre en una boda...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que es como todas las bodas civiles.
    Alguien va a la degustación el 4 de marzo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la ceremonia civil ahi es legal?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 29 Septiembre ,han cambiado las carpas que ahora son blancas y acristaladas y lámparas es más nomino todo pero el restaurante cocina sigue siendo el mismo,aún así cuando me case revise cuento 😀
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena, me alegra que todo saliera bien. Yo estoy planteándome este restaurante como opción, puedes decirme cuantos invitados erais? Nosotros seremos unos 350.. Como es en abril y la boda es grande nos han propuesto dejarnos todo el espacio. Se demoró mucho en el tiempo entre platoo y plato? Había suficiente personal? Añadisteis cosas al cóctel?, me preocupa que al ser tanta gente haya problemas en cocina o de espacio.Si se te acuerdas de algo que no te convenciese del sitio, por favor comentamelo. A priori me parece la mejor opción!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada, tranquila para eso estamos!! Yo también bombardee a una chica que se casaba antes a preguntas. Lo que necesites aquí estamos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo saliera genial y yo también me quedo más tranquila. Yo haré la ceremonia civil en la zona Zarzuela, banquete en el salon interior y baile en la carpa de la zona de abajo.Espero que todo salga igual de bien que tu boda.Gracias por responder.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Pues salió genial, fue tarde noche, lo hicimos en la parte que llaman monte del pardo. La ceremonia civil la hicimos en una carpa alargada, luego el,cóctel en el jardín con las luces de los árboles puestas, sofás etc. El cóctel tanto comida como bebida genial. La gente decia q con el cóctel ya habian cenado! Además pusimos también paella, sacaban una grande y la servian en minipaellitaa individuales. Como estábamos haciendo fotod con los invitados, Paco el metre se acercaba xon comida y bebida para q probaramos algo pq la verdad q con tanta foto y hablar con la gente apenas lo probamos pero la gente flipaba con el cóctel.Después indicaban a la gente q fuera a cenar, y nos ayudaban y marcaban la entrada en todo momento con la música q habíamos elegido. Al entrar te esperan los invitados, y antes de sentarte en la mesa presidencial te dan copa d cava y todos brindamos. Después la cena, que también pusimos de todo, tarta, te orientan cuando dar los detalles y luego el baile y la barra libre. Todo muy bueno y en cantidad.La mesa de niños con animadora y cenaron bien pero entre plato y plato de los niños iban a jugar. Sobre las tres de la mañana o así ya no recuerdo, sacan pulguitas variadas, frutas y fuente de chocolate. El candy bar estaba desde el cóctel con muchos tarros d chuches.Pusimos photomaton u lleve cosas del potocall y ellos también te dejan cosas.Te guardan las cosas hasta q puedas ir a recogerlas. La verdad q elegimod bien, un sitio especializado en bodas, y con dueño y cocina propia que hemos estado en otras bodas q no y eso era lq buscabamos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola animaría que tal salió la boda??? Como os trataron en el restaurante y estaba bonito decorado??Yo al final lo hago allí en año que viene.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casé el 26 de agosto y estoy contentisima. Todos super atentos, mucha cantidad de comida, el cocktail y la cena bueniiisima!! En serio, ha sido muy buena opcion hacer la boda alli, los invitados estaban encantados, nos siguen recordando lo bien que estuvieron y lo buena que estaba la comida!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos alli en diez días!!! El sitio es precioso y el mejor en calidad/precio de Madrid, todo incluido te ponen todooos los extras que quieras!Hay más debates abiertos d este restaurante
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy entre este y el ninot. Alguna referencia chicas?Un saludo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también lo estoy mirando. Alguna que se haya casado recientemente allí.Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo también estoy mirando este restaurante. Alguna opinión???Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!!
    Alguien que se haya casado de dia este mes de Junio en el espacio la zarzuela y la disco en la zona de los pinos? Queremos casarnos ahi en 2018 Smiley smile Què tal ha sido??

    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!! También es mi restaurante, pero aún no hemos hecho la degustación
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo ya hemos vuelto de la degustación y deciros q ESPECTACULAR!!!!Nos ha encantado!!! Los vinos, la atención, increíble. Los platos exquisitos, nosotros nos vamos a decantar por la ensalada de mango, el bacalao y el solomillo. Han traído un poco fel cóctel y un montón de pescados y carnes, sorbete, ensaladas, cremas....ir din desayunar pq os vais a hartar!!Después hemos tomado la tarta árabe y el tiramisu con helado de mango...sin palabras..exquisito. cafe, cava, chocolate, licores.....la leche d verdad


    Restaurante  san francisco, el pardo - 1

    Restaurante  san francisco, el pardo - 2

    Restaurante  san francisco, el pardo - 3

    Restaurante  san francisco, el pardo - 4

    Restaurante  san francisco, el pardo - 5

    Restaurante  san francisco, el pardo - 6

    Restaurante  san francisco, el pardo - 7

    Restaurante  san francisco, el pardo - 8

    Restaurante  san francisco, el pardo - 9

    Restaurante  san francisco, el pardo - 10
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa!!!! Siii, la tenemos mañana a mediodia así que ya te contaré. Estoy deseando ir!!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Teniais la prueba de menu este fin de semana? Que tal? Cuentanos! Jeje
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntalo alli pq te haran la tarta como quieras, nosotros llevamos niños celiacos y amigos vegetarianos y nos dijeron q sin problema q sus menús los adaptan. Nosotros nos gustó todo mucho el domingo cuando vaya a la degustación te cuento!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros iremos en marzo, y nos casamos en agosto, porque queremos que vengan nuestros padres y mis suegros se tienen q desplazar y les viene mejor en marzo. Ya mas o menos hemos decidido lo que mas nos gusta de los menus. De tartas, la de tiramisu creo que no, porque no me gusta... jeje a ver si probamos la otra y preguntaremos si podemos llevar alguna de fuera porque mi novio es intolerante al huevo para llevar una sin.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año alli en septiembre, la semana que viene haremos la degustación del menú. De momento estamos encantados con todo lq ofrecen y el sitio es precioso, toda la gente que conocemos y se ha casado alli o, ha celebrado alguna comunión o evento han estado encantados
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Tiscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradece mucho la info la verdad! Hemos ido mi chico y yo hoy y nos ha gustado mucho el sitio... el precio inmejorable, parece que hay hasta truco!!! A ver si nos decidimos!! Muchas gracias !!! Smiley smile
    • Responder
  • Virgi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El autobus es que nuestra boda fue de mañana y yo solo puse uno de vuelta al final, a las 12 de la noche. Y la musica muy bien, nosotros llevamos solo la de los momentos especiales, para la discoteca se encargaron ellos en base a nuestros gustos. La gente tb se acercaba a pedir musica al dj y sin problemas lo ponia
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!! A la vuelta hay dos horas de salida del autobus no? No se si ponerlo a las 2/30 o 3 d la mañana y luego ya el ultimo a las 5 de la mañana. Y que tal la musica? Vosotros llevasteis musica?son muchas preguntas jajaja. Pero me gustaria saber cositas jeje. Graciasss
    • Responder
  • Virgi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el autobus ningun problema, dices sitio y hora de recogida y ahi estan puntuales, a la vuelta igual. Y el candybar es muy basico, yo si que puse bastantes mas chuches y no sobro nada. El carrito que te ponen ellos es muy mono.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo celebro alli en Agosto. Ahora estamos mirando los menus para hacer la degustacion en estos meses.Que tal fue el tema de los autobuses? Y el candy bar? Se queda un poco escaso, añado algo mas? A nosotros nos gusto mucho todas las cosas q incluia en el precio del menu: coctel, menu, candy bar, autobus, dj, recena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración