Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa

Restaurante usategieta

Maite, el 18 de Septiembre de 2011 a las 13:42 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 1 23

Hola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en todo momento a sido icreible, tanto por los camareros como por Leire la metre, han estado pendientes de nosotros de principio a fin y esto ha hecho que mi boda fuera perfecta, al igual que el Dj´s que ellos mismos nos recomendaron, Burunda, Jon estaba pendientisimo de todo y muy, muy acertado.

De corazon , Os los recomiendo!!!

23 Respuestas

Última actividad por Love Ac, el 5 de Abril de 2018 a las 14:07
  • L
    Novia Curiosa Julio 2019 Guipúzcoa
    Love Ac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nos casamos el 20.07.19, en pincipio elegimos esa fecha tmbien por el ayuntamiento. Y al final...nos ha gustado más la idea de hacerlo allí, y más cómodo para todos creo yo...ya nos contarás!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2019 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sin duda nos pasaremos a verlo y si nos convence el restaurante y la idea de casarnos allí mismo habrá que pensarlo xq acabo de ver q os casáis el mismo día que tenemos pensado Smiley love para nosotros la fecha era más que nada x casarnos en el ayuntamiento pero si al final lo hacemos en el restaurante siempre se puede cambiar
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2019 Guipúzcoa
    Love Ac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el año que viene en usategieta y habra lunch, comida y recena con barra libre. La recena es a las 9.30 y serán pintxos y así más ligero...Hemos. comido varias veces allí y nos enamoramos del lugar el 1er día que fuimos. Sabíamos k nos casariamos alli jeje.
    Lo mejor es que vayáis y habléis con leire , ella lo explica todo de cine
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2019 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas, acabo de descubrir este restaurante y me pareció muy bonito, que tal se come, he visto los menús en la web pero no dicen nada de recenas u de horarios
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Tal vez un poco tarde, pero me casé alli en mayo y quedé encantada

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me gustaría saber si alguien se ha casado recientemente en este sitio ya que lo estoy valorando entre las opciones.
    Mil gracias,Laura
    • Responder
  • Ei Fernandez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ei Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11.30
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo. Una pregunta la recena hasta que hora es en usategieta?
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Aitana!

    En su página web puedes ver el tipo de menús y precios para hacerte una idea. Te dejo el enlace:

    Usategieta Jatetxea

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guipúzcoa
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maite,
    estoy planteandome en hacer mi banquete en Usategieta y visto que te casaste alli... que tal andan de precios?menus...barra libre...esta bien o es de los carillos? esque no tengo mucho tiempo para estar comprando precios,y si me podias ayudar lo agradeceria,
    besos!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa;

    La verdad es que yo tampoco había tenido que alquilar sillas nunca, pero me puse a buscar en internet y la verdad es que hay varias empresas que se dedican a ello, yo después de pedir varios presupuesto por mi cuenta, me decidí hacerlo por medio de esta misma de bodasnet, es buscar en Proveedores> Gipuzkoa> Carpas> Anima servicios, ellos me pusieron en contacto con sillas Iturgaiz, que está en Oiartzun, a los que yo ya les había solicitado un presupuesto y no me preguntes por qué, pero era distinto al que me enviaron después de haberse puesto ellos en contacto conmigo por medio de este proveedor.

    Yo alquile 40 sillas con funda blanca (ya que solo las quería para la ceremonia) y me salió por 250€.

    A sí que mi consejo es que pidas presupuesto por medio de la página de bodasnet, como te he puesto antes, si tienes cualquier otra duda ya sabes…aquí estoy.!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, nunca he tenido que alquilar sillas la verdad podrías decirme donde lo hiciste y mas o menos por cuanto anda el tema

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa,

    La decoración fue cosa nuestra, las sillas las alquile, ya que el restaurante no dispone de sillas con funda ( a mí me hacía mucha ilusión que las sillas fueran con fundas blancas) los lazos los hice yo misma(son muy sencillos de hacer y bastante económicos) y la decoración floral fue cosa de Graden Endaenea, que trabajan habitualmente con el restaurante, pero fue todo muy personal, nosotros estuvimos personalmente con gente de allí(con Mari Carmen para ser exactos) incluso algún día subimos al restaurante juntos para ver "in situ" donde y como queríamos la decoración. La verdad es que se portaron genial también.

    Si necesitas saber más cosas, no dudes en preguntarme....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se llama ivan su telefono es ****, llamale sin ningun compromiso pero te adelanto que cuando veas su oferta y lo que te ofrece...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nerea, me podrías decir de que DJ estas hablando, es algo que tengo pendiente todavía

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La experiencia que yo he tenido en ese restaurante es igual, me parece un sitio perfecto para hacer la boda, en lo que no estoy de acuerdo es con el dj, porque en la boda que estuve yo fue muy soso, no se si era jon o no, pero si era de burunda, los novios me dijeron que se lo recomendaron los del restaurante pero lo cierto es que fue un paston lo qe pagaron, creo que fueron 550 euros desde el corte de la tarta hasta las ocho y a partir de aki a 100 euros la hora extra, y 100 euros el cocktail me parece un desproposito, porque yo entiendo que es un dia unico pero yo he encontrado un dj que me hace 400 euros hasta las 8, 50 euros la hora extra, 50 euros el cocktail y encima te regala un cd con un fotomontaje de la boda y su musica. Y con el dinero que me ahorro ya me comprare cositas en el viaje de novios, además he estado en una boda suya y fue genial (el tio estuvo pinchando desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la tarde musica de todo tipo, vamos un espectaculo), además por ahora el trato muy bueno.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rakel las fotos están en su perfil; maite estáis guapísimos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Guipúzcoa
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Rakel y ainhoa

    Ainhoa yo, voy este domingo para hablar con la encargada de los banquetes a que ya te contare.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso también el año que viene allí, quería hacerte una pregunta, he visto las fotos de las sillas, las habéis puesto vosotros con esa decoración o se ha encargado el restaurante. Otra cosilla hicisteis post-boda en el restaurante??????

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde está colgado Maite??? Es que quiero verlo, yo me caso el 1 de septiembre del año que viene y lo celebro en el usategieta.

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo colgado, creo que no falta nada...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite felicidades!!! q bien que todo saliera tan perfecto Smiley smile) Tienes fotitos??? ahora estarás de luna de miel pero a la vuelta nos lo cuentas todo eh!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Guipúzcoa
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixooooo!!! Me alegro que todo saliese genial, yo me caso el año que viene y estábamos pensando en celebrar el banquete allí, así que muchas gracias por la recomendación, ya que estoy un poco pez todavia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración