Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Syra
Novia Principiante Abril 2026 Madrid

Restaurantes con jardín

Syra, el 16 de Julio de 2025 a las 12:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola,

Me voy a casar por lo de civil en el ayuntamiento y luego irnos a comer a un restaurante. Vamos a ser muy poquitos, me gustaría algún restaurante para comer que tuviese jardín o algo así más especial, aunque sea chiquitita me gustaría que tuviese algún toque.

Estuve mirando el Restaurante Vara, me han comentado que se come muy bien, nos vamos acercar a verlo. ¿Alguien se ha casado allí?

Si alguien me da ideas de algún otro lugar, lo agradezco.

Gracias!!!Smiley shame

3 Respuestas

Última actividad por Syra, el 23 de Julio de 2025 a las 09:38
  • Syra
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Syra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final nos acercamos a verlo, en un principio pensábamos hacerlo en el restaurante pero no podemos ir de boda, nos enseñaron la opción del salón pequeño y tiene su jardincito. Así que seguramente lo hagamos allí, ya tenemos bloqueada la fecha.

Al final me da esa sensación hacía los demás, que al ser poquitos como que no va a ser igual.. Pero nos dijeron que al final en el salón irá todo muy unido y no nos dará esa sensación.

Gracias Nuria!

• Responder
  • Nuriapa90
    Madrid
    Nuriapa90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo me casé en vara en 2016 con 150 invitados y una maravilla, tras mi boda se han casado 3 amigos más con diferentes número de invitados y siempre maravillosos y el año que viene se casa mi cuñada con muy poquitos invitados y ya le han dado su jardín el más pequeño y calidad como el todas las demás bodas. Parece que si no llevas más de 120 invitados no te puedes casar en ningún sitio. Yo te animo a qué lo hagas en vara por qué no vas a fallar
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Syra!

Por aquí te dejo la ficha del proveedor que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Vara & Eventos

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración