Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Restricciones en vuestras bodas

Maialen, el 26 de Septiembre de 2020 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!!! Pues eso quería que nos contaréis que cambios hay debido a la normativa en la comunidad autónoma donde celebramos vuestras bodas...Ya que por lo que veo hay algunas que son más restrictivas que otras....y nos estamos planteando el cambio de comunidad... sobre todo porque no tenemos claro como afecta al baile....es decir...se puede poner un dj? Bailar como antes no claro está...

Pues eso que nos contéis...invitados...coktail.. baile

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 26 de Septiembre de 2020 a las 18:02
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, eso mi chico que está a tope pero tengo una noticia de hace tres días:
    Restricciones en vuestras bodas 1


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero cambiar de comunidad implica también hacer a la gente trasladarse, y como estén confinados a ver cómo van... Ahí te arriesgas un poco.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio??? donde el el DOGC?

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vuelta a reorganizar las mesas jajajajajja aunque algo he leído de que no afecta casaments 😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual que Judith y al casarme en Barcelona las medidas son las mismas (estamos a la espera que publiquen que las mesas serán de 6 en lugar de 10). Añadiría además que las restricciones las van adaptando sobre la marcha según si hay rebrotes etc. Tu imagínate que ahora te casas en Cantabria que hay unas restricciones, decides moverlo a Asturias y 2 días antes hay un brote y en Asturias endurecen las medidas y en Cantabria las cosas van a mejor y las levantan..... Yo si lo tenéis todo planeado de una manera y quedan 6 meses para la boda a día de hoy no lo cambiaría tampoco. ánimos y paciencia!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Creo que las restricciones de ahora quizás no son las de dentro de un mes ni las de dentro de 5. Entonces si es porque vivís (me lo invento) en Cuenca y os casais en sevilla que es dnd están todos los invitados pues quizas me planteaba el cambio. Pero si vivis en la misma comunidad todo creo que sería un poco rollo.
    A esperas de que salga el nuevo boe mis restricciones son: en ceremonia en termes reformadas 70 personas, cocktail al aire libre + un sumplemento más por el camarero que estará cn el queso, banquete 10 personas por mesa, barra libre si pero en una zona chill out. Y fiesta hasta la 1:00. Asique lo hemos pasado al mediodía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración