Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Resultado de to antes de venir la regla

Inma, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas.

Os consulto porque me estoy rayando y ya no se si es obsesión mía o es normal que aparezcan así los resultados de los TO.

Me dio el pico el día 13 del ciclo, el día 14 me salió alto pero no tal alto como el 13. Hicimos deberes el día 13 y 14, pero ya no más días por que mi Mr. estaba malillo.

Me llevo haciendo TO todos los días para ver el resultado y hoy estoy a día 26 del ciclo. Se supone que el día 24 (domingo) me tiene que venir la regla. Llevo unos días con dolores de tripa (entre cólico de regla y muchos gases), me están dando pinchazos en los pechos y estoy con ardores de estómago y a ratos ganas de vomitar. No se si es que me estoy obsesionando, es la alergia o los nervios de volver al trabajo.

Ayer me hice un TO y salió más marcado que de costumbre, hoy me ha salido marcado pero menos que el de ayer.

Se que es muy difícil que me quede porque mi Mr. tiene los bichines lentos y escasos, pero lleva un mes tomando maca tres veces al día y la verdad es que lo hemos notado en cantidad de semen.

¿Ha alguna le ha pasado que se le marque un poco más cuando se acerca la regla? Por cierto, me he hecho un TE y ha salido blanco nuclear (era lógico, pero me ha podido el ansia).

Os adjunto las fotos de los TO.

Resultado de to antes de venir la regla 1

Resultado de to antes de venir la regla 2

Gracias

Un besin

7 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:52
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes de la regla me ha dado positivo!! Dicen q algunos predicen embarazo pero suele salir pico, es decir muuucho más fuerte la línea que la de control 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya mancho marrón.... así que nada...
    Hoy el TE da negativo, pero el TO sigue dando positivo. Muy raro la verdad los test de ovulación
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor era pronto para hacer el TE. Cuando te tiene que venir la regla?
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Aún nada, pero seguro que viene...
    esta mañana hice un TE (porque tengo varios) y ha dado negativo... (aunque yo veo sombra🤭, seguro que es la de evaporación)
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues a ver si tienes suerte.

Yo al día siguiente de escribir el post empecé a manchar marrón así que me bajará la regla de un momento a otro...ya será otro mes.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    Me esta pasando exactamente lo mismo!
    El domingo ‘teóricamente’ me debería de venir el domingo.Mi pico de LH fue el dia 9 y a partir del dia 8 dpo me estan dando positivo (unos más que otros) justo es de hoy ha dado positivo.Ahora yo creo que no estaré, puesto que en el pipi se hoy me ha dado la sensación de que iba a manchar. De todas formas me parece muy raro el tema de los TO, que me den positivo.La idea es mañana (a tan solo un dia) hacerme el TE.. pero me da cosa ver que salga negativo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no soy experta en tests, pero he leído que a algunas chicas les da positivo el to antes de la regla y a otras porque estan embarazadas.Por si acaso no me haría ninguno más y esperaría al domingo y me haría de embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración