Hola chicas.
Os consulto porque me estoy rayando y ya no se si es obsesión mía o es normal que aparezcan así los resultados de los TO.
Me dio el pico el día 13 del ciclo, el día 14 me salió alto pero no tal alto como el 13. Hicimos deberes el día 13 y 14, pero ya no más días por que mi Mr. estaba malillo.
Me llevo haciendo TO todos los días para ver el resultado y hoy estoy a día 26 del ciclo. Se supone que el día 24 (domingo) me tiene que venir la regla. Llevo unos días con dolores de tripa (entre cólico de regla y muchos gases), me están dando pinchazos en los pechos y estoy con ardores de estómago y a ratos ganas de vomitar. No se si es que me estoy obsesionando, es la alergia o los nervios de volver al trabajo.
Ayer me hice un TO y salió más marcado que de costumbre, hoy me ha salido marcado pero menos que el de ayer.
Se que es muy difícil que me quede porque mi Mr. tiene los bichines lentos y escasos, pero lleva un mes tomando maca tres veces al día y la verdad es que lo hemos notado en cantidad de semen.
¿Ha alguna le ha pasado que se le marque un poco más cuando se acerca la regla? Por cierto, me he hecho un TE y ha salido blanco nuclear (era lógico, pero me ha podido el ansia).
Os adjunto las fotos de los TO.

Un besin