Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Resultado Inseminacion Artificial

Annie, el 2 de Octubre de 2017 a las 23:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Queria preguntar si hay por aqui alguien quien se haya quedado embarazada con la IA? Estamos empezando a hacer consultas sobre la RA y en todos los sitios me dicen que con IA me podria quedar embarazada, pero no se, me da que es tan poca % y que mejor ir a por todas en la FIV. Gracias por contar vuestras experiencias.

8 Respuestas

Última actividad por Alice, el 13 de Julio de 2018 a las 04:08
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería retomar este foro xq estoy en la beta espera de mi primera ia y ando algo nerviosa.. Ayuda leer q hay personas q lo han conseguido con este método. Anni al final lo conseguiste?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede por ia!!!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas! Me anima saber que si hay casos asi ))
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, mis esperanzas estaban por los suelos pero mira.... asi que hay de todo., animo guapA

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy una de las afortunadas q lo ha conseguido a la primera IA!! Y con endometriosis... así q sí se puede!! Ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he hecho dos inseminaciones y han sido negativas, pero en el foro hay muchas chicas q se han quedado. Merece la pena probar xq te ponen muy poca medicación y el procedimiento es muy sencillo. Suerte!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! No es mi caso pero sí que conozco unas chicas en este foro que se quedaron con la IA. Ya sé que la eficacia es menor que de una FIV pero también es menos agresiva y si los médicos te la proponen es que confían en que puede funcionar. Y sí, lo que dice Kaura es cierto, en aquel grupo hay muchas chicas que tienen que pasar por el mismo camino. Espero que tengas suerte pronto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Pásate por el grupo de buscadoras de sueños y milagros, hay muchas chicas en tu situación.

    Ánimo y mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración