Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Resultados positivos con espermas gandules

Saray, el 2 de Enero de 2015 a las 01:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas creo este devate para darnos apoyo a las que esten como yo... y tambien para escuchar historias que nos levante el animo de chicas que lo haigan conseguido embarazarse con los espermas dormidos....yo este mes hago 2 años de mi busqueda...y tras esperar y esperar. Ya nos izimos lps examenes medicos. En lo que yo tengo la regla inregular y mi chico los espermas atontados y en los ultimos resultados nos digieron de que nuestra solución era un invtro....en lo que yo lo pase muy mal...me digo que me tenia que hacer una prueva en las trompas que dolia mucho y que me mandarian un tratamiento y luego unos pinchazos a casa total que me asuste tanto que le dije que lo parara todo. Que yo enseptiebre me casaba de este año...y que necesitaba meditarlo... me dijo q vale que para enero del 2016 bolviera y ya empezariamos con todo...y bosotras como lo llevais....animo a todas.y felicidades a las que ya lo aigan conseguido.

16 Respuestas

Última actividad por Saray, el 4 de Enero de 2015 a las 20:38
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los tengo op mi untima regla fue hace 45 diaa. Y estoy a la espera de que me vaje porque por suerte se cuando ovulo me duele el lado y echo mucho flujo pegajoso y a los 4 dias de eso me empiezan a doler los pechos y meda sensibilidad. Osea creo q para unos 3 dias mas ya la tengo presente. Cuandinfuy ala gine y me hicieros una eco vaginal esta ovulando me dijo q los tengo exagerados cuando ovulo jeje me mandaron un tratamiento para q me vajara todoa los meses q fue profigee o algo asi. Me fue bien los primeros seis meses y ya luego empezo a fayar y me lo dejé. Total si me tienen q hacer insiminacio por invitro esa o como se diga ya cuando empieze con el tema ese pues ya seguire los pasoa q me vayan diciendo....mucha suerte y aver si vemos tu positivo pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 30 años, asi k de momento x edad creo k aun voy bien jeje.
    Yo espero k el ovusitol me haga efecto y se regularice mas todo, la gine me dijo k tenia OP pero k me veia los ovarios muy potentes y k se veian k responderian muy bien ante cualkier tratamiento, pero bueno.. ya se vera..
    Muchas gracias x tus aclaraciones, ya os ire contando.
    Besis
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuera miedos chicas...si hay que hacer in vitro se hace....podemos con eso y mucho más....yo comienzo en enero...tenemos un debate sobre estas técnicas de reproducción asistida donde se cuenta todo...os animo a pasaros y ver que se puede....algunas ya lo han conseguido "buscadoras de sueños y milagros" ánimo y que le cunda a esa lista
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si el problema parece de ovulación en principio no tienes que ir a IA ...prueba con progesterona o progevera segun te siga tu gine...pero cuidado la progevera está contraindicada para embarazo así que comprueba siempre antes de tomarla que no estás. Si esto no funciona seguramente cuando llevea un año probarán tratamiento con Omifín para acortar tus ciclos y reforzar ovulación. Usas test se ovulación?pueden ayudarte. Lo principal es que si él está bien...y controlas tus ciclos la posibilidad de conseguirlo está aunque seas irregular....si ves que esto no ocurre en un año o algo más (porque al ser irregular no ovulaa todoa los meses) ve a tu gine y sigue dando pasos. No sé que edad tienes pero yo solo me daría prisa si rondara los 35.....o al pasar más de un año. Para que el omifín hiciera efecto antes tendrían que hacerte la prueba dw las trompas para comprobar que son permeables. Mucha suerte. Si quieres pásate x el debate de buscadoras de sueños y milagros y nos cuentas....hay muchas chicas probando con omifín o haciendo pruebas. Mucha suerte y ánimo hay que echarle mucha paciencia Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nerera. Bien benida ya nos vamos uniendo unas cua ntas. Pues eso mismo estoy haciendo yo preparando la boda...para no desesperar...porque apesar de mis miedos yo también quiero conseguir este sueño como he ido haciendo a lo largo de ni vida peleandolo y luchando asi voy aver esto si se hace mas llevadero y suerte atodas.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico también tiene los bichillos vagos. Fue un shock enterarme porque aunque el no tiene la culpa, siempre había creído que los problemas vendrían por mi parte, y nos dijeron que en nuestro caso la solución sería la fecundación in vitro. De esto hace un año y se supone que para finales de este año nos tienen que llamar ( había lista de espera de casi 2 años) y mientras esperamos se nos ha ocurrido casarnos (para hacer más amena la espera).

    Pero realmente me da miedo que la in vitro no funcione y que nunca pueda llegar a cumplir mi sueño. Así que me apunto a leer historias de milagros y apoyo.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy isaa eso mismo me pasamiii no puedo con los medicos ni las abijasni nada relacionado y namas de pensar el trayecto q tengo q pasar me muero pero claro eso siempre merecera la pena y mas cuando consigues ese regalito por el que estamos luchando....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por contestar guapa!

    El seminograma ya se lo hicieron y el resultado fue bueno, la gine directamente me dijo que el problema lo tenía yo jeje.

    A mi este mes me han recetado también progevera porque desde octubre que no me venía la regla, ahora ya ha bajado y estoy con el ovusitol. EN marzo tengo que volver para que me mire. Espero que el ovusitol haga efecto porque yo soy super irregular así que no se... toca esperar y tener paciencia..

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende....un año es normal pero en nuestro caso todo se precipitó xk yo era myy irregular y me mandaron progesterona y nada...pedimos su seminograma casi x rutina para yo seguir tratando lo de ser irregular con pastillas y descubrimos un grave problema en su muestra. Si tienes ovarios poliquisticos sabes que es un poco más dificil pero no imposible...ya depende un poco de vosotros....pero vamos que yo opino que hacer un seminograma no cuesta tanto y nos da mucha información pa no perder el tiempo. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela,
    Te quería hacer una consulta. A partir de que mes de búsqueda es cuando ya te planteas hacerte la IA? Yo llevo solo 4 meses pero tengo OP . La gine me dijo ke me diera un año de margen y sino ya empezariamos a replantearnos acudir a la ciencia. Un año es el margen k dan?
    Gracias wapa
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de las trompas...la.histeriosalpingografía no duele nada si todo está bien en tí....yo fuí con mucho miedo por lo que había escuchado pero no fue nada...muy rápido...unos minutos...sin molestias después....depende de la persona pero solo molesta si hay obstrucción en alguna trompa algún quiste o algo así.
    En cuanto a la reproducción asistida yo estoy metida de lleno en ella empiezo in vitro en enero y se puede,claro que es molesto y tienes que pincharte en casa y muchas cosas más pero al final sacas las fuerzas de dónde crees que no las tienes, a mí las agujas me dan pánico hasta el punto del desmayo y ya llevo unas cuantas y las que hagan falta para conseguirlo.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy q frase mas bonita y gracias. Esa me la apunto. Jiji
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng una amiga a la q le han hecho la prueba d las trompas y no le dolio muxo...ahora sta con los pinchazos y...lo q haga falta xa cumplir su sueño. No tngas miedo wapa, piensa n el objetivo y no en las piedras del camino.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray, yo ahora stoy con otros problemas q son los abortos..ya me ha pasado una vez y no quiero volver a pasar por ello..pero si la solución fuera la repro asistida no tiene nada de malo
    Lo importante es cumplir nuestros sueños
    Es sólo una ayuda para q tu ovulillo se junte con su bichín, nada más
    Pasate por el debate de Buscadoras de sueños y milagros y ya verás como te animas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias esmeralda por tu apoyo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo tengo una amiga que estaba en vuestra situación exacta. Tuvieron que recurrir a la "in vitro" y ahora están felices con su bebe. Espero que otras chicas te cuenten sus experiencias de éxito por el método natural pero siempre es una opción. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración