Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Resultados progesterona y prolactina

Ilusionada, el 20 de Abril de 2016 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, abro este debate porque no he encontrado ninguno que hable sobre resultados de análisis de sangre para saber niveles de progesterona y prolactina. Mis resultados (prueba realizada 7 dias después de ovular) han sido:progesterona: 22,49 ng/mlprolactina:21,20 ng/ml Qué resultados obtuvisteis vosotras? Necesitasteis tratamiento? Compartamos experiencias!Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Myr., el 25 de Junio de 2016 a las 10:38
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss...si esque ya no sé ni por donde buscar motivos...tienes razón..debería hacer caso a ellos que son los que entienden..aunque a veces el trato deja mucho que desear...en fin..seguiremos con la búsqueda y confiaremos que todo vaya genial..Gracias!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estabas en el 3-4dpo tus niveles son suuuuuper normales jj así q haz caso a la gine, todo esta perfct!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes no sé cuando ovulé pero contando por fecha de warry la prueba me la hice el día 21 del ciclo que era mi 3r o 4t dpo...Me hicieron más pruebas y están todas bien. Lo único que ví yo raro era eso...pero porque tengo la mania..ya que desde que empezamos a buscar tengo spotting y nunca había tenido..y cuando paramos por la boda no tuve...por eso me preocupa un poco y me dá rábia que no me explicara nada...y al haber tenido el aborto espontáneo..pues aún más..pero bueno..voy a cambiar algunas cosas de mi dieta para ayudar a hacer progesterona de maners natural hasta que vea al otro ginecólogo...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q la proge es lo q hace implantar al bollito, xo si t ha dixo q sta todo bien...mira, yo fui con unos resultados del día 3 dnd el estradiol lo tengo bajo mínimos...y pensaba q estaba mal y dos fines distintos m dijeron q perfecto todo. Es mas, mis resultados parecían propios de kistes en los ovarios, y dos fines en dos clínicas me hicieron eco y mis ovarios no tienen na d na, así qm..a veces los resultados salen alterados sin saber x q... Es tu única prueba del día 21 o t hiciste mas?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hiciste el 21, pero..era el 7dpo? Xq hay veces q los fines dicen el día 21 xo eso es contando cn un ciclo de 28. La prueba tiene q hacerse el 7dpo, ya sea día 21 de ciclo o 33
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me la hice tmb en el dia 21 de ciclo y me ha salido la progesterona al doble de como deberia de estar como máximo ennla fase lutea a 33 o algo asi, el miércoles tengo cita con gine aver que me dice xq x mas q busco no se xq ni si es malo tenerla tan alta a la hora de buscar embarazo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana me han dado a mi los resultados de la progesterona y prolactina..Progesterona 3'5 ng/mL y porlactina 19'4Para ser el dia 21 es baja la progesterona verdad? Pone que el rango es de 1'1 a 15'8 (para fase lutea). La gine me ha dicho casi sin mirar que esta todo bien pero yo creo que debería ser mayor de 10...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una el día 21 del ciclo, ayer la del día 3 de regla y la histe no me la hacen, de momento, porque al haber tenido un aborto se descarta que tenga las trompas impermeables...Si..mi Mr de momento no me dice mucho pero supongo que si yo me agobio...y sé que ovulo bien y todo..él estará también agobiadillo...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr. Creo q tu prueba es distinta. Me refiero, a q creo q primero se hace la prueba del 3dia de ciclo, luego la hidte y x ultimo la proges. Yo empecé al revés xq fui a principio d ciclo a la cine. Ya nos dirás a finales de mayo qtal los resultados (segurísimos que hipermegabuenos jajajaja) . veremos qtl llevan nuestros misters la semi..xq aunque no nos lo digan,se agobian... Besos guapísima!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he hecho hoy..pero creo que progesterona no me ha pedido...algo que me interesa mucho...Me ha pedido tsh, prolactina, hfs, tiempo de ptrotombina....Estoy en el 3r dia de regla...pero hasta finales de mayo no tengo que recoger los resultados porque falta en seminograma de mi marido...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para la fase lútea los resultados son completamente normales!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a la semana de ovular. Tengo ciclos largos e irregulares, x lo q no he podido hacérmelo el día 21... Sino en 7FL
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué momento del ciclo te lo has hecho?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí me tendrás esperando! Jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me lo hago el próximo miércoles! Pero calculo que como ovulo tarde serán solo 4 días dpo. Me quedo por aquí y en cuanto los reciba pongo mis resultados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración