Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra

Retraso con pastillas anticonceptivas

Antia, el 27 de Diciembre de 2020 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, buenas tardes. Tengo un retraso de 1 día de la warry. Tomó pastillas anticonceptivas. Hace como 10 días empece con mucho flujo y me vino dolor de regla más leve que solo me duro un día. Desde esa tengo muchos gases, dolor de espalda, pechos (los cuales me crecieron), cabeza y náuseas.

6 Respuestas

Última actividad por Antia, el 27 de Diciembre de 2020 a las 19:21
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo nunca tomo la pastilla a la misma hora. La tomo hora arriba, hora abajo.. Y ser madre es mi mayor sueño
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hasta antes de que tenga que venirte la regla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría, sabes con cuantos días de atraso da positivo?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo antes de que me venga la warry, siempre me crecen los pechos y me duelen. Pueden ser síntomas de que te va a venir. Aun así, un día de retraso puede pasar. Ten en cuenta que cuando se toman píldoras anticonceptivas hay que tener en cuenta que hay que tomarlas siempre a la misma hora, en el caso de que te haya faltado alguna pastilla, terminar el ciclo de ingesta ese mes o en el caso, de haber tomado antibiótico o cualquier medicamento, realizar las relaciones con preservativo ya que baja la eficacia. Debido a esto el porcentaje de fiabilidad de las pastillas es del 95%.
    Si te ha pasado algo de lo que te he dicho hazte un test de embarazo para que te quedes tranquila.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un alguna pastilla se te a olvidado? Yo me haría un té. Mi amiga se quedó embarazada tomando las pastillas anticonceptivas porque tuvo un virus del estómago una semana y se le fue el efecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración