Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania20
Novia Novata Enero 2020 Sevilla

Retraso de 13 días y 3 test negativos

Estefania20, el 8 de Octubre de 2019 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola os pido ayuda por si me podéis aconsejar ! Pues llevo ya 13 días de retraso, el mismo día que debería haberme abajado mi regla solo tuve un poco de flujo rosado, a los 7 días de retraso me hice un test por la tarde y negativo, ayer con 12 días de retraso me hice otro por la tarde y negativo y hoy con la primera orina de la mañana me he echo otro y negativo... nose que hacer si esperar a los 15 días y realizarme otro o irme directamente al hospital a que me lo hagan por sangre o eco

6 Respuestas

Última actividad por Estefania20, el 9 de Octubre de 2019 a las 09:03
  • Estefania20
    Estefania20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Celeste! Yo no soy exactamente regular, tardo 4 días más o menos en que me llege o a veces me baja el mismo día o un día antes...pero yo no tengo ningun sintoma de nada, solo mucha hambre jajajaja pero bueno pronto saldré de dudas y si realmente me sale en sangre que no estoy embarazada aver de que se trata tantos días de retraso
    • Responder
  • Estefania20
    Estefania20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Patricia!! Si eso voy hacer, pediré cita con mi ginecologa y aver que pasa.. ya son demasiados días!! Suelo tardar 4 días en que me baje pero no 13...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí cuando llevaba tres meses de búsqueda me pasó lo mismo. Yo fui al hospital xk no me encontraba bien del todo ( tenía como dolores de regla xo no venía) fui al hospital, me confirmaron que no estaba embarazada y me dieron progestérone. Asi me vino la regla y ya volví a los ciclos regulares. Yo, si de normal eres regular iría al médico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo más que esperar y repetir, me iría a que me analizase un ginecólogo, no sé si normalmente serás regular o no, pero he leído por aquí de algunos casos que supuestamente con todo normal resulta que tenían un óvulo enquistado que les provocaba todo. Que vaya todo bien 😊😊
    • Responder
  • Estefania20
    Estefania20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que yo sepa,no me siento nerviosa ni nada. Mira que este mes lo he intentado dejar un poco más al margen sin echarle cuenta para no obsesionarme con el tema como llevo 4 meses buscando embarazo
    Eso haré!! Voy a esperar 15 o 20 días y repetiré en sangre ¡¡ Muchas gracias Inma !!😊🤗
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estas nerviosa o estresada por algo? A veces ese cambio de estado puede provocar retrasos. Si fuera tú, esperaría a los 15 días y me haría la prueba en sangre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración