Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén

Retraso en la regla y test embarazo negativo

Loli, el 28 de Febrero de 2019 a las 08:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Buenos dias chicas

Abro este debate para que me deis vuestra opinion de acuerdo al tema

Soy Loli, el pasado mes de Julio tuve una operacion por embarazo ectopico, y el mes de febrero comenzamos nuestra busqueda,tengo los ciclos bastante regulares de ahi que me compre los llamados test de ovulacion de Clearblue, tuve relaciones cuando era el dia fertil, ahora tengo un retraso de 2 dias y me he hecho 2 test de embarazo y salen negativos, tengo los pechos inflados y sensibles, sensacion rara en los ovarios o utero, flujo vaginal aguado, y en la noche tengo como mal cuerpo pero no llego a vomitar, eso si duermo como una princesa y sensacion de cansancio.

A todo esto hay que anadir que tengo hipotiroidismo y no se si tambien influye en el tema.

Vamos chicas o me estoy volviendo loca o mi cuerpo se ha vuelto loco.

Que pensais espero mas tiempo para ir al doctor? Mi gine me dijo que en el momento que sospechara que estaba tenia que ir urgente para controlar que no pase lo de la otra vez y tengan que quitarme la parte que me queda

Espero vuestros consejos

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Loli, el 28 de Febrero de 2019 a las 08:48
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María, voy a esperar hoy y si no aparece mañana llamo y me voy directa aunque creo que hoy en día los test son bastantes exactos no tengo esperanza de estar
    un abrazo y gracias
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a veces el cuerpo se nos vuelve completamente loco, y si fuera en otra situación te diría que esperaras unos días y repitieras los TE, pero dado lo que has contado, creo q es mejor prevenir q curar, yo pediría cita para q te hagan beta en sangre, a veces con el pipí cuesta q salga el positivo y si lo es, deben tenerte controlada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración