Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Retraso prueba vestido novia

Maribel, el 4 de Agosto de 2022 a las 21:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que encargué en diciembre. A alguien más le ha pasado? Me caso en noviembre, justo hoy el contador ha pasado...
Hola a tod@s!
Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que encargué en diciembre. A alguien más le ha pasado? Me caso en noviembre, justo hoy el contador ha pasado a ser de dos dígitos, solo quedan 99 días. Os leo! 😔

41 Respuestas

  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de octubre y aún no he hecho la primera prueba! Así que aún queda tiempo, seguro que sale todo genial!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para ti también! 😘 Gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido iba a llegar a finales de julio y todavía no está... Ya me huelo que será para finales de agosto o ya septiembre la primera prueba. Me caso a primeros de octubre. No te preocupes!! Enseguida llegará el día!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me agobiaría, normalmente la primera prueba es mes/mes y medio antes de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, entiendo tu mal estar, pero tienes tiempo yo fui a mes y medio de la boda, y da tiempo de todos los arreglos. Ya veras en poquito te dicen que les ha llegado 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la chica. Me ha dado más coraje porque he tenido que acortar mis vacaciones para estar para la prueba y resulta que un día antes, no hay prueba. En fin, espero que se solucione. Gracias!!!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con mucho tiempo aún. Yo fui cuando quedaban dos Meses y medio. Entiendo que estes un poco de bajón porque dan mucho gusto ir a nuestra prueba y ver por fin nuestro vestido pero seguro que enseguida lo ves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración