COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

H
Novia Novata Agosto 2015 Valladolid

Reutilizar biberón

Hada, el 28 de Diciembre de 2018 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Hola, alguna ha utilizado con el segundo bebe los biberones, aspirador nasal... del primer bebé? Yo supongo que no habría problema pero me da cosa. Cambiando la tetina por una nueva y esterilizados . Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Diciembre de 2018 a las 21:52
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo los biberones no, pero el aspirador nasal si que lo he vuelto a usar
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo si he guardado dos de mi hija sin usar para el hermano q ya mismo nace! Los esterilizo y punto!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    Pues yo por tema de plásticos aunque sean libres de bpa... No lo reutilizaria. Salvo que sean de cristal. Pero supongo que es algo personal
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2015 Valladolid
    Hada ·
    • Denunciar
    Gracias por vuestras opiniones
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar

Yo los voy a reutilizar, comprare tetinas nuevas ylisto

• Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar

Yo sí que los reutilice! Compré todas las tetinas nuevas y listo. Además mis peques se llevan poco y casi cuando los dejó de utilizar uno ya empezó el otro.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo voy a hacerlo, guarde todo en una caja y compraré tetinas nuevas, aún tengo alguna porq a mi Hijo se las cambiaba cada 2-3 meses. Vale poco pero a mí me da mucha rabia el uso de tanto plástico y por eso guarde los biberones.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    En teoría cambiando tetinas y esterilizando no debería haber más problema. Yo esas cosas las tire directamente por lo que valen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇