Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza

Revista personalizada para anuncio de boda

Anita, el 25 de Junio de 2014 a las 11:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola a tod@s!! Es la primera entrada que escribo, a ver si me podeis ayudar! Queremos comunicar nuestra boda de una manera diferente y habíamos pensado hacer una revista personalizada (tipo cuore), poniendo EXCLUSIVA!! ,comentarios, fotos de algunos d los invitados más cercanos (padres, hermanos y amigos). He estado buscando por internet y solo consigo encontrar cómo hacer la portada de algunas revistas...pero me gustaria q tuviera por lo menos un par de páginas.

Alguna habeis hecho algo así y me podeis orientar o ayudar por fi!???

Muchas graciasssss

besitosss

6 Respuestas

Última actividad por Anita, el 26 de Junio de 2014 a las 12:48
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! miraré en fotoprix pues! la revista que les hiciste, la hiciste con formato de alguna revista comercial?

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! miraré en fotoprix pues! la revista que les hiciste, la hiciste con formato de alguna revista comercial?

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice a unos amigos una revista de broma para su boda, de regalo. La hice con fotoprix, creo q lo llaman fotorevista. Bien de precio, entrega en fecha y con muchas posibilidades de combinar fotos, fondos, etc te lo recomiendo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en estudios fotográficos. Pide presupuesto. Supongo que dependiendo de las páginas que pongas, sera mas o menos caro
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en fotoprix!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita puedes hacer la portada como la has visto y despues varios montajes en word e imprimirlo en una copisteria. Es lo unico que se me ocurre.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración