Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Julio 2016 Cáceres

Revistas de novia

Mamen, el 5 de Julio de 2015 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas! Alguna sabría decirme cada cuanto tiempo salen las revistas de novia? Porque me cuesta encontrarlas dios y ayuda.... Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 14 de Septiembre de 2015 a las 18:58
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Muchas gracias! Yo también me la he cogido hoy Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente salen 2 veces al año, al menos Telva Novias y Vogue Novias. Y suele ser a principios de septiembre y a principios de febrero. Suelen hacer bastante tirada y durar varios meses en quioscos..

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! por si te puede interesar, acabo de encontrar la.revista de telva novias en las tiendas repsol de las gasolineras! es la de septiembre Smiley smile a ver si ahora van saliendo más.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quisiera saberlo Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descargaros la app Issuu que es gratuita y tenéis miles de revistas de todas clases de forma gratuita y sin descarga. Con poner en el buscador la palabra boda o decoración boda o vestidos de novia ya podréis ver que hay muchísimas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el fin de semana pasado dos,de puro milagro porque llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba..tienes la telva novias,la oxxo(esta es un Pelin mas cara pero tiene ideas y vestidos a nivel internacional) y la novias españa.normalente suelen salir abril y mayo según me comento la señora.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó un montón encontrar alguna, y solamente fue la Vogue bodas. Soy inglesa y cuando estuve visitando mi familia compré 6 y aún había más! Me encantó para coger idea y poner recortes en mi wedding planner!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen unas 3 al año creo...yo he comprado alguna,y la verdad q aunque X internt hoy puede verse todo...sigo siendo d esas q prefieren el papel.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuyyy pues ni idea... La verdad es que alguna vez pensé en mirarlas pero no llegue hacerlo me quedo por aquí para saberlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración