Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Junio 2011 Valencia

¿rex natura?

Rosa, el 2 de Diciembre de 2009 a las 22:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando decidirnos porque las tres salas y jardines nos encantan, necesito opiniones por favor.....no sabía que ésto sería tan dificil....de momento la que más nos convence es la rex natura, ya sé que ésto es cosa de los dos, pero si alguien ha estado en las tres porfa que me diga cual es la que mas le gustó....Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Octubre de 2015 a las 19:09
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,

    No se si sigues trabajando allí pero tengo una duda, alli se celebran dos bodas a la vez?no se molestan entre ellas?Como es la realidad?

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos pensando en casarnos alli , ya estubimos en una boda y estubo muy bien , por eso hemos ido alli

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el siglo 21 xo m keria casar en el rex natura y n me lo aconsejaron ck avia una boda dsd la mañana y m dijeron k n kedaria nada bien. k pena k no te fueran claros
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!perdona por no contestar antes!!
    Pues la verdad q cuando empezo todo me puse de muy mala leche, y mi cuñado me dijo q tenia dos opciones o pasarme el dia de mi boda cabreada o intentar q no me afectara y disfrutar de mi dia, q ya no se iba a repetir y eso hice...disfrutar, pero en verdad cuando lo puenso me da rabia, pq a ver ...me estoy gastando un dineral..cuida los detalles!!en fin... en verdad yo suempre habia leido muy buenos comentarios.. y q todos los q pasaban x ahi estaban muy contentos...menos yo!! bueno ya sabes Lo q me paso a mi..les puedes avisar de esos detalles, que quieres q las canciones q elijas suenen enteras, y q se acuerden de ponerlas todas, q si se demora la entrada al salón pues q te saquen mas comida, no se...tu avisales y remarcales todos los detalles..por si a caso!!! eso si la comida riquisima!! peto bueno...tu diselo todo!! el ramo q no se les olvide.l!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin wapa! Me dejas de piedra! Me parece fatal lo k te hicieron...yo me caso alli en julio del 2015 y la ceremonia es por la tarde asi k esperp k no haya ninguna boda de mañana xk sino voy a ir con miedo... siempre he leido muy buenos comentariosde rex natura pero te agradezco k lo hayas puesto y pienso recalcarlo en la prueba de menu por si las moscas
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas jo fui tambien a rex natura y tampoko tenian sitio,la verda me fui al mediterraneo en albal y me trataron igual de bien y tenian sitio!! Calida precio me ha encantado,jo lo voy hacer en el mediterraneo. Bueno xicas animo con todo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os lo tengo que contar, me case en el 2013 en la rex natura, pq a parte de tener buena fama por el trato con los clientes y con la gastronomía del salon,también por la ubicación ya q venia gentede Madrid y la ubicación es perfecta, bueno me pase un año ilusionadisima organizandola, buscando las canciones perfectas , el menú ideal...vamos como todas!!!una vez llego el dia, habia otra boda de medio dia(cosa q ya sabia de antemano)la mia fue de tarde, acorde q pasaran la otra boda a la barra libre a la carpa de madera una vez acabada la ceremonia de mi boda, cual fue mi sorpresa? llegar a mi celebracion y el jardin y la carpa de madera con la musica a tope llena de gente ya super ciega( q es normal q vayan borrachos) pero en teoria tenian q estar dentro del salon sta q acabara mi ceremonia, el ramo de la ceremonia no me lo pusieron q en teoria entraba según lo previsto, una vez llegué yo, entro mi marido le dieron la play empezo a sonar la cancion y sonaron las primeras notas y ya le dieron al stop( nos tiramos meses buscando la canción perfecta) durante la ceremonia se oia toda la música de la barra libre, la cancion de las letras no me la pusieron, el cocktail elegi el corto, pues duró dos horas de reloj, pq aun no estaban mis mesas montadas y en vez de sacar mas comida pq el fallofue suyo, les tuvieeron dos h a base de cervezas , de eso yo no me ppercaté pq cada vez q salia una bandeja me buscan a mII los camareros, y de mi entorno desaparecian las bandejas,entonces ami comida no me faltó pero a los invitados si...q fue otra de las quejas q tuvo la gente, a ver si el fallo es tuyo, saca mas comida!!!una vez pasamos al salon fue genial, la comida sobresaliente, riquisima , la gente muy contenta con el menú pero a la hora de la barra libre, teniamos q pasar a la carpa blanca...pues nos cerraron el salon y tardaro casi 45 min e abrirnos la carpamm...los invitados venían a preguntarme que que pasaba? que querian beber..vomo recompensa teniamos que dejar la sala a las 3 y nos fuimos a las 5,30...me lo pase genial...pero como cliente a la h de la verdad no me cuidaron nada!!! a si que yo, sinceramente si tuviera que organizar mi boda otra vez ...NO repetiria!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguna se ha casado o ha estado en una celebración en el salon siglo XXI que también es del grupo rex pero en la carpa? que tal fue?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi boda fué allí hace unos meses, y todo perfecto, la comida buenisima, los aseos impecables.... todo muy muy bien....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! yo me caso en la Rex Natura el 15 de Septiembre, y a nosotros la xica de la Rex nos trató fenomenal, nos lo explicó todo, nos dió hojas de menus confeccionados, además de comentarnos que los menus que estan haciendo ahora estan entre los 60 y 75€, no sé, salimos muy contentos de allí.... además cuando la llamo por teléfono para cualquier duda, es muy amable.... no sé si será la misma xica, pero yo estoy muy contenta.

    Sin embargo en siglo XXI, la xica que nos atendió nos trató fatal, una tal Lourdes.... aparte de que no nos atendia al 100% porque se pasó todo el rato hablando por teléfono, y encima criticando a las persona de una boda que habia salido mal el sábado anterior...vamos que no se corto ni un pelo en decirlo delante de nosotros... después, como eran ya las 7, ya era de noche y nos enseñó los jardines sin encender la luz, la sala no tenia ni las llaves para poder verla.... vamos que muy mal el trato que nos dió....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O te casas antes por lo civil.. Y luego haces el paripé alli..

    O si conoceis a algun concejal q vaya a casaros allí..Os casa el mismo día..

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu ayuda, a ver si tengo suerte y consigo aclararme con ellos.

    Otra cuestion, tu sabes cómo hacer para que la boda civil sea real???

    b7s

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!Aún no tienes el salón? Nosotros nos casamos en el siglo xxi,en l' alcúdia,q forma parte también de el grupo rex.

    Los menús q enseñan más o menos es un precio aprox, y un menú q ellos detallan,pero tu despues luego en la prueba, coges lo q quieres y ellos te hacen el precio.Te dicen por ejemplo,si cojes una cigala,te cuesta lo mismo q dos gambas..

    Ellos en la prueba te van a dar de todo para comer.Luego tu ya eliges.

    Lo q si nos pasó a nosotros,fué q cuándo fuimos a ver la sala rex natura,la chcia de allí nos trató fatal.Cómo q se lo tienen muy creído.Fuimos a preguntar si había disponibilidad y precios de menús,y ella enseguida ya nos apuntó como q queríamos casarnos allí.Quería q le dieramos ya los 300 euros de la reserva..Sin explicarnos nada..Ni darnos menús ni nada.

    Sin embargo en nuestro salón.Q es de los mismos dueños pero no lo sabíamos,nos trataron fenomenal.

    Yo creo q la chica de allí es una prepotente(para nuestro gusto).Vuelve a ir las veces q haga falta para q te lo expliq bien.Pq al fin y al cabo.Es tu boda y la váis a pagar vosotros! Smiley tongue

    Suerte!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Me caso este año y estoy pensando en la sala rex natura, el problema es que no me acalro nada con los menus, porque no te enseñana nada de antemano, todo será en la prueba de menus, me puedes informar un poco sobre los menus??

    Un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Ana,eres un sol!!!Besitos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip.Te dejo escrito lo q nos dejó a nosotros en el folio.

    OFICINA CENTRAL:

    C/ VALENCIA 10 (L' ALCÚDIA)

    TELÉFONO : 902 15 15 52 Ó EL FIJO 96 245 57 27

    HORARIO : LUNES A VIERNES 9H-13H Y DE 16H-20H

    SÁBADO: 11H-14H

    Si quieres ir,llama antes,xq nosotros fuimos un día y no podían atendernos.!!

    uN BESITO Y SUERTE GUAPA!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana,sabes que horario tienen y si abren los fines de semana?Es que asi vamos a lo seguro y no hacemos el viaje en balde.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuándo fuí a pedir información tuve q ir a la sede de l' alcúdia.Allí en las salas no hay nadie de normal.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, el sábado estuvimos de boda en la rex natura y nos gustó mucho tanto la comida como la sala.

    Queremos pedir información,sabeis si tenemos que ir a la sede de l'alcudia o en la misma sala te la dan??

    Muchas gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Serreta events el 1 de octubre de este año y creo que muy bien, la prueba estuvo genial, y los precios encantadisima, con coktail en la piscina superbien.

    Lo malo que esta un poco lejos de Valencia, pero como mi novio vive en Carcaixent solo tengo que desplazar a la mitad de los invitados.

    Pasad a pedir precio, eso si esta llenisimo, porque yo cogi fecha hace un año y solo le quedaba la mia y noviembre libre.....

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Lola Velazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de un amigo y fue todo genial! lo celebraron en la capa acristalada y todo fue un encanto, la decoracion del sitio muy bonita, el coktel buenisimo y el menu estaba delicioso!

    Lo recomiendo!!

    Os dejo algunas fotos de la decoracion del salon

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, mira rosa yo te digo q ojala pudiera hacerlo en la rex natura, (no tienen libre) porque calidad precio te aseguro q no fallas aqui en mi pueblo muchisima gente lo celebra alli, y deveres q quedan genial yo tambien estoy buscando sitios pa casarme y por lo civil y no encuentro nada asi q no dudes mucho q si lo celebras en la rex lo acertaras!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    MARIIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS T ARDES YO ME CASO EL DIA 28 DE ABRIL DE 2012 Y TB ESTOY ENTRE LA REX NATURA Y LA MASIA Y LA SERRETA DE MANUEL,. ME GUSTAN LOS TRES SITIOS, QUE HORROR!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL QUE FALLES CON LA REX, PERO PARA MI EL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE LA BARRA LIBRE ES MUY CARA POR PERSONA MIENTRAS QUE EN LA MASIA TE LA TRAES TU Y LO QUE SOBRE LO PUEDES DEVOLVER, ADEMAS TAMBIEN SE OCME SUPER BIEN. DE PRECIO MAS O MENOS IGUAL. ASI QUE YO TAMPOCO SE QUE AHCER.

    • Responder
  • A
    Valencia
    Anase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa,yo acabo de pedir presupuesto para una comunión,la verdad es q los precios estan muy bien y lo q me extraña es eso,q con el renombre  q tiene la sala q tenga unos precios muy asequibles.Me da un poco d miedo q nos den gato x liebre,no he estado nunca alli y no se como se come,si los platos estan llenos o t kedas con hambre.Te agradeceria q me informaras aunque trabajando alli es normal q eches xa casa xo te agradeceria q fueras sincera.gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2010 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, bueno pues nada la verdad es que yo em caso el 6 de noviembre por lo civil y lo hare en la natura, tambien es cirto que las otras son preciosas pero para mi no tiene comparacion ya que esta es mas moderna y los jardines mas amplios y coquetos. trabajo  alli mismo de camarera asi qeu si te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo. suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración