Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Habitual Abril 2018 Valencia

Ricardo y sara

Sara, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Mi pedida es un poco fuera de lo normal, el 14 de febrero del 2015 me regalo un anillo, segun el en ese momento era regalo de san valentin....a lo que poco a poco he ido confirmando que no era el regalo que mas bien utilizo ese dia para regalarmelo. La ilusion de casarnos fue un dia hablando los dos en casa salio la conversacion y decidimos dar ese paso...la verdad fue una alegria que los dos dijeramos que si a eso que queriamos empezar juntos Smiley laugh Y ya va quedando menos....Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:05
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Nosotros también salió la conversación hablando, yo lo daba por hecho, pero él me lo pidió después (en el fondo es un romántico)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración