Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiio
Novia Novata Abril 2021 Madrid

Riesgo parto prematuro

Xiio, el 29 de Noviembre de 2023 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas, estoy embarazada de 29 semanas, a las 26 tuve que ingresar en el hospital por riesgo de parto prematuro ya que tenía contracciones que estaban acortando el cuello uterino. Con la medicación todo se normalizó pero ahora estoy muy agobiada. Soy primeriza y no sé si algunas molestias o dolores son normales o tendría que ir a urgencias. Sé que ante cualquier molestia es importante ir pero estoy en un sin vivir...
En el tercer trimestre...¿Es normal tener dolores en los riñones? ¿Y molestias como de regla en el bajo abdomen?
Estoy en reposo relativo y justo el viernes después de una revisión en la que todo estaba perfecto me empecé a tener estos dolores, pero sabiendo que acababan de verme y todo estaba bien ...Entiendo que alguna molestia habrá que tener en el embarazo pero me preocupa quitarle importancia o preocuparme de más. Desde el quinto mes lo estoy pasando fatal, con desmayos por bajadas de tensión y ahora esto... No estoy disfrutando nada el embarazo. Solo quiero que pasen las semanas y ver que mi niña aguanta dentro lo máximo posible.
Gracias a todas ❤️‍🩹

1 Respuesta

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2023 a las 16:02
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tú embarazo me recuerda mucho al mío ☺️ yo también estuve ingresada y con amenaza de parto prematuro aunque en mi caso fue en la semana 31. Y también tuve un embarazo complicado desde el principio incluyendo los mareos que comentas. Ahora que ya lo he pasado he aprendido a diferenciar cuando es algo preocupante, así que mi consejo es que si tienes un dolor de regla que se te va a las lumbares sin duda. acudas a urgencias. Y si solo tienes dolor como de regla, prueba a descansar, darte una ducha, o cambiar de postura. Si ves que con reposo no se van, debes ir a urgencias. En mi caso tuve esos dolores de forma muy frecuente, estuve hasta la semana 37 con progesterona vía vaginal y al final di a luz en la semana 40+3. Ánimo! Ya verás como todo sale bien! Te mando un beso enorme 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración