Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza

Rincones decorativos castillo bonavia

Sara, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 5
Hola chicas! Me caso en el castillo en septiembre, tenemos contratada a la coordinadora de eventos pero no me queda una cosa clara. Alguien que se haya casado allí me podría decir si facilitan el sitio para poner los detalles de los invitados o todo lo tienes que traer de casa? Me refiero a cestas,cajas etc. Pizarras o carteles ya me dijo que no ponían pero no sé entonces qué decoración ponen y si se puede aprovechar de alguna manera.



Gracias y ánimo!!

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Febrero de 2021 a las 14:53
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patty, seré paciente y esperaré a la visita. Muchas gracias y lo que dices, seguro que al final todo saldrá bien
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que voy a poner detalles, de echo los seleccioné (pero no me acuerdo ahora mismo ni de lo que elegí, haha) pero no me paré a pensar en cómo los van a presentar.

    Nosotros somos muy simples, así que no reservamos ningún rincon. Tenían fotomaton por ejemplo, una mesa muy cuca con diferentes sistemas para que la gente te deje mensajes, etc . Nosotros decidimos que de todas esas cosas pasamos, que preferimos invertir el dinero en la comida.

    Si te digo la verdad, creo que este año Bonavia está un poco más "desconectada" porque tienen a mucha gente en ERTE. Mi coordinadora por ejemplo está en ERTE, y contacto a otra muchacha y a esa le cuesta una semana contestarme, y me contesta a medias. Pero si te digo la verdad, no me estreso mucho porque sé que al final saldrá bien, son muy competentes. Cuando tuve que postponer la boda, no nos pusieron absolutamente ningún impedimento, nos facilitaron todo, y ningún limite en la fecha (algunos otros sitios no dejaban elegir nueva fecha en verano "gratis" . Y ahora que estoy en las mismas (igual tengo que postponer otro año) no nos están poniendo pegas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patty, pues nos dijeron que haríamos las pruebas de aperitivos y menú como en junio pero nada más. Cuando le pregunté a la organizadora por los rincones me remitió a la web, y eso que hemos pagado ese plus... En fin. Tú vas a poner detalles? Qué viste en la fiesta? Estoy muy perdida en ese tema y paso de comprar muchas cosas y luego comermelas con papas. Gracias!
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se casa en Bonavia. Otros años tienen en Febrero la fiesta de los novios, y allí ves lo que tienen. Este año por Covid creo que no han hecho la fiesta de los novios. No os han pasado informacion de otra forma?

    No estoy al tanto de lo que están haciendo porque yo me casaba en 2020 y aplacé a 2121 teniendo casi todo preparado, así que si puedo casarme este año, no tengo mucho que organizar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!
    Puedes preguntar a las parejas de tu misma provincia ❤️️

    ¡Quizás pueden darte más información al respecto!
    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Y en el caso de que os falte algún detalle para la decoración, echa un vistazo aquí 👇

    Decoración de bodas en Zaragoza

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración