Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2019 Madrid

Ritual 4 elementos

Alexandra, el 14 de Mayo de 2019 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!! Necesitamos ideas para celebrar el ritual de los 4 elementos en muestra boda. Será en agosto al aire libre.
Tierra, aire, agua y fuego.
Para tierra queremos hacer lo de mezclar las 2 arenas de colores en un frasco. Para el fuego cogeremos juntos una vela y quemaremos incienso. Para agua.... habíamos pensado regar juntos una planta que hayamos plantado nosotros, pero eso no nos termina de convencer del todo. Y para aire no tenemos ni idea. Habíamos pensado en soltar globos o farolillos, pero no me gusta porque esas cosas luego pueden terminar en el campo o mar y perjudicar a la Flora y fauna. Por lo que necesitamos ideas de aire y agua porfavor!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 30 de Diciembre de 2020 a las 23:26
  • Mariela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Guadalajara
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy por hacer la misma unión, y ya tome ideas maravillosas, sin embargo, mi duda es si contrataron a alguien para unirlos o lo hicieron solos?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nos han parecido geniales las ideas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas te han dado consejos súper chulos 💗

    ¿Qué te parecen las siguientes opciones? Smiley tongue

    Una idea relacionada con el elemento agua podría ser tan sencilla como hacer un brindis, y para el aire podéis soplar pompas de jabón Smiley sexy

    Y por si te pudieran ayudar, aquí tienes un par de debates Smiley smile

    >> Guión ceremonia civil de los 4 elementos de la naturaleza

    >> Ceremonia de los 4 elementos

    💗

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado aunque le he estado dando vueltas a lo del agua y no se me acurre nada..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, vivas no se me ocurriría. Imaginate el estrés que deben pasar las pobres ahí metidas y viajar etc... no no. Me parece cruel.
    He visto en YouTube un video de "mariposas magicas" y me encantan!! Creo que haré algunas y las soltaremos mi chico y yo. Vuelan muy poco pero lo importante es el significado. Que guay!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno, pues descartado... Seguiré pensando y, si se me ocurre algo, te digo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo d las de verdad es muy bonito pero no se hasta q punto stan bien metidas en una caja pro todo es informarse
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Me encanta lo de las mariposas!! Yo soy la tonta de las mariposas. Jajajaja es más... mi ramo me lo hice todo de mariposas. Jejeje. Lo voy a mirar. Gracias!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiii, gracias por responder!!
    Eso de la caracola lo habíamos pensado la verdad, pero tengo una en casa, que aunque no suena hicimos la prueba y a mi chico no le gustó porque dice que se sentía ridículo soplando por ella. Jejejejeje así que no se que podremos hacer.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El incienso corresponde a aire?? Al tener intención de quemarlo lo relacionamos con fuego. Jejejeje que jaleo. Lo de verter agua en un bote me ha gustado. Y se me ha ocurrido ponerle dentro purpurina y pegamento, para cuando se agite el agua en el bote se remueva la purpurina. Como el "bote de la calma" Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra!

    Qué idea tan bonita, me encanta ese ritual! Te comento, el incienso corresponde al elemento aire, y para el agua podéis utilizar un palo de lluvia (esos que suenan como las olas del mar), o directamente verter de dos recipientes de agua uno en común, como con la arena...

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que, con el aire, podrían soplar a través de una caracola y que emita un sonido dulce. También es aire, porque están soplando🤔
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q idea me encanta pues yo vi buscando cosillas q hay empresas q se dedican a algo asi como soltar mariposas si no t gusta la idea de q sean dw verdad hay unas q se hacen de papel y al abrir una tarjeta echan a volar son muy chulis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración