Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Rituales de belleza preboda

Estefania, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:35 Publicado en el Grupo Belleza 1 8

¡Hola! No sabía cómo llamar al post pero bueno, en definitiva quería contaros que cositas belleciles estoy haciendo de cara a la boda. Me gustaría también que me contarais las vuestras así puedo coger ideas también.

Os pongo en situación, nos casábamos el 8 de agosto de 2020 pero en mayo decidimos aplazar la boda por como estaban las cosas al 8 de mayo de 2021 así que he tenido un año para prepararme.

-Ese mismo mes, en mayo de 2020 poco a poco fui cogiendo la rutina de hacer deporte, unas 3/4 veces en semana, y lo he mantenido hasta la fecha. Pesaba 64kg y actualmente estoy en 57kg, muy contenta.

-Alimentación saludable, aunque los fines de semana me permito mis caprichos que conste. Esto ya lo hacía pero incorporar la rutina de deporte ha sido lo mejor.

-En enero de este año empecé a mirar cositas para cuidarme más el pelo, aunque no soy de planchas ni decoloraciones, pero sí me tiño normalmente. Contacté con una peluquería que tiñe con henna y productos ecológicos y desde enero estoy dándome un tinte orgánico y con mascarillas caseras semanales (aceite de coco, aceite de oliva, huevo). Corté las puntas en enero también. Hasta la boda iré 1 vez al mes a retocar el tinte.

-Tema facial, me acabo de hacer ahora en febrero una limpieza profunda con punta de diamante y desde enero llevo una rutina a raja tabla. Jabón específico (antes me lavaba la cara con agua y da gracias), tónico, contorno de ojos, crema de día y de noche específicas.

-Limpieza dental, me toca una ahora en abril. El blanqueamiento por tema económico la verdad que no me lo planteo.

La verdad que me encantaría mantener esta rutina de cuidado no solo para la boda sino para mi día a día. ¿Qué cositas estáis haciendo vosotras?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Gracias por compartirnos tu experiencia 💜

    En este debate encontrarás más tips 😍

    Rituales de belleza

    Y hablando de belleza, ¿qué peinado lucirás en la boda? 💁

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por la boda. En mi caso todavía me queda más de un año, pero la verdad si que estoy en ello ya. La verdad que tema de cuidados soy bastante estricta ya de por si, pero para el día B si que haré tratamientos específicos.
    Otra cosa que tengo pendiente es el deporte, estoy muy desanimada y me apetecía comenzar. Pero entre que cada 2x3 estamos con cierres y esas cosas no doy arrancado (que ya se que en casa si quieres puedes igual).
    Por otro lado pues quiero realizarme un blanqueamiento, otro de mis propósitos es llegar morenísima a la boda asi que desde este verano intentaré mantenerlo con ayuda de solarium (aunque no volverme loca, lo justo vamos), también me gustaría probar a colocar pestañas para el día B...Vámos un montón de cosas 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy haciendo nada especial porque me cuido siempre. Mi aspecto es muy importante y llevo muchísimos años con rutinas estrictas para mi piel, me hago unas tres o cuatro limpiezas faciales con tratamientos al año. No uso cosmética de supermercado, ni mascarillas baratas. Las uñas me las hago una vez al mes y la depilación igual. Con el tema alimentación, soy muy de verduritas y tal pero si que es verdad que muchas veces no controlo las cantidades, llevo muchos años con hipotiroidismo y es esencial controlar el peso aunque a veces no depende de mí. El deporte va x temporadas pero intento estar activa. Si que tengo pendiente el microblading desde antes del comfinamiento y puede que me ponga un poco de ácido hialurónico o vitaminas pero por gusto, no por la boda.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias!!! Voy a buscar las rutinas 😘😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que empecé poco a poco saliendo a andar durante el confinamiento cuando se podía en las horas que estaba permitido. Después en casa empecé a ponerme rutinas de Patry Jordan en YouTube y poco a poco cuando iba aguantando más tiempo y se me quedaban algo flojas empecé con vídeos de Fausto Murillo también en YouTube.
    Me moría de agujetas al principio y solo hacia deporte dos veces en semana o como mucho tres. Ahora aguanto 4 o 5 veces en semana porque las rutinas que hago, la mayoría, son de 30-40 minutitos que no es mucho.
    Empieza poco a poco porque sino pueden venir las lesiones. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me gustó lo que leí del deporte, ¿qué rutina sigues?
    Yo hasta ahora ni me lo plantee porque trabajaba a 3 turnos y no encontraba nunca el momento, pero ahora dejé de hacer noches y con la vida diurna me organizo mucho mejor y tengo más tiempo, así que quiero hacer deporte pero no sé por donde empezar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me empece a centrar mas en mi, de primeras las uñas me las estoy cuidando mas porque me rompen mucho, las corto super pequeñas y desde que llevamos con la boda intento cuidarlas mas y aprender a tenerlas bine, con forma bonita, por si a ver si en la boda me sirve con pintarme solo mis uñas naturales (de normalmente no me valen para ver de lo pequeñas y todo que me las corto).
    El pelo igual mi pelo se encrespa mucho, por lo que tras el verano me lo corte para quitar lo que no estaba tan bien, y desde esas uso mascarillas, lo hidrato, lo intento tener siempre desenredado y muy bien, mejoro mucho y esta mucho mas sano.
    Otra cosa que hago es beber mas agua mi piel y cuerpo en general le ayudo y la piel esta mas jugoso no seca.

    Y con la cara en mi caso lo que opte es por comprarme un limpiador facial electrico y la limpio mañana y noche bien con jabon especifico, y usar cremas hidratantes, y los labios igual los esfolio con azucar y miel de vez en cuando y los intento hidratar y con el cuerpo, lo que intento es esfoliarmelo cada dos semanas o asi con porductos nadurales e hidrarlo. No ser tan dejada en resumen jajajajja yo entiendo que no hago nada fuera de lo normal y menos para chicas que si le atrae ese mundo y se paran mas, pero en mi caso que soy dejada de me lavo cara dientes y salgo de casa pues que me pare con cremas y exfoliantes ya es un logro jajajajaj

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es en Marzo de 2022 así que tengo tiempo, pero quiero empezar la búsqueda del vestido en Mayo de este año y claro, lo suyo es ir ya con el peso que te gustaría verte jajaja con el confinamiento he cogido unos 4-5 kg así que toca volver a comer sano y hacer ejercicio.

    El pelo me lo achicharré hace un par de años porque mi pelo es negro y en el mismo día pasé a rubio platino, pero por suerte ahora lo tengo muchísimo mejor. Ya no he vuelto a decolorarlo y me voy cortando las puntas, mascarillas y serum etc. Mi objetivo es que me crezca lo más posible de aquí al año que viene y echarme solo unas mechas para mantener el pelo mas rubito y claro pero sin destrozarlo. También me quiero hacer el alisado este permanente de georganics.

    Y por último la piel estoy intentado hidratarla después de cada ducha y ya es hora de que me ponga en serio con la limpieza y las cremas de la cara porque además con esto de la mascarilla me están saliendo granitos en la barbilla...

    Ams y cuando quede poco mi idea es ir a repasarme la depilación laser, ir a la pelu y hacerme las uñas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración