Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes Macia
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿rivera maya en octubre?

Lourdes Macia, el 4 de Julio de 2011 a las 20:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

HOla chicas! abro este debate pq hugo y yo nos casamos el 1 de octubre; y la verdad es que estamos hechos un lio con el viajes de novios...... Al principio miramos la toscana, luego NY, EEUU, pero ahora me propone la rivera maya y relax; pero yo me pregunto si no es epoca de huracanes.... si hara...

HOla chicas! abro este debate pq hugo y yo nos casamos el 1 de octubre; y la verdad es que estamos hechos un lio con el viajes de novios......

Al principio miramos la toscana, luego NY, EEUU, pero ahora me propone la rivera maya y relax; pero yo me pregunto si no es epoca de huracanes.... si hara buen tiempo; si es buena idea....

q os parece???

34 Respuestas

  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo estuve en el 2003 para finales de julio y muy bien y por segunda vez en el 2007 para octubre y lo mismito de bien eso si con un poco de menos sol pero muy bien alli lo bueno que tiene es que te cae el gran agua cero y al momento sale un sol radiante y achicharrador llevaros buena cremita de 50 un buen repelente de mosquito que alli parece que te esperan con la servilleta ya apunto en el cuello y el tenedor en la mano y el cuchillo en la otra por que te hacen unas carnicerias que pa que jajajajajaja pura esperiencia se me comieron vivita eso tambien paracetamol pastillas contra la diarrea pos si se os ocurre beber agu sin embotellar claro un botiquin algo completito vamos pero por los uracanes no tengas ansia no empiezan hasta finales de ocyubre principios de noviembre podria ser que alguno pasara a principios de octubre pero si hay suerte poco daño causara un besote espero averte sacado de alguna duda eso si es un viaje que vale la pena aquello es precioso yo estoy enamorada de mexico

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lourdes en octubre empieza la temporada de huracanes pero claro es como todo,,,puede haber uno ahora es cuestion de suerte la verdad,,,enterate en la agencia y que ellos te aconsejen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración