Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Súper Novia Noviembre 2015 Madrid

Rivera maya iberostar o riu?? hoteles

Pili, el 26 de Enero de 2015 a las 22:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Cuales son mejores?? Calidad?? Instalaciones precio playas....
En general

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Junio de 2016 a las 16:25
  • S
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos en iberostar, pero visitemos algún riu por allí y se ven preciosos tmb!!!Smiley love Yo me quedo con Iberostar Tucán!!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos al paraíso maya! Y la experiencia inmejorable, el paraíso lindo es precioso, sin ninguna duda nada que ver con el palladium, cuando lo veáis no tendréis duda!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al iberostar paraiso lindo en agosto...dudabamos con palladium..qtal la experiencia? Hemos elegido bien?
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el riu q sea,yo estube con unas amigas en el riu lupita y la verdad q para luna de miel no lo aconsej, el complejo,era pequeño y para ir a la playa había w coger un autobús. Lo único bueno esq podíamos acceder a las instalaciones de los otros ríus,y nos íbamos a comer ayi.nosotras lo cogimos así porq era lo más económico y nos hicieron una buena Oferta. Mejor y más lujoso yo creo w el iberostar. También en otro viaje q hicimos fuimos al sandos caracol, ese si q me gustó mucho muy completo tenia mucho más restaurantes y spa. Y era mucho má. Grande y bonito. Espero q te sirva guapa. Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iberostar o Paradisus ( gama alta de melia en vacacionales) en cadenas españolas

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en el iberostar en octubre !! Y es espectacular, piscinas, instalaciones, los restaurantes, habitaciones, el teatro... sin duda el mejor resort en el que habíamos estado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en riu y palladium, iberostar no. Cuando fui a riu, como dicen por aquí, fue de viaje de estudios hace 10 años ya. Los riu me da la impresió de que deben estar viejecillos ya.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iberostar sin ninguna duda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube hace un par de años de vacaciones en un riu estubimos muy bien....pero mejor instalaciones y mayor calidad iberostar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palladium sin duda y si es el royal suites mucho mejor en cuanto exclusividad,es increible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,sin ninguna duda iberostar antes que riu,nosotros fuimos en mayo a riviera maya hotel iberostar quetzal y quedamos maravillados con la atención y las instalaciones, el riu era mas para chic@s jóvenes(fin de curso),es mas,en barajas se montaron con nosotros 20 jóvenes (entre 18. - 20) y nos tuvieron esperando en cancun mas de 1h porque la liaron con tema de comida que sacaron de España e iban todos al riu,además,iberostar tiene la playa nada mas terminar la piscina,a mi me encanto,si necesitas mas información no dudes en preguntarme lo que quieras guapa,ni 1año a pasado de mi maravilloso viaje donde me pidio la mano mi prometido en riviera maya
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas entre iberostar y riu.. Vete al iberostar ( una amiga fue ahí y quedó encantada).
    Nosotros fuimos en abril del 2014 a RM y estuvimos en el Paradisus La Perla, muy recomendable también (solo adultos)
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palladium? Cadena?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los riu me han recomendado que no.... es de las cadenas mas sencillas.... iberostar me han hablado muy bien
    • Responder
  • Idoya
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que los riu sin los más escogidos por universitarios y hebte que va de fiesta. Y puede ser que haya demasiado jaleo para la luna de miel.
    Yo aun no tengo ni idea, me dicen que espere porque están aún muy caros.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al royal suites yucatan by palladium y nos encantó. Relax y tranquilidad absoluta. Acceso al spa gratis y casi siempre estabamos solos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al Paladium....pero mi agente de viajes me ha comentado que los Riu, aunque son muy buenos, dejan un poquito que desear si los comparas con los otros. Aun estas a tiempo de cambiar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Rivera maya pero al palladium que me han dicho que esta muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda los riu y la zona de playa la mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración