Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Rivera maya y topless

Tatiana, el 11 de Mayo de 2017 a las 17:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola, me asalta una duda q lo mismo os parecerá una tonteria....alguna que haya estado en Rivera Maya y sepa si se puede hacer topless en la playa? ??Y en el hotel?.voy al Grand Palladium KantenahGracias.

10 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 14 de Mayo de 2017 a las 10:06
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hay todo tipo de opiniones😂😂😂gente que si y gente que no.Así que buscare la piscina esa de me han dicho del hotel a ver como van las chicas por allí.y en la playa al menos tumbada lo haré. Yo en Portugal lo he hecho...se que parece que se comete un crimen pero es que soy una psicópata de las marcas.😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, cuando fui a Colombia me sorprendio que muchisima gente (tanto hombres, mujeres como niños) se bañaban en el mar directamente con la camiseta puesta (te digo en cartagena de indias o las islas del rosario por ejemplo)

    Yo si me quite la camiseta porque ya me chocaba mucho pero sin la parte de arriba no vi a nadie.

    Le pregunte a mi marido porque me chocó mucho y me dijo que era lo normal alli.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una costumbre española, ni siquiera en Portugal, que estamos al lado, se hace topless, está realmente mal visto y cuando ves a alguna mujer haciéndolo, es española.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo fui este verano pasado y iva con la idea de no hacer x lo q me havian dixo. Yo aqui siempre hago asi q me dava mucha rabia q me quedase toda la marca... alfinal hice durante todos los dias que estube eso si tumbada en la hamaca para ir al agua me lo ponia. Nadie me miró mal ni me dijeron nada es mas muchas chicas se animaron y yo n era la unica. Y la parte de abajo n t preucupes alli es normal llevar la braguita pekeña como brasilelo o tanga. Yo fui al palladium kantenah y me volví sin marquitaaaaa ☉😁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto en Sudamérica como Centro América el topless no es una práctica habitual y de hecho no se ve con buenos ojos. Hay mucha más libertad a la hora de enseñar el culo, no obstante. Soy de Argentina y todavía me cuesta un poco adaptarme a la costumbre de aquí; mi recomendación es que no lo hagas en México, tendrás bastante atención de terceros (desde mi punto de vista indeseables) pero bueno, cada una con lo suyo si te da igual.
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui no hice porque había carteles que lo prohibía jeje
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, en el palladium tienen una piscina de agua de mar, en ese sitio es en el unico donde podras hacer topless!!Busca el Bar de las rocas, alli esta la piscina.Que lo padeis bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Riviera maya hace 3 años y no me puse la parte del bikini en todas las vacaciones, eso sí, en la playa, la piscina la pisábamos poco la verdad
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va...allí está prohibido tanto en las piscinas del hotel como en las playas del hotel! De hecho hay hasta carteles
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que en brasil esta prohibido pero ahí no se, si no espérate a llegar y según lo que veas lo haces o no 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración