Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angels
Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia

Riviera maya catalonia privileged playa maroma! opiniones?

Angels, el 18 de Diciembre de 2014 a las 13:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola! Estamos mirando luna de miel en Riviera Maya para el 3 de agosto y nos han ofrecido ese hotel, que aparte dicen que la playa de punta maroma es buenisima!

A ver si hay alguien que nos pueda decir! Y asi nos decidimos Smiley smile gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Octubre de 2016 a las 16:56
  • Cristina
    Novio Adicto Junio 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podeis ayudar con el hotel querenos ir al secrects maroma y tenemos algunas duda gracias y espero vuedtra respuesta
    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Octubre 2014 Murcia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Tardes Cristina,

    Nosotros hace 3 dias que hemos vuelto de Riviera Maya,la playa de Maroma es fantastica pero ahora mismo tiene algas,pero tanto Maroma como Playa del Carmen,Tulum...
    Aunque hay algas,los hoteles hacen gran esfuerzo en limpiarlas y que haya la menor cantidad de algas posibles.
    En concreto,en la playa de maroma aunque la orilla tiene algas puedes disfrutar de la arena blanca sin problemas.
    Preguntamos en recepcion del hotel y nos dijeron que llevaban casi un año con el problemas de las algas.
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los k habéis llegado hace poquito de este hotel, que tal esta el tema de las algas en playa maroma? Hay varios debates sobre varias playas de Riviera k están en mal estado a causa de las algas. Playa maroma dicen que es de las mejores, también os habéis encontrado con ese problema?
    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Octubre 2014 Murcia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    ¿alguien va a estar en este hotel entre el 3 al 10 de julio??Nosotros salimos dentro de una semana,a estas horas estaremos volando para allá.

    un saludo.

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en ese hotel hace dos años y estupendo. La playa increíble, el hotel inmejorable... t lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado como 5 veces y el hotel no lo conozco pero si el
    Antiguo que estaba en su lugar que la verdad era mal hotel pero la playa puedo confirmarte que es de las mejores si no la mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además me caso el 20 de junio igual que tu jeje!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana yo también voy de luna de miel a ese hotel! A finales de junio! Del 29 al 6! Ya estuve el año pasado y es el mejor hotel y la mejor playa que e visto en mi vida!!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comento he estado 4 veces en mexico, y la ultima vez fui a ese hotel.
    Quede enamorada el hotel genial, la playa la mejor de las que conozco te va a encartar, disfrutalo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! nosotros vamos a este hotel y salimos el 3 de agosto!! Que ganas que llegue el día!! Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!nosotros vamos a ese hotel a finales de junio,nos han hablado muy bien de ese el y lo que queremos es tranquilidad,no las aglomeraciones de los resort palladium.....dicen que la playa es de las mas bonitas asi que genial
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco el hotel, y posee una de las playas mas bonitas de Riviera Maya. Es un hotel relativamente nuevo, por lo que las instalaciones son estupendas. Es un hotel ideal para quien busque algo mas tranquilo y exclusivo que lo que nos ofrecen el resto de resorts de las zonas mas comunes como Akumal, Playa del Carmen o Tulum,

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido q la mejor zona para ir es la playa del carmen pero la verdad es q no tngo mucha idea,yo tb voy de luna de miel al royal suit yucatan q tp esta en la playa del carmen pero cerquita y me han dicho q tiene una playa mu chula,eso si si no kieres jaleo y solo relax tu playa es la mejor...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía como opción el secrets playa maroma, pero al final decidimos por algo mas cerca de playa del Carmen, pero playa maroma es la mejor playa de riviera maya y si buscas tranquilidad yo no lo dudaría...además esa zona no esta tan masificada...es pura selva con la mejor playa de riviera maya...que mas puedes pedir???Yo no lo dudaria
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado por Internet y la playa es muy bonita, entra en tripadvisor q sale fotos de viajeros y comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración