Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antia
Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña

Riviera maya grand palladium kantenah o white sand???

Antia, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Hola chicas opinion a elegir el kantenhah o white sand..... Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Liliam, el 21 de Enero de 2016 a las 20:40
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy el 4 de julio al kantenah :Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayan suites hay en varios (si no todos) los hoteles del complejo. El nombre es simplemente el nivel de habitación, pero yo he mirado varios y nos nombres de habitaciones son las mismas, y es que dentro de cada hotel hay niveles de habitación diferentes, pero siempre se llaman igual.

    No sé si me explico. jeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como queráis, si a los que os tiene que gustar es a vosotros yo ya estuve...solo que no os tomen el pelo. Ya veis mi plano me lo dieron allí... Smiley smile
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que dice Sergio.... en varias agencias me dijeron que eran esas, a pie de playa. ademas lo pone en la descripcion, que estan ubicadas mas cerca de la playa. Igual t confundes con otras como te han dicho Smiley winking

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo me comento la persona de la agencia. Ademas en la página oficial de la cadena Palladium viene.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú mismo...Smiley ups
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay mayan suites en el white sand además de las del royal, preguntar cuál os están ofreciendo porque son diferentes, lo más de lo más royal y similares no tan exagerado white sand
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis las mayan suites pertenecen al the royal suites yucatan, vamos lo más exclusivo!!! Pero nada de Kantenah que son villas nada más
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeee ya está, las mayan suites son ése circuito negro de la primera foto y están a la derecha del complejo que se ve en la foto dos. Yo estaba en la villa 41 cerca de los lobby y no había ningún ruido y encima muy cerca de todo íbamos caminando. A la playa no hay nada en 5 min estás. Las mayan suites son preciosas pero están más lejos de todo. Bastante más lejos. Espero que os sirva.

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 1

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 2

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 3
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo insertar la foto del mapa dónde viene la explicación de las habitaciones y su ubicación, si me ayudáis os la subo para que lo veáis
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chic@s, vosotros no habéis estado y yo sí, admitidme el consejo, las y suites no son del Kantenah ponga lo que ponga en internet y tampoco están a pie de playa. Aquí estamos para echarnos una mano no?
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contareis que tal
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En abril, del 1 al 10 Smiley smile Vosotros?
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien. Que dia vais?
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q va en gustos..... nosotros ya la hemos reservado Smiley laugh
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el ruido y por estar lejos de los restaurantes. Nosotros de todas formas lo vamos a coger. Tienen muy buena pinta.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Porque??? :oNosotros queriamos a pie de playa... que al final supongo que es donde mas tiempo pasas!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No se si será bueno por lo que comenta la gente, que es mejor estar cerca del lobby.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mayan en el katenah estan a pie de playa Smiley winking
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que hay en el Kantenah, http://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/grand-palladium-kantenah-resort-spa/habitaciones/7/

    Pero no se donde estaran

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece, estoy casi segura que las mayan suites no son del kantenah son de otro de los hoteles de la cadena superior y por lo tanto más caro. Quedan a tomar por...jaja
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2016 Toledo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado ir al Kantenah, a las habitacion Mayan Suite, sabeis donde estan ubicacadas y que tal estan? Gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decides por el Kantenah la villa de habitaciones más cerca del lobby, y no hay ruido es la 41! Si haces la petición suelen respetarla . Nosotros estuvimos muy bien y es más económico por lo que puedes gastar en otras cosas. La playa preciosa y tranquila. Hay hamacas de sobra. Os va a encantar. Nosotros fuimos en septiembre. Un besote

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 1

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 2

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand??? - 3
    • Responder
  • Antia
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve en el Kantenah hace 2 meses, y dos amigas mías en el whitesands (hace 3 y 8 años respectivamente) así que te cuento a ver si te ayuda:

    Nosotros en el kantenah estábamos muy cerquita de la playa, pero más lejos del lobby del kantenah (y por lejos me refiero a 5-7 min andando). Tienen 2 tipos de trenecitos, unos para las habitaciones y otros que hacen ruta por todos los lobbies de todos los hoteles) aunque la frecuencia a veces es un poco royo. Lo más distante es el lobby del Riviera con el del kantenah, paseando nos llevó 15min.

    Las diferencias que pude ver entre ambos hoteles (puedes estar en todas las zonas de todos los hoteles salvo en las del royal suites, te quedes en el hotel que te quedes) es que el kantenah-colonial es más tranquilo, y en el whitesands-riviera hay más marcha (actuaciones en el teatro, puestos de recuerdos, etc.). En el kantenah tienes más cerca los restaurantes de comida japonesa, y en el whitesands los de carne.

    Nosotros nos decidimos por el kantenah por las habitaciones. Tanto el kantenah como el colonial lo reformaron hace poco, y las habitaciones se ven nuevas. El whitesands tiene el plus del jacuzzi, pero por lo que me dijeron poco lo usas, ya que al estar en medio de la habitación salpicas agua para fuera, produce humedad... y el mobiliario es más viejo.

    Espero que esta información te ayude a decidirte, puedes ver fotos en la web del hotel y en tripadvisor así te haces una idea mejor.

    Por último decir que nosotros estuvimos encantados y que no puedes perderte los restaurantes Punta Emilia (hay que reservar) y los especializados en carne (Rib´s and more y el dorado).

    Un saludo, y disfrutad!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar el royal suites, pero te puedo decir que nos ofrecieron todos los del complejo palladium.Segun me dijo la de la agencia, el Katenah es de categoria 5*, la basica, el White Sand es 5 superior; aunque la diferencia no la se realmente, pero se entiende q las habitaciones seran mejor y habra algun tipo de limitaciones en los que se alojen en el Katenah. Luego esta el Royal Suites que es de la categoria superior, 5 gran lujo. La diferencia con los otros es que es solo para adultos y ademas de usar las instalaciones del complejo, tiene playa privada, restaurante y piscina propias. Unos amigos se alojaron en uno del complejo y en general estan muy contentos, ya dependiendo de vuestros gustos. Seguro que lo pasais genial! Yo tng unas ganitas de que llegue
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó por aquí q tengo la misma duda q tu antia!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las royal suites y genial. En cuanto a kantenah o white sand, en el white tienes yacuzzy en la habitación, y las habitaciones del kantenah se reformaron hace poco. Esas son básicamente las diferencias entre ambos. Por lo demás, t alojes rn uno u en otro podrás ir a todas las instalaciones (restaurantes, piscinas. ...) excepto a las d la zona royal. Lo d q uno tiene mejor playa.... la playa en realidad es la misma para todos, aunque una zona sea del white sand, otra drl kantenah. .. en realidad tú vas andando d una a otra y t quedas dnd t apetece
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2016 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.una prima mía. Fue y estuvo en el White san...le encantó
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos kantenhah porque la playa es mejor, las habitaciones están reformadas y nos gustá más y total el jacuzzi no creo que le usemos mucho a 30º grados y con la humedad que hace allí jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración