Hola a todos...
Nos fuimos de viaje de boda del 13 al 21 y sacamos bastantes fotos.. Estuvimos en el hotel Sunset Princess el cual no recomiendo a nadie...,el xq lo digo a quien me pregunte pues el largo de explicar...
Hicimos tres excursiones:
- Tulum+ Xelha
-Isla Contoy+ Isla mujeres
- Chichen Itza + cenote
Contratamls las excursiones con travelplan, cosa k fue lo peor..., mo vimos nada de nada.., era todo un no parar y correr..., pagamos una barbaridad por ur en un autobus, parar 30 minutos en Tulum al sol k el tipo de la excursion nos diera una charla sobre fotos que yo misma y cualquiera podia ver en fotos y ala bajar contrareloj a ver un poco la playa volver al bus para ir a Xelha y alli tb contratreloj y de verdad fue pesimo...
Pagamos la novatada
En isla Contoy y Mujeres k las hicimos el mismo dia no os cuento lo que paso xq era denunciable..., pero ahora ya esta.., isla mujeres estuvimos aun no una hora sin poder ver nada y en Contoy 15 minutos de esnorquel y a la playa a asarnos al sol casi sin poder beber y..., bueno una muy mal experiencia...
Digo esto xq se lo k nos paso y los demas tb se quejaron , xq se k otras agencias no hacian esto y xq ya pagamos la movatada y asi la experiencia os vale de algo y ya sabemos con quien hacer excursiones y con quien no...
Dicho esto...: las pocas fotos que sacamos las perdimos en el viaje para que fuese inmemorable.., me gustaria pediros ayuda y haber si alguien me las puede pasar ya que no tengo nada mas k las del movil y son de mi ya marido y mias pero de los sitios a los que fuimos perdimos todo k iba en la camara y me duele mucho xq tb iban fotos con gente k conocimos alli...
Mi correo os lo paso a quien me pueda ayudar mi nombre creo k esta en el perfil es Laura
Gracias de antemano
Por cierto, la agencia de las excursiones k nos engañó fue travelplan y el nombre del tipo era Alvaro...
Para quien le suene
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
60 letras de canciones de Taylor Swift para tus fotos de...
Seas o no fan de su música, las letras de canciones de Taylor Swift son...
Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases para tus fotos de Instagram... ¡en pareja...
Bonitas, graciosas, chulísimas, de amor... Tenemos toda la inspiración que...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...