Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2014 Lugo

Riviera maya perdida fotos

Laura, el 22 de Agosto de 2014 a las 19:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola a todos...
Nos fuimos de viaje de boda del 13 al 21 y sacamos bastantes fotos.. Estuvimos en el hotel Sunset Princess el cual no recomiendo a nadie...,el xq lo digo a quien me pregunte pues el largo de explicar...
Hicimos tres excursiones:
- Tulum+ Xelha
-Isla Contoy+ Isla mujeres
- Chichen Itza + cenote
Contratamls las excursiones con travelplan, cosa k fue lo peor..., mo vimos nada de nada.., era todo un no parar y correr..., pagamos una barbaridad por ur en un autobus, parar 30 minutos en Tulum al sol k el tipo de la excursion nos diera una charla sobre fotos que yo misma y cualquiera podia ver en fotos y ala bajar contrareloj a ver un poco la playa volver al bus para ir a Xelha y alli tb contratreloj y de verdad fue pesimo...
Pagamos la novatada
En isla Contoy y Mujeres k las hicimos el mismo dia no os cuento lo que paso xq era denunciable..., pero ahora ya esta.., isla mujeres estuvimos aun no una hora sin poder ver nada y en Contoy 15 minutos de esnorquel y a la playa a asarnos al sol casi sin poder beber y..., bueno una muy mal experiencia...
Digo esto xq se lo k nos paso y los demas tb se quejaron , xq se k otras agencias no hacian esto y xq ya pagamos la movatada y asi la experiencia os vale de algo y ya sabemos con quien hacer excursiones y con quien no...
Dicho esto...: las pocas fotos que sacamos las perdimos en el viaje para que fuese inmemorable.., me gustaria pediros ayuda y haber si alguien me las puede pasar ya que no tengo nada mas k las del movil y son de mi ya marido y mias pero de los sitios a los que fuimos perdimos todo k iba en la camara y me duele mucho xq tb iban fotos con gente k conocimos alli...
Mi correo os lo paso a quien me pueda ayudar mi nombre creo k esta en el perfil es Laura
Gracias de antemano
Por cierto, la agencia de las excursiones k nos engañó fue travelplan y el nombre del tipo era Alvaro...
Para quien le suene

14 Respuestas

Última actividad por Sarabroki, el 9 de Septiembre de 2014 a las 09:55
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, cuanto siento tu mala experiencia... Yo estuve en el mismo hotel del 1 al 8 de agosto, y solo tengo buenas palabras... yo estaba en el lado de Riviera, quiza sea distinto que el sunset, pero vamos era el mismo hotel.

    En lo de las fotos, si perdiste la camara, o te la robaron, igual yo puedo pasarte las mias que no salimos nosotros, que son del hotel, de tulum, de chichen itza, del cenote, de isla mujeres... Si las quieres mandame un privado y te paso las que tenga, aunque no sean tuyas, al ser casi las mismas excursiones y hotel...

    Me da mucha pena leerte, porque te paso todo malo... lo siento de verdad! nosotros tuvimos la gran suerte de que cogimos la mejor habitacion (platinium) y a lo mejor por eso el trato era diferente, o las instalaciones... si teniamos wifi incluido, por ejemplo, todo el personal era increiblemente atento y super amable... por eso te digo que pena que no tuvieras la misma experiencia que nosotros, porque la luna de miel es una vez en la vida!!

    Bueno, lo dicho, que si quieres las fotos yo encantadisima de mandartelas! solo tienes que pedirmelas!

    Un beso =)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes...!! Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que lastima... ya ahí no puedo ayudarte...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue perdida o robo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como habéis perdido las fotos? Habéis perdido la cámara, o las habeis borrado? Si es que se han borrado de la cámara o la tarjeta se pueden recuperar si no se ha sobreescrito en ella...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y comente por privado..., mi marido enfermo.., no me ayudaron en nada, pedi un termometro, no me lo dejaron me contestaron k iria el medico a verlo pero pagandole o k fuese al pueblo a comprar el termometro en taxi..., el estaba solo en la habitacion mientras yo me buscaba la vida con medicamentos y bebida para hidratarlo...
    El hotel no tiene wifi..., solo si pagas 20 dolares al dia y te conectas solo con un terminal y solamente conectada en recepcion..., nada de poder clnectarte en la habitacion ni mas alla de recepcion..,
    La amabilidad deja k desear despues del registro.. Vas a preguntar o pedir algo y... Las caras de culo que ponen..., prefiero no seguir escribiendo xq las malas palabras me las quiero callar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a la agencia, me dicen que haga un escrito con pelos y señales y nombres de los guias y se lo lleve..., yo lo hago..., pero de que me sirve a parte de desahogarme????
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sabia..!!! A la tarde me pongo
    Gracias!!! Somos varios los k estamos igual!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, podeis poner una reclamacion a travelplan no lo sabesi? te lo hace la agencia tienen un apartado

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La callada por eespuesta!!! Es lo peor!!! todo salio mal..., y ni una sola palabra buena ni aqui estamos para lo k mecesites...!! Vendieron y listo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ese hotel el dia 10-9........ Smiley cry Smiley cry que te paso en el hotel aparte de las excursiones?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff y la agencia que te dice??

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.. para colmo las fotos. siento mucho que tengas ese maal recuerdo pero los momentos habran sido buenos. Ojala alguien puesa ayudarte
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q putad! Espero q alguien te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración