Kitty
Novia Curiosa Febrero 2016 Barcelona

Riviera maya sin gluten

Kitty, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Guardado
Responder
Hola! Soy celíaca y me caso en febrero del año que viene. Nuestra idea es ir de luna de miel a la Riviera Maya. Conocéis a alguna novia celíaca que haya estado allí y si tuvo problemas con su alimentación? Alguien conoce hoteles donde hospedarse que tengan controlado el tema del gluten y la contaminación cruzada?

6 Respuestas

Última actividad por Kitty, el 19 de Octubre de 2015 a las 22:33
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo del delfinario no me hace ilusión. Siy animalista y no apoyo que los tengan encerrados. Pero gracias igualmente Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaa yo llegue de mexico el dia 1 de octubre el tema de celiacos lo tienen muy bien controlado.nosotros nos hospedamos en el hotel barcelo maya caribe,esta reformado entero esta genial y tiene un delfinario precioso donde podras nadar con ellos es genial!!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tomo nota Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola guapas! yo soy celíaca, yo no fui a riviera maya sino a república dominicana, en mi caso lo que hice fue escribir un mail al hotel antes de ir para saber como funcionaban allí. Al llegar me dieton una tarjetita que tenía que llevar a cada restaurante temático del hotel donde especificaba qué es la celíaquía y que slimentos no podemos tomar. En los bufetes libres, como vi bastante descontrol para evitar la contaminación cruzada sólo comí del apartado "sano" por decirlo de alguna manera, es decir, verduras, normalmente pollo o pescado cocinado a la plancha sin salsas. Estos rincones que normaente denominan healthy suelen ser los más apartados porqué? porque en este tipo de hoteles tofo incluido la mayoría come x los ojos y el pescado a la plancha o al vapor ni lo tocan. Eso sí yo pedía siempre un cucharón limpio para servirme xa evitar la contaminación cruzada. Si dudaba en los bufetes pedía algo a la plancha que te hacen al momento que siempre hay. Otro consejillo: los cóctels, vigila muy bien porque en muchos añaden siropes para decorarlos, yo solo bebía los de fruta natural. Si vas a excursiones yo lo que hacía es pedir un picnic vegetariano a base de frutas espero haberte ayudado. Besos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Viviana ·
    • Denunciar
    Yo tambien soy celiaca y tengo esa duda para el viaje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    Creo que lo mejor es que escribas directamente a los hoteles,es un tema complicadillo en el que la verdad es que yo nunca había caído.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados