El 16 de diciembre por mi cumpleaños me regaló un viaje a París, al que fuimos a pasar la Navidad. Nos fuimos del 22 al 25 de diciembre, y desde el día que salimos de casa... salió con una camiseta debajo de su camisa que yo ni cuenta me había dado... nos lo estábamos pasando genial, visitando todo lo que nos daba tiempo a ver... y el día 24 me llevó a la basílica del Sagrado Corazón y cuando llegamos nos sentamos en un banco y empezó a desabrocharse la chaqueta y de repente veo que asomaba una camiseta con unas fotos nuestras y con nuestra perrita y ponía.. mami, quieres casarte con papa? Piénsatelo muy bien, jajaja 😱😍😍😍😍 me encanto!! Empece a llorar y por supuesto le dije que si! (Lástima que no podía gritar, ya que estábamos dentro de la basílica) pero nada más salir se lo grite, y no podía parar de besarle y abrazarle. El anillo vino unos días después jeje De esto hace ya dos años y medio y solo quedan 17 días para nuestro gran día... y puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo y que él es el gran amor de mi vida, al que amare y respetaré cada día!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí